Momochi-san Chi no Ayakashi Ouji (El príncipe demonio de la casa Momochi) vol. 13 revisión de manga

Momochi-san-Chi-no-Ayakashi-Ouji-manga-Wallpaper-700x368 Momochi-san-Chi-no-Ayakashi Ouji (El príncipe demonio de la casa Momochi) vol. 13 revisión de mangaDe donde salio

Tu pasado vuelve para perseguirte

  • Mangaka : Shouoto, Aya
  • Editor : Visualización
  • escribe : Fantasía, romance, niña, harén, sobrenatural
  • Publicado : Enero de 2019

Momochi-san Chi no Ayakashi Ouji (El Príncipe Demonio de la Casa Momochi) Vol.13 Introducción

Kasha fingió matar a Himari pero solo la separó de su cuerpo, lo que causó mucho daño tanto a ella como a Aoi. Una vez más, Aoi tiene que buscar en libros antiguos para encontrar la respuesta, y Himari descubre que se ha vuelto más como ayakashi. Aoi se volvió para pedir ayuda a Kai’Sa, ¡pero no fue el alma de Himari la que volvió a entrar en su cuerpo! Himari está bloqueada por alguien que se hace pasar por ella y no puede evitar que se desarrolle el malvado plan de Kasha.

Contiene spoilers

Tiempo de discusión

Aunque nos hicieron creer que Kasha asesinó a Himari en el Volumen 12, resulta que solo estaba fingiendo. En este punto, el surgimiento de su cosa favorita, Aoi, parece ser algo malo. Kwai preferiría confiar en su propia fuerza para restaurar a Sunflower, pero su desesperación lo llevó a contactar a Kasha e intentar hacer un trato. Lo que es perturbador es que Aoi le dice a Kasha que lentamente se está convirtiendo en Nue para siempre, y que Kasha puede comerse el alma restante de Aoi a cambio de salvar a Himari. Kai’Sa aceptó el trato.

La pantalla cambió al alma de Jim Mari, quien de repente se sentó, mirando su cuerpo. Declaró que era bueno y fingió ser Himari, a pesar de que el espíritu de Himari gritó desesperadamente para que otros la notaran. Incluso Aoi admitió que Himari había regresado a su cuerpo a salvo. Su voz aterrorizada ya no podía llegar a Ayaka o al pequeño monstruo. Con el paso del tiempo, su rostro cambió del miedo al desamparo y nadie la reconoció. No estoy seguro de cuánto tiempo queda, pero es perturbador ver lo aterradora que se ve al principio y lo apática que se ve en la siguiente escena. Sabemos que al menos cuando cae la noche, Himari tiene más determinación para ver si su cuerpo al menos puede verla, ¡pero se encuentra con su cuerpo y entra en la habitación de Aoi! Himari observó, sorprendida y avergonzada, mientras su cuerpo trataba de seducir activamente a Aoi. Al principio, la reacción de pánico de Himari parecía divertida, pero luego la gravedad de la situación se hizo evidente. Hay algo insidioso en el cuerpo de Ji Mary, e incluso puede usar su poder como dueña de la familia de los Cien Dao para expulsar el alma de Ji Mary con una sonrisa malvada.

Cuando la puerta de los Cien daoístas desapareció, dejándola sin ningún lugar adonde ir, la situación de Ji Mary se volvió más severa. Comenzó a cuestionar su identidad, corrió sin rumbo fijo por el bosque y luego se encontró con un rostro familiar. Aunque cree que tiene amnesia, es el Sr. Nachi. De alguna manera llegó a un nuevo trato con Ayakashi e intentó rituales peligrosos, algunos de sus poderes han sido restaurados. Se ofreció a escuchar a Xiangri Mari con una voz amable, y ella le reveló su situación. El Sr. Nachi le pidió que pensara detenidamente sobre lo que había perdido y cómo podría regresar a casa, pero Himari parecía desesperada. Mientras estaba perdida en sus pensamientos, Shiki del Sr. Nachi la atacó de nuevo. Cuando el Sr. Nachi le dijo que dejara de pelear y muriera y ella no podía regresar, ella comenzó a correr porque era inútil para todos.

