Monster Musume no Oishasan (Doctor Chica Monstruo) [Review]

Gorjeo

El médico verá a su Oppai ahora

• Episodios : 12
  • escribe : Comedia, Romance, Ecchi, Fantasía
  • Fecha del aire : Julio de 2020 – septiembre de 2020
  • Productor : Animación de Alvor

El Dr. Glenn Litbeit puede parecer joven y relajado, pero no se deje engañar por su apariencia. Glenn es un gran médico y necesita sus habilidades para ayudar a sus clientes. ¿Por qué preguntas? En pocas palabras, los pacientes de Glenn no son personas comunes, sino monstruos con características humanas. Glenn todavía necesita sobrevivir a la batalla que le salvó la vida, pero contra un grupo de chicas monstruosas que quieren realizar un examen completo de los buenos médicos. ¡Hoy aprenderemos más sobre la historia de Monster Doctor!

Monster-Musume-no-Oishasan-wallpaper-2-700x394 Monster Musume no Oishasan (Monster Girl Doctor) Revisión: el médico verá a su Oppai ahoraCD Japón

Chica monstruo a la vista

Monster Girl Doctor no atraerá audiencias de anime con historias poderosas y fascinantes o animaciones sólidas. La mayoría de los espectadores esperan ver a muchas chicas monstruosas hermosas y talentosas de esta serie, como Saphentite, Arahnia y Tisalia. Sí, estas chicas pueden ser mitad humanas y mitad monstruos, pero al igual que en una serie similar, llamada Monster Girls: The Daily Life of Monster Girls, estas chicas son abuelas potenciales que esperan ser amadas.

Un montón de servicios para fans de Monster Girl

Monster Girl Doctor no será famosa por ser la próxima serie de anime increíble, pero para ser honesto, está totalmente bien. Dado que hay muchos servicios gratuitos para fanáticos disponibles, muchos fanáticos estarán satisfechos con este espectáculo tipo harén. Enormes oppai, muchos momentos de comedia incómodos y temas de tanteos usados ​​en exceso se pueden encontrar innumerables veces en Monster Girl Doctor.

Lo único que podemos decir que lo que se logra inteligentemente con estos clichés es que tienen sentido que Glenn sea médico. Cuando Glenn siente un monstruo vaquera o una cuerda a una vaquera, Glenn está haciendo estos movimientos para varios exámenes. Así que puede ser deslumbrante, pero al menos Monster Girl Doctor ha creado un buen trabajo, para que nuestro protagonista masculino pueda disfrutar de algunas chicas monstruosas realmente hermosas.

Comedia sólida del harén

Lo mejor es cuando Doctor Monster Girl se aprovecha de los elementos del harén que nos gusta ver en dicho anime. Es un poco aburrido ver a todo tipo de chicas monstruosas compitiendo por la atención de Glenn, pero los momentos cómicos en sus acciones son muy confiables. Sapphee, la Lamia principal de la serie, ha ganado algunos premios a la mejor comedia, aunque su reacción a la pregunta de Glenn Girl es muy interesante. Doctor Monster Girl no se puede comparar con otros animes de harén similares, pero diremos que a menudo disfrutamos del humor.

Momento deslumbrante

Aunque nos gusta mucho la locura de la chica monstruo en esta serie, la doctora monstruo puede ser un poco repetitiva. Ver a Glenn ocupado por una chica era casi una broma eterna, y comenzó a hacer que los ojos se pusieran en blanco con molestia de forma natural. Sí, nos reímos cuando un grupo de arpías quería que Glenn les cepillara las alas, pero cuando la cara de Glenn seguía golpeando los increíbles oppai, podía ser molesto. Espere que Monster Girl Doctor sea una serie, cuando empiece a cansarse de la metáfora del uso excesivo pronto, no se sentirá tan mal cuando termine.

Monster-Musume-no-Oishasan-wallpaper-2-700x394 Monster Musume no Oishasan (Monster Girl Doctor) Revisión: el médico verá a su Oppai ahoraFuente

Con respecto a la Monster Woman Doctor, no hay mucho que realmente se pueda estudiar. Esta es una serie diseñada para proporcionar comedias ecchi y pervertidas para aquellos a los que les gusta este tipo de cosas. Si te gusta Monster Musume u otros programas similares, Monster Girl Doctor es una serie muy interesante. Sin embargo, si prefiere una historia de harén con algunos elementos románticos o temas cliché, no podrá encontrarla aquí. Monster Girl Doctor trata sobre oppai y ecchi, así que no busques otras cosas.

Hemos compartido nuestros pensamientos sobre Monster Girl Doctor, pero sabemos que algunos de ustedes, lectores, pueden tener ideas diferentes. ¿Qué te gusta / odias de Doctor Monster? Deje un comentario a continuación para compartir su opinión, ¡porque siempre nos encanta interactuar con nuestros lectores! ¡Para obtener más reseñas de anime, asegúrese de seguir nuestra colmena enloquecida por ecchi en Nacion’s Anime! Ahora, si nos perdonas, tenemos que limpiar nuestras mesas … Mirando a Doctor Monster Girl, las hemorragias nasales no se detendrán.