Museo del Palacio de Nanmeng-Interruptor de Nintendo [Game Review ]

• Desarrollador: BANDAI NAMCO Studios Inc.
  • fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2017
  • Precio:29,99 USD
  • escribe: Diferentes tipos
  • Jugadores: 1-2 jugadores
  • Página web oficial: https://www.bandainamcoent.com/games/namco-museum

¿Quieres experimentar algunos juegos nostálgicos? El Museo Namco de Nintendo Switch permite a los jugadores hacer esto. Con 11 juegos clásicos a un precio de $ 29,99, los jugadores no necesitan gastar cientos de dólares para comprar gabinetes arcade o ir a máquinas recreativas y usar dormitorios para experimentar algunos de los mejores juegos antiguos de Namco. Ya sea que coloques el Switch en casa, en el sofá o en el asiento del tren en algún lugar, todos los juegos se pueden jugar con Nintendo Switch. Incluso si nunca ha tenido la oportunidad de jugar algunos juegos clásicos en el Museo Namco, se divertirá gracias a los controles simples, las diversas configuraciones del controlador del Switch y el cambio rápido entre cualquier juego.

Según su historial de juegos y su edad, algunos de nosotros en Nacion’s Anime tenemos recuerdos frescos de estos juegos, esperamos los primeros juegos del juego. Revive el clásico Pac-Man y Galaga o prueba Rolling Thunder 2 lanzado en 1990. El Museo Namco tiene 11 títulos incorporados, y los jugadores definitivamente encontrarán un título al que puedan saltar. Cada título viene con una descripción del juego, en caso de que necesites comprender la jugabilidad de The Tower of Druaga, o simplemente necesitas algunos consejos sobre cómo dominar Splatterhouse. Cada juego en el Museo del Palacio de Nanmeng tiene dos modos, modo clásico o modo desafío, adecuados para diferentes niveles de entrada. Junto con monedas de oro ilimitadas, no tienes que rogar a tus padres por más espacio como el gabinete de juegos original.

El Museo Namco obviamente no tiene otra historia además de mostrar los juegos de Namco que datan de 1980. Cada juego de esta lista conserva su forma original, pero si eres portátil o tienes un Nintendo Switch, puedes jugar con el sistema acoplado al Nintendo Switch. Los juegos incluidos en Namco Museum son Pac-Man, Galaga, Dig-Dug, The Tower of Druaga, Sky Kid, Rolling Thunder, Galaga ’88, Splatterhouse, Rolling Thunder 2, Tank Force y Pac-Man Vs. Cada título contiene instrucciones en el juego, por lo que los recién llegados pueden decir cómo lidiar con Dig Dug o Galaga ’88. En el caso de The Tower of Druaga, incluso puedes obtener un botón de pista útil para mostrar cómo llegar a los elementos de cada nivel. que no es necesario buscar pistas en revistas antiguas o en Internet. El Museo Namco tiene como objetivo permitir que los jugadores nuevos y antiguos vean las obras clásicas de Namco y las disfruten como quieran.

Dado que el Museo Namco es obviamente 11 juegos diferentes, lo que explica cómo el juego de cada juego nos lleva a algunas páginas de Nacion’s Anime, sabemos que no querrás leer reseñas durante tanto tiempo. Por lo tanto, creemos que la mejor manera de lidiar con un juego como el Museo Namco es hablar de él como un paquete enorme, esta es su esencia, describiendo en detalle las ventajas y desventajas generales de todo el juego. Hay 11 juegos clásicos de Namco, y nos preocupa que uno de ellos se vea afectado de alguna manera, pero nos complace informar que cada juego en esta lista funciona sin problemas y sin problemas.

Primero analicemos los controles y las distintas opciones. Namco Museum puede usar todos los esquemas de control actuales de Nintendo Switch para la reproducción, y cada esquema puede funcionar bien. Nos gusta especialmente que cada juego se sienta genial en modo portátil, lo que probablemente se convierta en un punto de venta para la mayoría de los usuarios de Nintendo Switch. Cada uno de los 11 títulos del Museo Namco se puede cambiar haciendo zoom en la pantalla, con la capacidad de darle a cada título un aspecto verdaderamente original al escanear líneas, o cambiar el fondo de pantalla en la parte posterior de una de las tres opciones disponibles. Esto significa que los jugadores no tendrán problemas para encontrar el escenario perfecto para cualquier juego en el Museo Namco.

