mundo occidental [Game Review]

Un mundo que vale la pena explorar.

• sistema: PC (Steam), PlayStation 4, Xbox One
  • locutor: Sudesko
  • Desarrollador: Juego de lluvia
  • Fecha de lanzamiento: 5 de mayo de 2017

Avance del juego “Journey to the West”

A primera vista, “Journey to the West” parece un juego lleno de intrincados acertijos y emocionantes batallas. Aunque la mayoría de ellos son correctos, los elementos de exploración agregados lo hacen más luminoso. Si te gusta combinar la acción con acertijos desafiantes y momentos de superación de obstáculos a través de varios métodos, entonces “Journey to the West” es tu mejor opción. La mayor parte del contenido del juego te llevará a cuatro personajes diferentes, cada uno con sus propias habilidades únicas, debes usar estas habilidades para ingresar más al juego. Los personajes están llenos de interacciones divertidas e interesantes, y la historia es sencilla y nunca avanza de ninguna manera. “Western World” es un juego muy bueno. No imita a otros juegos por sí mismo, sino que utiliza sus propios métodos para crear una experiencia muy poderosa y gratificante.

“Western World” fue desarrollado por Rain Games y publicado por Soedesco. Es posible que muchas personas no hayan oído hablar de estas dos empresas. Quizás la aclamada plataforma de juegos de rompecabezas en 2D Teslagrad encienda la bombilla del cerebro, porque “Journey to the West” es una extensión del juego y, en comparación con productos similares, puede proporcionar una experiencia en 3D. Cuando te embarcas en un viaje único para completar tareas específicas y recolectar elementos, este es un juego de acción y aventura que contiene muchos elementos de rompecabezas para estimular tu cerebro. Inspirada en los cómics de aventuras europeos, esta aventura de arriba hacia abajo seguramente será emocionante mientras trabajan duro juntos a través de cuevas oscuras, exuberantes selvas verdes y terreno helado. Debido a que “Western World” tiene un juego rico, puede proporcionar una experiencia única cada vez, porque cada personaje trata con el enemigo de una manera diferente, por lo que lidiar con ciertas tareas puede requerir algo de pensamiento.

El diseño de “Western World” es extraño, por eso es tan interesante. Tienes una maga que puede teletransportarse con su confiable varita y usarla para aplastar a los oponentes, un niño con patines y una pala, cavando, una mujer elegante con una bufanda y agarrada a un poste de teléfono, un hombre de aspecto corpulento, que se parecía a Zangief, podía trepar por la pared o derribarla. Todas las animaciones detrás de cada personaje también son fluidas, y sus características extrañas hacen que la comprensión de los demás sea tan interesante. Nos gusta especialmente Lord Clonington (se parece a Lord Zangief), porque por alguna razón, cada vez que hace un ataque de lazo, Street Fighter aparecerá inmediatamente en nuestras mentes. Sus puños son muy poderosos y su caída de codo voladora le recuerda a la gente a la varonil Mandy Randy Savage. Cada historia que encontrarás es nueva a su manera, pero está conectada de una manera para que cada personaje pueda interactuar a medida que avanza. Este tipo de entretejido de historias realmente hace que “Western World” sea satisfactorio, porque siento que el conocimiento previo de cada personaje tiene mucho que aprender y comprender.

Cuanto más juegues, te verás inmerso en este colorido mundo, con una relajante banda sonora para complementar tu aventura. Nos encontramos retrocediendo mucho a lo largo del juego, porque hay demasiados secretos que desbloquear y nunca querrás perderte ningún pequeño detalle. Los enemigos en el juego son adorables a su manera, y aunque no representan una amenaza, acercarse a uno de ellos desencadenará su tendencia habitual a llevarte lejos. Los Flailmunks son lindos y, a veces, molestos, porque estas cosas son efectivas en cantidad y esperan atacarte hasta ahora. Cuando busca sin rumbo fijo la dirección correcta, también atrae la interacción entre todo. Durante un minuto, Flailmunk te persiguió, solo para ser consumido por otra criatura. Estos intrincados detalles añaden más profundidad a este mundo loco, porque se siente como un mundo habitable lleno de misterio, pero minimizas todo lo que hay en él.

