musgo [Game Review]

• fecha de lanzamiento: 12 de junio de 2018
  • Precio:29,99 USD
  • puntaje: E para todos
  • escribe: Acción, Aventura, Puzzle
  • Página web oficial: https://www.polyarcgames.com/

Moss-game-300x374 Moss-PlayStation VR juego
¿Alguna vez te has preguntado cómo es ser teletransportado a un cuento de hadas que puedes presenciar con tus propios ojos? Suponemos que muchos de ustedes lectores lo tienen, y no podemos culparlos, porque esta idea también pasó por nuestras mentes. Moss, del desarrollador Polyarc, brinda a los jugadores este sentimiento al permitirles ingresar libros de cuentos de texto mientras interactúas con el pequeño héroe y ayudarla a allanar el camino para su propio destino. Moss es un juego de PSVR simple, divertido e impresionante que muestra las poderosas características de los dispositivos de realidad virtual de PS4 y demuestra que el efecto del juego en la realidad virtual es tan bueno como en un entorno normal.

Moss es un PSVR en el que los jugadores pueden guiar a un pequeño ratón en tareas bastante grandes. Explora un mundo enorme pero en miniatura lleno de acertijos que resolver y enemigos que derrotar. Moss ofrece una experiencia de libro de cuentos en la que el proceso narrativo es como si el jugador estuviera leyendo un libro sobre aventuras y misiones del ratón, y finalmente terminará. Con excelentes efectos visuales, una jugabilidad simple y una trama encantadora, Moss es un juego de PSVR adecuado para personas jóvenes o mayores de todas las edades.

Moss contó la historia de una joven ratona llamada Quill. Un día, durante una caminata al azar, Quill encontró un extraño artefacto y se encontró con una entidad invisible que apareció en la forma del jugador. Sin embargo, estos eventos llevaron a Quill a levantarse y convertirse en un héroe. Quill debe superar innumerables desafíos, enfrentarse a innumerables enemigos y salvar a su tío, que está tratando de mantener a salvo a su sobrina. Sin embargo, Quill no está sola. ¡Con su poder, se convertirá en una heroína y conquistará la oscuridad que crece lentamente en su mundo! Bienvenido a Moss, donde la historia de un ratoncito que se convierte en héroe comienza al pasar la página.

Hace unos meses, vimos un juego de realidad virtual para PC llamado Moss en Nacion’s Anime. Nos sorprendieron sus efectos visuales y su lindo protagonista. Sin embargo, nunca hemos probado Moss, porque lamentablemente no tenemos forma de hacerlo. Afortunadamente, después de 4 meses, recibimos buenas noticias de que Moss desarrollado por Polyarc se lanzará para PSVR, y encontramos una gran oportunidad para obtener una copia para ver si Moss no solo es hermoso sino también interesante. Una vez que hemos experimentado Moss, ¿cuáles son nuestros pensamientos finales al respecto? ¡Descúbrelo en nuestra revisión de Moss de PSVR!

Moss no es un juego de PSVR muy complicado de explicar. El jugador asume el papel de una extraña criatura flotante, que se parece al hombre sin rostro de El viaje de Chihiro, porque ayudan a un ratoncito llamado Quill. Después de encontrar un extraño fragmento, Quill se enteró de que cuando su tío se enfrentó solo a un enemigo mortal para proteger su seguridad, su destino se volvió peligroso. Quill quiere demostrar que puede ser una heroína, por lo que emprende la existencia (por cierto, tú) e intenta realizar misiones de rescate para su tío mientras salva un día de las malvadas bestias. Moss no es único en términos de la historia presentada, pero el encanto de Quill y su interacción contigo y el mundo en el que vive crean un ambiente agradable del que te enamorarás.

