Mushroom War 2-PC [Game Review]

• Precio:14,99 USD
  • puntaje: E 10+ es adecuado para todos
  • escribe: Estrategia en tiempo real
  • Jugadores: 1 (en línea 2-4)
  • Página web oficial: http://mushroomwars2.com/

¿A quién va dirigido? (Use MW # 1)
Aquellos a los que les gustan los lindos juegos de estrategia en tiempo real de dibujos animados pueden querer echar un vistazo a Mushroom War 2. En Mushroom War 2, los jugadores guían a las personas Mushroom para que ocupen la base y ataquen puntos específicos. A diferencia de la mayoría de los juegos de estrategia en tiempo real, Mushroom War 2 usa controles simples, pero brinda a los jugadores un amplio espacio cuando se trata de planificación estratégica. A través de una variedad de métodos de juego, Mushroom War 2 ofrece una gran cantidad de contenido para fanáticos de este tipo a un precio asequible. Arte encantador, jugabilidad simple y profunda y varios modos de juego hacen de Mushroom Wars 2 un juego de estrategia en tiempo real adecuado para jugadores nuevos y antiguos.

Mushroom War 2 no es una historia llena de marines espaciales fuertes u ogros feroces. En cambio, los jugadores guiarán a los simpáticos soldados hongo al campo de batalla, tratando de obtener la ventaja del campo de batalla. Aunque era simple al principio, Mushroom War 2 comenzó a volverse cada vez más complicado, agregando varios tipos de edificios para tomar el control y elegir héroes con diversas habilidades y privilegios. Mushroom Wars 2 puede ser un juego de aspecto lindo, pero la apariencia aquí es engañosa. Mushroom Wars 2 es un juego de estrategia en tiempo real que es fácil de controlar pero difícil de dominar, que incluye juegos para un solo jugador, juegos multijugador e incluso juegos cooperativos multijugador. Prepárate para usar movimientos inteligentes para guiar a tu clan hongo a unirse a la batalla o enfrentarte a la derrota del enemigo.

Los días pacíficos del Hombre Hongo terminaron en Guerra de los hongos 2. Cuando aparezcan varios enemigos y grupos de oposición, debes llevar a tu pequeño guerrero a la victoria. Aunque esta no es una tarea sencilla, porque tus enemigos también quieren ganar. Si quieres los mejores resultados, manipula a tu hombre hongo y prepárate para reaccionar ante situaciones cambiantes. En Mushroom War 2, los soldados pueden ser pequeños, pero la batalla es épica. ¿Estás preparado para aceptar el desafío?

En Nacion’s Anime, nos gustan las cosas lindas. Como fanáticos obvios del anime, este es nuestro nombre después de todo, las cosas lindas tienden a atraer nuestra ternura. Es por eso que cuando Mushroom Wars 2 ingresó a nuestro buzón, inmediatamente sonreímos después de ver el lindo estilo artístico y el estilo RTS. Sin embargo, Mushroom Wars 2 puede parecer lindo, pero ¿vale la pena comprar su juego por $ 14.99, o simplemente obtienes un juego que te asombrará pero que eventualmente se aburrirá? Bueno, esto es lo que planeamos discutir en nuestra revisión de Mushroom War 2. Profundicemos en este encantador RTS con los brazos abiertos.

Cuando comience Mushroom War 2, notarás uno de sus mejores lugares, su impresionante estilo artístico. Ya sea que esté ejecutando Mushroom Wars 2 con gráficos mínimos o gráficos avanzados que están disponibles en la mayoría de las computadoras, Mushroom Wars 2 se ve lindo y hermoso. El arte en las escenas te sorprende en un suspiro y realmente muestra la cantidad de detalles que el desarrollador Zillion Whales buscó en Mushroom War 2. Aunque cualquier juego puede verse genial, la jugabilidad también es una característica importante, así que hablemos de eso a continuación.

Los jugadores pronto se darán cuenta de que Mushroom Wars 2 es un juego centrado en RTS. Los jugadores comandan a los pequeños guerreros hongos, conocidos como hombres hongos, y están dispuestos a comandarlos. El objetivo habitual de la mayoría de los mapas es controlar al enemigo ocupando todos los edificios del enemigo o ocupando todas las bases en el campo. Para lograr esto, el jugador solo necesita rodar la pequeña casa de hongos con un número que representa el número de hongos en la casa, y luego decirles que ocupen otra área. Suponga que una casa de hongos tiene el número 30, lo que significa que necesita 30 personas de hongos para hacerse cargo de la base, aunque habrá algunas excepciones en los mapas futuros. Las primeras horas de Mushroom Wars 2 pueden parecer un paseo por el parque, especialmente en configuraciones más simples, pero una vez que el juego comienza a agregar héroes, diferentes tipos de edificios para administrar e incluso cuántas personas de hongos puedes controlar, Mushroom Wars 2 lo hará. comenzar aunque se vuelva complicado y profundo en el buen sentido.