En Nacion’s Anime nos gusta el hecho de que todos los juegos se pueden jugar en modo estándar o en modo desafío. El modo estándar significa jugar el juego de la manera en que se pretendía originalmente, aunque queremos mencionar la capacidad de pausar cualquier juego y cambiar a otro sin perder ningún puntaje o progreso, esto es lo esperado. Sin embargo, el modo desafío es lo más destacado del Museo Namco. Similar a NES Remix, un título que queremos ver en Switch solo dice que los jugadores ingresarán al juego de su elección y se les informará que tienen un objetivo específico que completar dentro del límite de tiempo. Esto permite que los amigos intenten emparejarse entre sí y proporciona otra forma de multijugador para cada juego. También queremos mencionar que algunos desafíos pueden volverse muy crueles, así que prepárate.

En términos de imágenes y sonido, nos impresionó profundamente cómo el desarrollador BANDAI NAMCO Studios Inc. se aseguró de que se conservara todo el contenido del título original. Estos juegos no cambian la música ni cambian los efectos de sonido, sino solo el sonido y la apariencia de la música retro original, lo De donde salio un milagro para aquellos que quieren que el juego siga siendo el mismo. Estos juegos no son solo juegos de simulación. Durante nuestro juego, notamos que ninguno de los 11 juegos había perdido sonidos o fallas extrañas. Esto siempre es un problema para cualquier juego que contenga tantos juegos clásicos. Preocupante. El fondo de pantalla es claro y se ve muy bien, si no te gusta, siempre puedes cambiarlo con tres opciones que se adapten a tu gusto.

Ahora parece que Namco Museum es solo un título perfecto, pero hay algunas advertencias que, honestamente, pueden considerarse como una falla personal más que como un gran problema. La primera pregunta es que esperamos que el Museo Namco tenga más títulos para que sea realmente la mejor versión de esta serie. Tal vez pueda incluir a Galaxian o Rally-X, pero esto no es un gran problema. Entonces, para ser honesto, aunque nos gustan todas las épocas de juegos en Nacion’s Anime, porque tenemos escritores de todas las épocas de juegos, a menos que realmente quieras agregar otro juego a tu Nintendo Switch, es difícil de vender para todos o en este caso 11 juegos. Estos son juegos nostálgicos clásicos, adecuados para jugadores a los que les gusta o les gusta la era de los juegos antiguos. La mayoría de los jugadores modernos preferirían tener un nuevo FPS o RPG brillante que Rolling Thunder 2. El deseo de los juegos clásicos que solo él puede proporcionar, lo entendemos completamente.

El Museo Namco es el primero para aquellos a los que les gusta la era de los juegos antiguos. Para los juegos que datan de la década de 1980, es comprensible que los recién llegados no encuentren estos juegos tan lindos como aquellos de nosotros que vivimos en estas versiones clásicas o como los juegos nostálgicos. Sin embargo, esto no significa que no debas ir al Museo Namco, porque estos 11 juegos son geniales, y hay instrucciones en el juego y una variedad de métodos de juego. Es difícil no ver la nueva era de juegos contra Splatterhouse. o Rolling Thunder 1 y 2. A nosotros en Nacion’s Anime nos gusta la apariencia de estos juegos no solo en la pantalla de Nintendo Switch sino también en nuestra HDTV, y estamos felices de ver que ninguno de estos juegos ha cambiado. Para ser honesto, incluso si eres un jugador nuevo que nunca ha jugado a Dig Dug o Sky Kid, también te recomendamos que elijas Namco Museum, que no solo puede expandir tu biblioteca de Nintendo Switch con 11 juegos técnicamente, sino también entender por qué los jugadores anteriores. Creo que estos clásicos son los mejores en la historia del juego.

• Gran juego clásico
  • Cada juego suena genial
  • La diversidad de los clásicos de Namco
  • Modo Desafío
  • Digno de admisión
  • Muchas opciones de personalización

• Podría haber habido otros títulos
  • Solo impulsado por la nostalgia

Para ser honesto, nos gusta el Museo Namco en Nintendo Switch. La cantidad de juegos aquí no está nada mal, pero esperamos tener más títulos en comparación con la antigua entrada del Museo Namco. A pesar de estos pequeños problemas, el Museo Namco está dirigido a aquellos a los que les gustan los juegos clásicos y los necesitan en la era de las nuevas consolas. Obviamente, si no te gusta el juego antiguo, Namco Museum no será para ti, pero para aquellos que extrañan a Galaga y Pac-Man, entonces estarás feliz de comprar 11 de los mejores juegos de Namco por $ 29.99. ¿Qué opinas del Museo Namco? Nos encantaría escuchar las opiniones de tu gente guapa en Internet. Como siempre, la gente seguirá consultando Nacion’s Anime para conocer más artículos y reseñas de juegos.