Por lo general, no hablamos de gráficos al comienzo de las reseñas de Nacion’s Anime, porque creemos firmemente que los gráficos no lo son todo en el juego, pero debemos hablar sobre los gráficos de Moss. En el momento en que ingrese al mundo de Quill, quedará impactado por la asombrosa configuración, los maravillosos efectos visuales y el asombroso nivel de detalle de Moss, especialmente para los juegos de PSVR. Quill se veía tan linda y esponjosa, y nos reímos felices, o al menos, nos dijeron que lo eramos, mientras la guiamos a través de edificios oscuros como castillos y entornos de bosques densos. Cada área de Moss se ve genial, y parece que las películas que vemos no son solo juegos de PSVR. Moss es fácilmente el mejor juego de PSVR que hemos visto en la categoría de fantasía, y es uno de los elementos más poderosos de todo el juego.

Ahora, aunque los efectos visuales de Moss son asombrosos, la jugabilidad también es muy importante, especialmente para los juegos de PSVR. Afortunadamente, Moss jugó bien, si no un poco simple. El jugador tiene dos roles principales en Moss. Una es usar el controlador para guiar a Quill y derrotar a los enemigos emergentes y realizar algunas operaciones de plataforma pequeñas. Otro papel en Moss es jugar como una existencia sin rostro. Usarás el control de movimiento del controlador para abrir la puerta a Quill. Si su salud comienza a declinar y a resolver problemas en el mundo de Quill, por favor sálvala. Ambos elementos están bien controlados.Aunque la secuencia de rompecabezas / acción de Moss puede ser demasiado simple, este es un juego apto para todas las edades, por lo que podemos perdonar su simplicidad.

Si Moss tiene una debilidad, nos referimos a su mayor defecto, y es la duración del juego. Moss puede ser derrotado fácilmente en 2 horas, incluso si morimos ocasionalmente, tratando de resolver un rompecabezas y encontrar objetos coleccionables. Estamos acostumbrados a que la mayoría de los juegos de PSVR, o cualquier juego de realidad virtual relacionado con esto, son cortos, pero el tiempo de juego rápido de Moss perjudica la experiencia porque podemos pasar fácilmente docenas de horas junto a Quill y ayudarla a superar muchos otros desafíos. Tal vez algunos enemigos adicionales o tipos de rompecabezas puedan extender la vida de Moss, pero también intenta ser una narrativa corta al final del día. Si Moss puede durar de 5 a 6 horas, entonces el juego puede volverse repetitivo y tedioso, por lo que entendemos a medias por qué no se ha hecho por mucho tiempo.

Al igual que un cuento para niños, Moss cuenta una historia hermosa pero corta. En lo que respecta a los juegos de realidad virtual, Moss se ve increíble y fácilmente se convierte en uno de los juegos de realidad virtual más detallados que hemos jugado para PSVR. Moss es un juego simple, divertido y divertido. El final es un grito y puede haber una secuela, y estamos muy felices de ver lo que el desarrollador Polyarc puede hacer con la historia de Quill y su búsqueda para convertirse en un héroe. Si necesitas un juego de realidad virtual que sea divertido e interesante en general, deberías comprar Moss lo antes posible. El precio de $ 19,99 definitivamente vale la pena para Moss, ¡y no te arrepentirás de pagar!

• Impresionantes gráficos de realidad virtual
  • Juego simple para todas las edades.
  • Los cuentos de hadas son lindos de principio a fin
  • Usa intuitivamente los controles de realidad virtual para acertijos y exploración

• Experiencia muy corta
  • Puede ser un poco demasiado fácil

Moss es uno de los juegos que solo puedes jugar una vez, pero una vez es suficiente para experimentar un gran juego de realidad virtual y disfrutar realmente el tiempo invertido. Aunque queremos que Moss sea un poco más complicado, y más largo, el juego en sí es de hecho un ejemplo de lo geniales que pueden y deben verse los juegos de realidad virtual. Es por eso que realmente esperamos que la frase al final de Moss se haga realidad, y realmente esperamos tener el segundo juego lo antes posible. Habiendo dicho eso, ¿has jugado a Moss o quieres conseguirlo? ¡Cuéntanos por qué y / o qué piensas de Moss en los comentarios a continuación! ¡Para obtener más reseñas de juegos, noticias y artículos relacionados con los juegos, asegúrese de seguir nuestra colmena en Nacion’s Anime!