Mob Psycho 100 II (Temporada 2) [Best Review]

La gente necesita a otras personas.

• Episodios : 13
  • escribe : Acción, fragmentos de vida, comedia, sobrenatural
  • Fecha del aire : Enero de 2019-abril de 2019
  • Productor : Huesos

Introducción e historia de Mob Psycho II

Si no has visto la primera temporada de Mob Psycho 100, mírala primero, porque esta temporada es una secuela directa. Mob Psycho 100 II y Reigen y Mob han realizado algunos trabajos como de costumbre. Sin embargo, Mob lentamente comenzó a darse cuenta de que quería una vida normal en la escuela secundaria y quería hacer cosas con sus amigos, lo que Dimple lo alentó a hacer. Cuando Reigen no se dio cuenta de esto y le dijo a Mob con indiferencia que su amigo no era su amigo, sino que solo lo estaba usando, Mob se retiró temporalmente del trabajo del espíritu y este tipo de consultoría, y Reigen solo podía confiar en sus propios medios para salir. Nombrarse a sí mismo, lo que hizo. Después de que Reigen se burlara inesperadamente de sí mismo en la televisión en vivo, él y Mob llegaron a un consenso. Al mismo tiempo, Toichiro Suzuki, el líder de Claw, está comenzando su plan para gobernar el mundo.

Todo está haciendo de Mob un chico más fuerte mental, física y emocionalmente Todas las pequeñas cosas que hemos visto desde el primer episodio de la primera temporada han regresado al final de esta temporada. Mob ha consolidado su relación con su hermano Ritsu, ha aceptado cómo quiere decirle a Tsubomi cómo se siente y puede controlar su poder mejor que nunca. Lo más importante es que quiere ayudar a otras personas, especialmente a las que están equivocadas, y mostrarles fuerza no las hace mejores que otras. La batalla épica del jefe al final de la serie realmente destaca la transformación de Mob, que es lo que quiere la audiencia.

Por qué deberías ver Mob Psycho II
Mob-Psycho-100-crunchyroll-Wallpaper Mob Psycho 100 II Comentario-La gente necesita a otras personas.Rollo crujiente

1. La escena de la pelea es genial.

Ver peleas de matones es una de las mejores partes del espectáculo. En la segunda temporada, vimos a Mob luchando contra el fantasma más poderoso en el episodio 4. Más tarde, Mob se enojó cuando pensó que su familia había sido asesinada y luchó vigorosamente con otras habilidades, lo que llevó a una batalla visualmente asombrosa con Suzuki Toichiro.La animación estaba bien hecha y fue emocionante de ver.

2. La turba se convierte en una persona.

A lo largo del programa, Mob tiene algunas peculiaridades, pero a menos que suceda algo grande, la mayoría de las veces no cambiará. Esta temporada, hemos visto a Mob activamente intentar mejorarse a sí mismo. En el episodio 3, la mafia se negó a exorcizar porque vivían allí pacíficamente, mientras que en el episodio 8, se entrenó para el maratón y esperaba estar entre los diez primeros por su propia ventaja.

3. Cuenta atrás para la mafia.

No creas que este anime es alegre y cálido. La violencia y los temas oscuros impregnan todo el programa, como escenas en las que la familia de la mafia puede verse envuelta en llamas. La pérdida de control de un matón es un aspecto decisivo, y ver cómo se acumulan todas las pequeñas cosas (o una gran cosa) para hacerle perder el control es un placer irónico.

Por qué debería omitir Mob Psycho 100 II

1. La mafia es un personaje aburrido.

Entre todos los personajes de la obra, Mob es el que carece de más personalidad, tiene las expresiones faciales más diversas y tiene un desarrollo de carácter lento. Para el protagonista, apenas nos deja saber lo que está pensando, y el público solo puede adivinar lo que está pensando. Además, su falta de voluntad para usar su poder para ciertas cosas es un poco decepcionante.

2. Acantilados.

Justo al final de un episodio hermoso y cálido, le sucede algo doloroso a Mob. Ya sea que Mob esté atrapado en su mente y tenga que luchar contra la cima, o porque su familia haya muerto y se haya enojado tanto que su apariencia está fuera de la lista, solo podemos esperar al próximo episodio para ver la reunión.

3. Los fragmentos de vida y los momentos embarazosos no son asunto suyo.

Mob es una súper súper persona que intenta llevar una vida normal. Le pasan cosas estúpidas a él oa su alrededor, como si se estuviera estableciendo una secta, y él es un líder que la mafia no conoce. Luego, al ver a Reigen construirse a sí mismo, se estrella y se quema en la televisión en vivo, y no hay una mafia que lo recoja. Hay algunas cosas que son difíciles de resolver.

Mob es solo un frágil estudiante de secundaria que está enamorado de su popular compañero de juegos de la infancia, y su trabajo a tiempo parcial está muy mal pagado. Oh, es una superpotencia. Si no te gustan los fragmentos de vida mezclados con elementos sobrenaturales y escenas de batalla, es posible que este programa no sea para ti. Mob Psycho II es una continuación del viaje de superación personal de Mob. Después de descubrir cómo ser la persona que quería ser, se dio cuenta de que la razón más importante para estar donde está hoy son todas las personas que lo apoyan.

Con importantes lecciones de vida en todo momento, el viaje de Mob para convertirse en una mejor persona resuena fácilmente. Si ha visto Mob Psycho 100 II y cree que nos perdimos algo importante, o si cree que los momentos cursis son perjudiciales para las noticias, ¡deje un comentario a continuación!