CoM-Logo-Highres-Morta-Captures-300x390 Morta Children-PC Alpha Preview

• Fecha de lanzamiento: 2018
  • precio:no aplica
  • puntaje: no aplica
  • Tipos de: Pícaro, acción, juegos de rol, aventura
  • Jugador: 1-2
  • Página web oficial: http://childrenofmorta.com/

“Morta’s Children” es un juego que combina narrativa y jugabilidad similar a “Diablo III” con algunas campanas y silbidos únicos. Aquellos que aman las historias de fantasía, y enfatizan especialmente la moral familiar y las historias épicas, adorarán a “Children of Mota”. Disfruta del título de bribón duro, cuando entras en mazmorras oscuras y varios otros lugares llenos de amenazas y peligros, ninguna aventura se siente diferente. Mejora a tus héroes y prepárate para sus duras batallas en “Son of the Magic Tower”. Muestre a sus enemigos una familia fuerte, ¡lucharán más duro juntos!

Similar a juegos como “Diablo III” y “The Binding of Isaac”, “Morta’s Children” es un juego de rol de acción con un tema pícaro. Lucha contra muchos tipos malos en la mazmorra en constante cambio. La muerte no significa el final de tu personaje, porque solo aprenderán a fortalecerse. Lucha con el líder y otros enemigos para salvar al Monte Morta de posibles daños. ¿Pueden levantarse como familia y preservar un lugar que han protegido durante generaciones? Demuestra que puedes usarlo en los hijos de Morta.

La seguridad y el bienestar de Mount Morta siempre ha sido responsabilidad de la familia Bergson. Durante un tiempo, a pesar de los peligros de los orcos y otras criaturas, Mount Morta solo conoció la paz. Sin embargo, un extraño fenómeno de corrupción se ha extendido y ha comenzado a crear criaturas terribles y criaturas poderosas. Los Bergson tendrán que usar armadura y magia nuevamente para hacer sus cosas conocidas. Mantenga el Monte Mota seguro. ¿Lo aceptarán los Bergson? ¡Encuéntrelo en “Los hijos de Morta”!

En los últimos diez años más o menos, los juegos deshonestos y las copias de Diablo III parecen estar en todas partes. Aunque la mayoría de estos juegos han mostrado esperanza, “Morta’s Children” parece ser más avanzado que otros juegos. Desde el principio, nos interesó la premisa de “Morta’s Children” en el estudio Honey’s Anime, y nos alegró mucho obtener una versión alfa, para que podamos obtener una vista previa. Hemos invertido unas horas de tiempo de prueba, no es fácil, lo entenderás pronto, pero creemos que tenemos una buena idea de qué esperar al final del último juego de 2018. ¡Estos son nuestros pensamientos sobre los niños hasta ahora Motta!

Los hijos de Morta no pasarán mucho tiempo configurando su juego para comprender sus tareas en el juego. Como miembro de la familia Bergson, debes proteger Mount Marta de todo lo que pueda causar daño. ¿Cómo logra esta tarea que le gustaría saber? Gente sencilla, puedes derrotar a los malos y salvar vidas. Eso es lo que queremos decir.

En “Morta’s Children”, interpretarás el papel de uno de los varios miembros de Bergson. No obtuvimos un papel completo en el alfa de “Morta’s Children”, pero principalmente interpretamos los papeles del padre John y su hija Lucy. John es un guerrero basado en un guerrero con un escudo y una espada para luchar contra el enemigo, mientras que su hija puede disparar con el taumaturgo. Ambos se pueden jugar fácilmente usando controles similares a “Diablo III”, pero su estilo de juego es otra cuestión. John confía en estar cerca del enemigo para matarlo, y también puede usar un escudo como defensa. Sin embargo, su hija Lucy necesita mantenerse alejada y seguir moviéndose para garantizar la seguridad. En un juego de un solo jugador, es muy difícil jugar a la hija, porque no puede defenderse demasiado, lo que la convierte en un objetivo de muerte rápida.

