Reseñas de Moero-Chronicle-Hyper-1-560x315 Moero Chronicle Hyper-Nintendo Switch

• Desarrollador: Corazón de compilación
  • fecha de lanzamiento: 24 de abril de 2019
  • Precio: $ 19,99
  • puntaje: Metro
  • escribe: Explorador de mazmorras, juego de rol
  • Página web oficial: http://ideafintl.com/moe-chronicle-h/home.php

El RPG de rastreo de mazmorras ha existido en el campo del juego durante mucho tiempo, atrayendo a una gran cantidad de fanáticos y atrayendo la atención de novatos de este tipo. La razón por la que este tipo de juego es tan interesante es que nunca se sabe lo que sucederá, hay alguna forma de incertidumbre en cada rincón y los enemigos están esperando que aparezcas. Moero Chronicle Hyper es la última experiencia de exploración de mazmorras, ofrece muchas características excelentes y juegos interactivos, así como una serie de personajes emocionantes para hacer la experiencia más vívida. Ya sea que sea un gran fanático de la serie o simplemente muestre algo de apoyo a Idea Factory al comprar su trabajo por primera vez, los propietarios de Switch ahora tienen más opciones cuando se trata de juegos de rol.

Moero Chronicle Hyper para Nintendo Switch está equipado con todos los detalles de las versiones originales de PS Vita y Steam, pero proporciona algo de flash adicional para atraer realmente a los jugadores a revivir la experiencia. Lo más destacado es que el juego ahora es una versión HD completamente rehecha, lo que ayuda a revitalizar el juego en su área visual. Otras características destacadas incluyen la nueva función de vibración, que ahora permite a los jugadores estar más inmersos en la tentadora sesión “Bumping Scratch”, nuevos elementos que ayudan a mejorar aún más las estadísticas del grupo y el modo de piloto automático que ahora permite a los jugadores recorrer la mazmorra automáticamente. Simplemente seleccione una coordenada en el mapa. También se ha implementado un nuevo diálogo para proporcionar una experiencia de historia más rica. ¡Así que trabajemos con el protagonista Io para encontrar a la chica monstruo en el mundo desconocido y ayudarlo a superar el peligro que se avecina!

La mayoría de las historias giran en torno al joven y extremadamente tímido Io, que parece no tener valor para hablar con las mujeres. Siempre que quería hacer un movimiento, su mente pervertida se despertaba y causaba todo tipo de problemas; sin embargo, cuando hablaba con su mejor amiga Lilia, nunca parecía ser el caso. Una vez que Io escuchó el peligro frente a él, comenzó a tener problemas, y ahora debe ir a Monstopia para detener el dolor y el sufrimiento causado por la chica monstruo poseída en el pueblo. ¡Ahora debe trabajar con Lilia para desentrañar el misterio que se desarrolla y poner fin al sufrimiento de una vez por todas!

Directamente desde los puertos de PS Vita y Steam, podemos decir honestamente que las actualizaciones HD remasterizadas realmente hicieron maravillas para el juego. Realmente le da vida al juego de una manera maravillosa, el modelo de personaje y el diseño del entorno se ven más primitivos, especialmente en Switch. En ciertas mazmorras, todavía hay algunos restos de efectos visuales de PS Vita extendiéndose sobre ti, pero si no has jugado la versión original para compararlos realmente, no son tan fáciles de identificar. La sesión de Bumping Scratch se ve mejor que nunca, brindando más pulido y fluidez a la animación, haciendo que el personaje sea más vívido. La presentación general de Moero Chronicle Hyper es limpia y muy llamativa, lo que hace que la experiencia de juego sea más satisfactoria.

Los efectos visuales de Moero Chronicle Hyper complementan los coloridos sonidos y la música que escuchas a lo largo del juego, principalmente debido a sus momentos a menudo desagradables combinados con el encanto de la comedia. El doblaje de cada personaje se siente real y verdaderamente adecuado para todos los que conoces, lo que hace que escuchar el diálogo sea más rico y sin pretensiones. Cada chica monstruo tiene su propia personalidad única, lo que hace que tu rostro se llene de sonrisas. Nunca te cansarás de las emociones fugaces de Io en la locura actual. Todo esto encaja perfectamente para crear esta relación fluida, y cuando se encuentra con ellos en el viaje, Io establece esta relación con cada chica monstruo.

