MUSYNX [Game Review]

Los fanáticos de los juegos de ritmo serán adictos a la cantidad de este paquete extraordinario. ¡Los sueños de todos se hacen realidad! ¡Experiencia emocionante!

• sistema: Interruptor de nintendo
  • locutor: PM Studios / Acttil
  • Desarrollador: infierno
  • Fecha de lanzamiento: 21 de junio de 2018

MUSYNX de Nintendo Switch Trailer

Siempre que visita un juego de arcade, hay muchos juegos para que juegue la mayor parte del tiempo, desde los típicos juegos de carreras hasta los juegos de lucha y los juegos de ritmo. Este último parece solo para aquellos que realmente tienen un gusto por la música y tienen las habilidades para mantener el ritmo en todo momento. Por supuesto, este no es un género que todos puedan elegir, pero las personas a las que les gustan los juegos de ritmo pueden entender lo que quiero decir. Cuando digo que después de obtener una calificación de S en tu canción favorita, la satisfacción que obtienes no tiene precio. No hay muchos álbumes que realmente puedan proporcionar una estimulante sensación de juego de ritmo. Cada ritmo que golpees con éxito solo agregará más emoción. Cada canción excelente producirá esta euforia sin fin y te permitirá sumergirte en grandes emociones. La perfecta La combinación es absolutamente incomparable.

Esto nos lleva a MUSYNX, un juego de ritmo creado por los grandes personajes de I-Inferno y coeditado por PM Studios y Acttil. XD Networks es el mismo equipo que ayudó a lanzar ICEY, por lo que puede llamar su atención, y una vez que se haga cargo y juegue MUSYNX, quedará gratamente sorprendido. Entonces, ¿a quién atiende MUSYNX? Cualquiera que realmente le guste la música, los ritmos desafiantes y simplemente tenga un juego con diversión ininterrumpida. Una vez que te acostumbres y créeme, quedarás fascinado y será difícil dejarlo pasar después de un tiempo.

MUSYNX es un título creado por el próximo equipo de desarrollo chino, y el equipo ha hecho un gran esfuerzo para hacer de MUSYNX un título increíble. Con su sencilla interfaz de usuario, su combinación de colores increíblemente brillante y la fusión entre la música de la cultura pop japonesa y china, MUSYNX te lleva a un aventurero, a diferencia de cualquier otro juego de ritmo. El juego tiene dos modos para elegir, el primero es el modo EZ y el otro es el modo difícil más desafiante (HD para abreviar) ¡Hay más de 90 canciones en total al principio! Encontrará banda sonora de vocaloid, banda sonora retro de 8 bits, rock, etc., y se está preparando más contenido. El diseño de la Nintendo Switch es muy simple, aunque no es fácil de entender en comparación con los gabinetes de arcade físicos.

Hay dos modos, 4K y 6K, de los cuales 4K es más adecuado para el modo portátil, y 6K es más adecuado para aquellos a los que les gusta jugar en la pantalla grande. No importa el camino que elijas, no te privará de tu experiencia, por el contrario, ambos proporcionan sus propios estilos únicos que cualquiera que juegue puede disfrutar. Por lo tanto, ya sea que esté de viaje o relajándose en la cama en su casa, MUSYNX es un juego en el que puede mover la cabeza en cualquier momento y lugar. Cada canción tiene su propia música de fondo cuidadosamente elaborada, que complementa la música que se reproduce, agregando otra sensación de satisfacción mientras busca puntajes altos. MUSYNX es de hecho un nuevo tipo de poder musical, ¡un mejor mezclador que el Switch de Nintendo! Ahora que sabes lo que traerá este título de ritmo incondicional, ¡estudiemos el juego más profundamente!

Como dijimos antes, MUSYNX es un juego para fanáticos de los juegos de ritmo, pero cualquiera puede participar en el bombo y aprender mientras juega. Una de las principales características que falta es el modo tutorial, por lo que aquellos que ingresan al juego por primera vez pueden encontrarlo un poco aterrador. No tengas miedo, porque a diferencia de otros juegos de ritmo, si pierdes demasiadas partituras, el juego terminará, MUSYNX prestará más atención a la música en sí que a la banda sonora perfecta. Te animará a cometer estos errores lo antes posible para que puedas continuar regresando al lugar donde realmente dominaste la canción y realmente brindarte una verdadera sensación de recompensa, en lugar de sentir lástima por conseguir el juego. Sin duda, esto es frustrante, razón por la cual el equipo decidió salir del juego y centrarse más en el entretenimiento que en los horarios estrictos. No es que el tiempo no sea importante, porque el tiempo sigue siendo el caso, pero no es tan agotador, por lo que puede deshacerse del botón mashup si se encuentra deslizando el dedo varias veces.