A medida que el juego continúe evolucionando contigo, nunca habrá suficientes cosas que hacer. Los elementos únicos están dispersos por todo el mapa, por lo que debes confiar en el tótem para moverte y recolectar todo. Dado que cada función puede funcionar en conjunto, a menudo es necesario depender de una función para abrir otra puerta. En lo que respecta a la señorita Teri, se limita al control mental y al uso de un pañuelo para superar obstáculos difíciles, por lo que debe confiar en que Knaus se arrastrará y abrirá la puerta para avanzar. Por supuesto, también puede controlar Flailmunks para que se arrastren por las grietas, pero están limitados a recolectar llaves, por lo que asegurarse de que no mueran es otro desafío. Simplemente nos gusta la idea de dejar que todos trabajen juntos, porque simplemente agrega muchas variaciones diferentes al juego, que parece simple a primera vista. No puedes simplemente saltar a una determinada parte del juego, o intentar engañarte a ti mismo para evitar ciertos obstáculos, lo que te obligará a abrir tu cerebro y usar el poder del trabajo en equipo para hacer el trabajo.

A medida que aprendes más sobre el juego y comienzas a desbloquear más habilidades para el personaje, “Western World” se vuelve más satisfactorio, porque entonces todas las puertas cerradas a las que no pudiste llegar antes te brindarán más información sobre la exploración. El mapa le permite ver por encima y por debajo del suelo, con marcadores para indicar a dónde debe ir a continuación. Incluso con marcadores y un mapa para guiarte, la exploración no siempre es fácil, porque tienes que lidiar con otros obstáculos. Algunos enemigos no mueren tan fácilmente y, a menudo, representan una amenaza para ti, por lo que idear estrategias inteligentes para lidiar con estos enemigos es otro rasgo interesante. La batalla principal no es larga, pero pasarás mucho tiempo recolectando todos los elementos secretos disponibles y los diamantes que se encuentran en el cofre. La duración del juego no siempre es una buena experiencia. Journey to the West es un buen ejemplo. Puedes pasar un buen rato sin gastar cientos de horas. Aunque es corto en este sentido, es muy considerado. Creemos que si lo arrastramos más lejos, el brillo detrás del juego desaparecerá lentamente, por lo que estamos muy contentos de que Rain Games se asegure de que todo salga bien.

En general, el “mundo occidental” está lleno de una atmósfera dinámica y se ha explorado mucho para mantenerte feliz durante mucho tiempo. Le recomendamos que juegue el juego en pequeños incrementos para obtener el máximo beneficio de la experiencia, porque hay muchas cosas que vale la pena aprender y aprender en todo el juego. Tratar de hacer todo con prisa no resolverá todos los problemas, porque “Journey to the West” es solo uno de esos juegos que realmente aboga por un ritmo lento y te anima a prestar mucha atención a las cosas que te rodean. Nos gusta mucho esto, por eso nos encontramos regresando cada vez más, porque no estamos tratando de correr contra el tiempo en todo. Aunque su estética puede no ser adecuada para todos, recomendamos a los fanáticos de la acción y la aventura que la prueben, porque de hecho es una experiencia que solo se puede encontrar en “Western World”. Si es posible, si este juego tiene un modo cooperativo en algún momento, sería genial.

• Cada personaje tiene una historia única entrelazada, que agrega profundidad al juego.
  • Muchas cosas que hacer y explorar.
  • El diálogo y la interacción entre los personajes es muy bueno.
  • El diseño es simple, pero tiene un valor de juego profundo.
  • La transición de la música escénica es una buena sensación.

• Hubo algunos errores en todas partes, como quedarse atascado en el puente después de atacar a Lord Clonington.

Como siempre, queremos agradecer a la gente de Soedesco por darnos la oportunidad de participar de esta fascinante experiencia. Esperamos más contenido (si lo hay) del mundo a Occidente, porque el juego es en realidad una aventura muy saludable, llena de lugares que vale la pena aprender y explorar. ¡Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación y asegúrese de ver nuestra transmisión en vivo en Twitch para vernos jugar estos títulos geniales para todos ustedes! Síguenos en Discord y Twitter para averiguar cuándo estás en línea y, si es posible, síguenos en Twitch, ¡asegúrate de apoyar a Honey’s Gaming!

Como siempre, para todas las cosas dulces que reciben noticias directamente de Japón, asegúrate de bloquearlas en el anime de Honey.