Hablando de muerte, aquí tenemos una ligera asociación con los hijos de Morta. A nosotros en Honey’s Anime nos gustan los juegos difíciles, porque muchos de nosotros hemos jugado Dark Souls, Bloodborne y varios otros juegos, pero Sons of Motta en sí es extremadamente difícil. La muerte está en todas partes, aunque no te hará perder equipo o artículos (excepto runas y artefactos especiales que encuentres, te proporcionarán varias habilidades y efectos por un tiempo limitado), pero sí te hará perder Progreso en la mazmorra. Para empeorar las cosas, “The Children of Morta” usa mazmorras aleatorias, lo que significa que un evento descubierto una vez puede que no vuelva a aparecer en el mismo lugar, o incluso que no aparezca en absoluto. Los hijos de Morta te permiten conservar tu oro u objetos encontrados en el momento de la muerte, pero no obstante, estos objetos pueden usarse para mejorar la personalidad del personaje a través del taller. Esto significa que cada muerte puede ayudarte a mejorar, incluso si tienes que enfrentarte a la muerte varias veces para progresar, puede ser un poco molesto.

Sin embargo, lo que hace bien “Morta’s Children” es la batalla en sí. La batalla se siente sólida y cada personaje se maneja muy bien. A pesar del peligro, vale la pena explorar la mazmorra, ya que se pueden encontrar nuevas runas y oro para ayudarlo a avanzar. Los artefactos también son muy buenos porque proporcionan diversas habilidades y poderes, como ataques especiales que pueden curar cuando llegas a un nuevo piso o salvarte en situaciones extremas. Los hijos de Morta pueden sentirse como “Diablo III”, pero tiene sus propias fortalezas, lo que hace que sea imposible convertirse en clones.

En términos de arte y gráficos, “Morta’s Children” puede parecer simple, pero el nivel de detalle hace que esta simplicidad sea tan hermosa. El arte popular y cada detalle están íntimamente integrados. Aunque para ser honesto, la persona que se robó el show en “Son of Morta” es el único narrador. El narrador no solo da vida a cada pequeño elemento de la historia, sino que también da vida a los momentos más simples que experimenta mientras explica el tiempo que pasaron juntos o trata con una familia. Con la ayuda del poderoso OST, todos estos elementos hacen que “Morta Children” se sienta como un libro de cuentos leído mientras juegas.

Rápido, difícil y lleno de diversión, “Morta Children” superó nuestras expectativas en Honey’s Anime. Aunque juegos como “Diablo III” pueden inspirarse mucho en “Children of the Devil”, la dificultad de “la familia es el personaje principal del guerrero” y “Dark Soul” le hizo pasar un buen rato. Aunque la mayor debilidad de los hijos de Morta es que la dificultad de jugar solo parece ser una tarea difícil una y otra vez, y tiene que morir repetidamente para tener la oportunidad de mejorar en el futuro. Este tema puede atraer a algunos jugadores a los que les gusta jugar con crueldad, pero para otros, “Morta’s Children” parece un poco injusto. Aunque todavía se ve el título Alpha, es fácil ver que “Morta’s Children” ha reducido parte de la dificultad en la versión final. También queremos ver otros fondos en “Son of Morta”, porque los magníficos efectos visuales no solo deberían usar entornos típicos como cuevas y pantanos oscuros. A pesar de esto, “Morta’s Children” ha mostrado signos de convertirse en un excelente juego de rol, con interesantes elementos pícaros e historias bellamente narradas. Si podemos poner en uso el producto final este año, puede estar seguro de que haremos una revisión completa de Honey’s Anime.

• A pesar de su estilo artístico simple, todavía tiene efectos visuales sorprendentes.
  • El narrador trae el mundo a la realidad, y la narrativa es verdaderamente épica.
  • La batalla es suave y simple.
  • Una gran cantidad de eventos aleatorios para garantizar que no haya dos expediciones que entren en la misma mazmorra.
  • Cooperativas locales y en línea (aunque los servicios en línea no están disponibles en esta versión preliminar)

• Para algunos jugadores, la dificultad puede ser demasiado grande, a veces injusta.
  • Se pueden usar más variedades en la mazmorra.

Creemos que los hijos de Morta serán títulos casi perfectos en el momento del lanzamiento. Una narrativa asombrosa, un arte maravilloso y simple, similar al estilo de lucha de Diablo III, un estilo único y una jugabilidad poderosa, harán de “Morta Children” el juego del que la gente está hablando. Esperamos ver una reducción en la dificultad en la versión final, y tal vez haya otras mazmorras que puedan unirse a la batalla, pero incluso si no lo es, no podemos ver que los hijos de Morta se vuelvan increíbles cuando caigan en 2018. Emocionado por los hijos de Morta. Si es así, ¿qué sistema comprarás? Cuéntanos en los comentarios a continuación, y para obtener más avances de juegos, reseñas y noticias, asegúrate de estar cerca de la colmena de Honey’s Anime.