Entonces, en cierto sentido, todo el juego en sí es un tutorial, porque algunas pistas comienzan en el nivel 1 y suben al nivel 5 o más, así que si recién estás comenzando y quieres calentar tus dedos, entonces el nivel 1. es el camino a ir. Una vez que se sienta más cómodo y confiado en sus habilidades, subir uno o dos niveles puede traer mayores beneficios. El diseño de 4K es muy sencillo, pues solo necesitas 4 botones para personalizarlo en el menú a tu gusto. Dado que los botones en el interruptor de Nintendo son naturalmente pequeños, debe asegurarse de que el diseño sea lo suficientemente cómodo como para no perder los botones en el camino, por lo que se recomienda colocar las dos acciones en los botones del hombro porque su dedo índice naturalmente se quedará allí. También tienes una función de velocidad que se puede editar antes de tocar la canción, lo que también puede facilitar un poco las cosas a los que recién están empezando a aprender, pero a los que tienen sentido del ritmo pueden aumentarlo en su tiempo libre.

Ahora, sin una pantalla táctil, MUSYNX no se convertirá en un juego de ritmo, ¡afortunadamente Nintendo Switch lo tiene! Por lo tanto, los principiantes pueden jugar en 4K, mientras que los jugadores experimentados pueden procesar sus canciones favoritas en 6K y sentar las bases para la victoria. Dijimos antes que 6K se ve mucho mejor en una pantalla grande, pero por supuesto, a menos que tenga un televisor de pantalla táctil, no puede tocar el televisor. En este caso, olvídese de lo que acabamos de decir. Para aquellos que no pueden toser con esta técnica, simplemente coloquen su interruptor sobre la mesa, tóquelo y observe cómo aumenta la puntuación a medida que aumenta su energía. El hermoso estilo artístico también es agradecido, porque realmente saca al niño interior y libera mucha tensión. Los juegos de ritmo siempre han sido bien conocidos. Pueden aumentar tu tiempo de reacción y tu capacidad mental. Por lo tanto, elegir este juego después de un ajetreado día de trabajo puede refrescarte el ánimo y hacerte brillar.

Además, MUSYNX es un título muy simple sin características adicionales. Se mantiene hasta el final y hace un gran trabajo. No invierte demasiado para confundirte, pero es suficiente para tentarte a volver y jugar de nuevo (y eventualmente invertir más tiempo). El modo de potenciador de sonido tiene una función automática, que permite que la música se reproduzca automáticamente con cada ritmo, lo que ayuda a mejorar la interpretación. Esto es para aquellos que recién están comenzando sin convertir el potenciador en débil o apagado, y para aquellos jugadores maestros que no dependen de la mejora pero que son como dioses. Todas estas útiles explicaciones se pueden encontrar en los menús manuales del juego, el diseño de estos menús es muy simple y fácil de entender. El principal punto de venta de MUSYNX es su rica selección de música. Para ser honesto, esto es inaudito en la mayoría de la música rítmica lanzada recientemente. Tus oídos estarán felices y tu coordinación ojo-mano mejorará enormemente, por lo que MUSYNX no solo juega bien, ¡sino que también es una gran herramienta para fortalecer tu mente!

• Cada canción tiene un fondo bellamente diseñado.
  • ¡Muy animado y lindo!
  • Interfaz de usuario muy simple y clara, y un buen manual que puede ayudar a los principiantes.
  • No hay nada reconfortante en los juegos en pantalla, especialmente para aquellos que recién comienzan y no quieren tener miedo.
  • Horas de diversión ininterrumpida. ¡Más de 90 canciones! (92 en total)

• Actualmente no existe una función en línea.

MUSYNX es un título de Nintendo Switch que no puedes ignorar, porque viene con todas las campanas que realmente hacen brillar el juego de ritmo. Tiene una biblioteca increíble de pistas, un modo para que los jugadores principiantes, intermedios y avanzados puedan probar y mirar una gran interfaz de usuario todo el día. Esperamos que tenga conocimientos sobre esta revisión y proporcione información suficiente para alentarlo a tomar una decisión de compra. ¡Asegúrate de seguirnos en nuestras plataformas de redes sociales para mantenerte al día con las últimas noticias de juegos!

Como siempre, para todas las cosas dulces que reciben noticias directamente de Japón, asegúrate de bloquearlas en el anime de Honey.

(Visited 9 times, 1 visits today)