Como cualquier experiencia de RPG de rastreo de mazmorras, la jugabilidad es muy simple y no requiere que aprendas ningún conocimiento excesivo que complique las cosas. En la mayoría de los casos, el modo de piloto automático recién agregado hace que atravesar mazmorras grandes sea menos laborioso, porque solo necesita seleccionar una ubicación en el mapa y todo lo guiará. Por supuesto, esto puede no ser atractivo para todos los jugadores, porque hay muchas personas que probablemente quieran experimentar este tipo de entrenamiento y no les importa dar un paso atrás aquí y allá. Tener las opciones disponibles es, por supuesto, el contenido principal aquí, así que rinda homenaje a Idea Factory para lograrlo. Cada batalla que encuentres eventualmente tendrá un sentimiento diferente, porque cada chica monstruo tiene sus propias características únicas que pueden influir en la batalla de alguna manera. Algunas habilidades reducirán tus atributos y evitarán que utilices las ganancias de hechizo, mientras que otras habilidades reducirán drásticamente tu poder de ataque, lo que hará que sea difícil ganar con el tiempo.

Estos desafíos añaden muchos aspectos destacados al juego y realmente te animan a encontrar nuevas formas de reclutar tantas chicas monstruosas como sea posible. También es importante aprender a construir relaciones con cada niña, ya que esto ayudará a mejorar sus estadísticas y habilidades de lucha. Puedes lograrlo participando en eventos especiales del juego y proporcionando obsequios para cada chica monstruo, lo que a su vez ayuda a construir vínculos más fuertes con el tiempo.

Tu equipo puede estar compuesto por 5 chicas monstruo, asegúrate de usar sus características es una condición necesaria para ganar la batalla. Al combinar todas sus características únicas juntas, los requisitos de entrenamiento se reducen mucho y las recompensas son más, porque dominar cada característica te dará la ventaja contra enemigos más fuertes. En el lado más lascivo del juego, tenemos una función de colisión y raspado, en la que te lanzan a un mini juego y debes realizar ciertas acciones para “purificar” a tu chica monstruo. Estos, por supuesto, son muy interesantes e interesantes y, en última instancia, ayudan a establecer una conexión más fuerte con tu chica monstruo, por lo que recomendamos encarecidamente los factores obscenos aquí: tocar, frotar, empujar y hacer todo lo posible para resaltar el poder de la ternura.

Moero Chronicle Hyper es un juego divertido e interactivo con una gran cantidad de características que te permite invertir mucho dinero en un período de tiempo. Debe haber una gran cantidad de contenido digno de un estudio en profundidad. Si eres nuevo en la serie, tendrás nuevos descubrimientos. Sin embargo, para aquellos que ya han jugado la versión original, esto puede parecer un poco repetitivo, porque la mayor parte del juego es el mismo, y no hay una adición real de nada sustancial en términos de “nuevas” características. Sí, la apariencia del juego es mucho mejor que su versión original, y el modo de piloto automático proporciona una experiencia más relajante, pero al final no hay cambios importantes. Para los fanáticos de la serie que buscan algo completamente nuevo, esto puede eliminarse de manera incorrecta, así que tenga cuidado.

• Hay una gran cantidad de juego disponible para explorar, y las batallas contra jefes también valen mucho la pena.
  • Los efectos visuales se han mejorado significativamente, lo que realmente hace que el juego vuelva a la vida en Switch.
  • El doblaje sigue siendo genial y nunca pasará de moda.
  • El modo de piloto automático es realmente útil cuando siente que necesita tomar un descanso de caminar.

• Finalmente, sigue siendo un port de las versiones de PS Vita y Steam, por lo que no es nada nuevo al respecto.

Si te gusta nuestra reseña, asegúrate de hacer clic en el botón con forma de corazón en la parte superior de la página para darnos Me gusta. Por supuesto, ¡también puedes dejar tu reseña a continuación! ¡Nos encantaría conocer su opinión sobre Moero Chronicle Hyper y sus opiniones generales! Asegúrate de seguirnos en las redes sociales, hemos publicado una gran cantidad de contenido relacionado con el estilo de vida otaku, ¡así que estad atentos!

¡Esperamos que te guste nuestra reseña! Como siempre, para todos los juegos, asegúrate de bloquearlos en Honey’s Anime.