Obviamente, solo recordaba que la fuerza de la familia Himari era suficiente para tratarla como a una enemiga. Himari estaba asustada, pero pensó en su fuerte conexión con Aoi y pudo escapar del Sr. Nachi y regresar a la casa de Baizhi. En el interior, Aoi ha dejado la acción y ha sacado al verdadero dios de Jimari: gachas de trigo sarraceno. Sin embargo, cuando Himari regresó a su cuerpo, Kasha logró robar a Aoi con él. Todos, excepto el Hakka, fueron sometidos al hechizo de sueño, por lo que Himari obligó al Hakka a llevarla a la residencia de Kasha. Aunque está atento al poderoso demonio Kasha, Hakka tiene una debilidad contra las chicas poderosas.

Cuando Kwai se enteró de la próxima boda en la mansión y el hakka lo acusó de irse si Kwai quería irse, comenzó a preocuparse de que Kwai pudiera sentir algo por Kasha. Afortunadamente, encontraron a Aoi antes que Kasha, y Aoi les pidió que encontraran su alma en la sala de clones hecha por Kasha. A pesar de lo mismo, Himari logró devolver el alma correcta a Aoi. Todo parecía ir bien hasta que Aoi dijo que no podía irse con Hakka y Himari.

Por qué deberías leer Momochiyama Chi no Ayakashi Ouji (El príncipe demonio de la casa Hyakudo) Vol. 13
Momochi-san-Chi-no-Ayakashi-Ouji-manga-Wallpaper-700x368 Momochi-san-Chi-no-Ayakashi Ouji (El príncipe demonio de la casa Momochi) vol. 13 revisión de mangaDe donde salio

1. ¡Himari está vivo!Mas o menos

Por encima de su cuerpo «ensangrentado», el terrorífico suspenso del fantasma de Himari la hizo darse cuenta tan rápidamente de que en realidad no estaba perdida en el vacío. Parece que a Kai’Sa solo le gusta matar vidas inocentes, por lo que no pondremos humanos asesinos a su lado. Tomar el control de los cambios sutiles en su forma mental, como la sensación aleatoria de querer regresar, también nos dio una idea del mundo de Ayakashi.

¿Por qué omitir al Sr. Hyakudo Chi no Ayakashi Ouji (El Príncipe Demonio de la Casa Hyakudo) Vol. 13

1. Himari agradece al Sr. Nachi por volverte loco.

Cuando Himari estaba en su punto más vulnerable, el Sr. Nachi pareció «salvarla». Esto es solo para determinar si todavía está en contacto con los Cien daoístas y qué uso tiene para el Sr. Nazhi. Engañó a la joven Aoi con la misma voz dulce y le pidió que interpretara el papel solitario de Lord Omori, y Jimari incluso recordó este papel cuando ella escapó de él. Sin embargo, ella todavía le agradeció por hablar con ella e inadvertidamente le dio las herramientas para regresar. Ella tampoco lo hizo irónicamente, lo hizo de todo corazón, porque él seguía siendo su maestro.

Un poco más de información Kawaii

Momochi-san-Chi-no-Ayakashi-Ouji-manga-Wallpaper-700x368 Momochi-san-Chi-no-Ayakashi Ouji (El príncipe demonio de la casa Momochi) vol. 13 revisión de mangaDe donde salio

¡Esta debe ser una lectura estresante! El regreso del misterioso e íntimo pasado del Sr. Nachi y Aoi y Kasha nos hace preguntarnos, ¿qué nos espera en el Volumen 14? Especialmente el extraño laberinto que el Sr. Nachi pareció dejar en el Volumen 12, y reaparece en el Volumen 13, ¡no podemos ignorar la posibilidad de que represente una seria amenaza para nuestros residentes de Baidao en el futuro!

14 comentarios