¡Nami Yo, Kiitekure! (Saludando, escúchame!) [Best Review]

amazon.co.jp

• Episodio : 12
  • Tipos de : Comedia, drama, romance, edad adulta
  • Fecha del aire : 4 de abril de 2020-20 de junio de 2020
  • estudio :amanecer

Fuente

Durante 12 episodios, el flujo de la historia es bastante estándar. Tiene una gran cantidad de personajes, y cada personaje puede desempeñar un papel, sin importar cuán corto sea su tiempo de pantalla. Esta historia hace un excelente trabajo al presentar la industria de la radiodifusión a los oyentes más jóvenes, quienes están más acostumbrados a las formas modernas de tecnología, como escuchar podcasts. Vaya, incluso hoy en día, todavía podemos usar nuestros teléfonos inteligentes para contestar la radio, ¡Nami, Qingfeng! Rendimiento excepcional, rendimiento excepcional.

Además, Nami, ¡brisa! La estructura del programa 3AM de Minare también se mostró a la audiencia para educar a la audiencia sobre cómo operar el programa en la vida real. Aunque la tecnología actual permite a los artistas más libertad para expresar su creatividad, la serie solo muestra que aún podemos aprender de la profesionalidad y la experiencia de la generación anterior. Finalmente, es posible que algunas personas nunca antes hayan escuchado el nombre de Minare. No se moleste, el próximo episodio explicará el significado detrás de su nombre, y debería ser educativo para aquellos que aprenden japonés.

Desarrollo del carácter y las relaciones

La animación tiene solo 12 episodios, pero termina con una cantidad relativa de desarrollo, pero no podemos ver a dónde llevará este desarrollo al personaje. Antes de que terminara la serie, Minare sabía que aún quedaba un largo camino por recorrer para convertirse en un verdadero jugador profesional. Además, es bueno ver qué tipo de consejos acepta. Makie ha estado trabajando en el restaurante de curry en el tercer acto y su desarrollo es desde la perspectiva más pequeña. Creemos que si la serie es más larga, ella puede hacer mucho.

Aunque el desarrollo del personaje en 12 episodios se siente “completo”, el desarrollo de la relación requiere más trabajo. Creemos que la relación de Minare con su colega Chuuya necesita más trabajo. Aunque la serie sugiere que puede haber un triángulo amoroso entre Minare, Maki y Chuuya, se ha explorado poco al respecto.

Arte y animación

Para aquellos familiarizados con el trabajo de Hiroaki Samura (famoso por Immortal Blade), adoptó un enfoque más realista. Ningún peinado es tan exagerado como en “Dragon Ball”, y si alguien tiene un color de cabello poco natural (al menos para los japoneses), entonces podemos asumir razonablemente que está teñido. A través del color y la sombra de la animación, el estilo de Samura no se puede cambiar completamente al 100%, pero al mostrar Sapporo (especialmente mostrando parte del área de Susukino en la introducción), sentirá que efectivamente está allí.

¡Qué Nami, Breeze! La mejor manera es expresar el lenguaje corporal y las expresiones faciales de Minare. Ella es alta, emocional y tiene una presencia única. Si Nami Yo (Kiitekure) es mejor en eso, es para expresar la existencia de cada personaje. Con Mu Ji, puedes verla gentil y vacilante, y cuando estás con Qiu Yaya, puedes decirle que se ve duro, pero es muy sensible. Después de todo, la especialidad de Samura es el rendimiento físico, y la adaptación al anime hace su propio trabajo único al respetar esta cualidad.

Agente de voz

¡Amamos más a Nami Yo Kiitekure! Fue la actuación explosiva de la propia voz de Minare, Sugiyama Riho. Puede que sepas que ella es la voz de Nyuu en Ishuzoku Reviewers y de Anita en el quinto número de JoJo. De hecho, ella misma también es de Hokkaido, por lo que naturalmente asumió este papel. Ella equilibra perfectamente las cualidades francas pero frágiles de Minare. A través de la voz de Matou, Shinshuu Fuji, puedes sentir su experiencia y sabiduría, pero para él, tiene la ventaja de un jugador. Masaaki Yano (Masaaki Yano) interpreta a Chuuya. Sientes que es un alivio del manga, pero también sabe cómo capturar sus cualidades serias.

música

La mayoría de las bandas sonoras son optimistas y saben cómo crear el ambiente. La canción de apertura captura a la perfección el tema de perseguir sueños y ser leal a uno mismo. Aunque la película final no es tan suave como el principio, pero no tan audaz, puede capturar el mensaje de perseguir sueños. La música de fondo no es muy memorable, pero puede completar el trabajo de capturar escenas dramáticas, de comedia o románticas.

Fuente

Teniendo en cuenta que el manga tiene solo seis volúmenes, sabemos que la animación debe ser corta. Sienta las bases de quién es el personaje y dónde se desarrolla la historia. Nami Yo, Kiitekure! Se introducen muchos rasgos, pero debido a las razones que acabamos de compartir, su combinación con ellos es muy pequeña. En comparación con trabajos anteriores de Samura Hiroaki, como “Immortal Blade”, el público puede ver que no solo está contando historias sobre samuráis. ¡A través de Kiamikure! Nami Yo, podemos ver lo que puede hacer en un entorno moderno, pero para ellos es un poco viejo. Hemos visto el verdadero potencial de la serie y esperamos que pueda continuar en el futuro para que podamos ver dónde está el viaje de todos. Finalmente, siempre hay cómics. Entonces, ¿qué dicen tus lectores? ¿Alguna vez has leído cómics y tienes alguna idea sobre cómo se desarrollará la serie? ¡Si es así, por favor deja un comentario!