La mayor ventaja de Mushroom Wars 2 es cuánto puedes hacer en el juego. Los jugadores a los que no les gustan los juegos de estrategia en tiempo real multijugador pueden disfrutar de un modo historia extenso, que contiene múltiples batallas y una gran cantidad de formas de cambiar la dificultad para hacerlo más difícil. Sin embargo, si el modo multijugador es su principal forma de disfrutar de los juegos de estrategia en tiempo real, también tiene algunas opciones aquí, incluidos todos los modos, el modo multijugador cooperativo (en un formato 2 contra 2) e incluso un modo de juego básico clasificado. Mushroom Wars 2 puede ser una cuarta parte del precio del juego completo, pero la cantidad de modos de juego y modos de juego se siente tan bien como millones de ballenas que cobran una tarifa de entrada tan pequeña.

Ahora Mushroom War 2 es un gran juego de estrategia en tiempo real, hay muchas cosas que hacer y algunos problemas dificultan su perfección. Las primeras horas de Mushroom War 2 proporcionaron a los jugadores una gran cantidad de juego repetitivo, porque se les enseñó diferentes formas de ocupar bases, actualizar bases e incluso cómo usar diferentes lugares para actualizar unidades. De alguna manera, es casi como las primeras horas de Mushroom Wars 2 tratando de guiar tus manos con demasiada fuerza antes de volverse duro. Esto se puede corregir aumentando la dificultad inicial del juego a media o difícil, pero esto sigue siendo equivalente a extender el tiempo de la misión. Otro problema que encontramos en Mushroom War 2 es que incluso si comienzas a comprender profundamente la naturaleza del juego, si decides jugar durante mucho tiempo, se volverá repetitivo. Nuestra recomendación en Nacion’s Anime es jugar Mushroom Wars 2 durante unas horas seguidas y luego tomar un descanso, de lo contrario, sin saberlo, encontrará todos los mapas, incluso si el juego comienza a atacarlo, se siente repetitivo y formulado.

Mushroom War 2 es uno de esos juegos que parece más adecuado para niños que para adultos a primera vista. Sin embargo, aprendimos nuestra lección poco después de comenzar a jugar Mushroom Wars 2 en Nacion’s Anime. Con una gran cantidad de misiones, varios modos multijugador e incluso juegos cooperativos, Mushroom War 2 es un juego sorprendentemente ambicioso. Sabemos que Mushroom Wars 2 puede que no permita que todos vean que es un título simple y se repetirá después de mucho tiempo, pero para la mayoría de los veteranos o novatos de RTS, Mushroom Wars 2 proporciona simplicidad y la combinación perfecta de profundidad. Por solo $ 14.99, Mushroom War 2 es un juego simple, y se recomienda tener tanto contenido a un precio tan pequeño. Si te gustan los juegos de estrategia en tiempo real y te encanta el arte lindo, sin duda te gustará Mushroom Wars 2.

• Hermosa historia
  • Arte encantador
  • Fácil de jugar pero difícil de dominar el juego.
  • Muchos modos de juego

• Puede volverse muy repetitivo en un brote prolongado
  • El comienzo lento puede desanimar a algunas personas al principio

Mushroom Wars 2 ha comenzado a ganar premios por su increíble estilo y juego de estrategia en tiempo real, y podemos ver por qué aquí en Nacion’s Anime. Mushroom War 2 ofrece a los jugadores tanta diversión que se esconde en un estilo de juego simple. Para algunos fanáticos de RTS, Mushroom Wars 2 a veces puede volverse tedioso y repetitivo, pero hay una gran cantidad de modos de juego y juegos multijugador diferentes, lo De donde salio un problema fácil de resolver. Recomendamos al 100% Mushroom Wars 2 a aquellos que quieran un lindo juego de estrategia en tiempo real que sea profundo pero fácil de jugar. ¿Estás muy emocionado de probar Mushroom War 2 ahora? Comenta a continuación. Para todas tus necesidades de juegos y animación, contáctanos en Nacion’s Anime.