Miyavi Concert Review: Regreso a Atlanta, con amor por el rock and roll

Miyavi-smile-Miyavi-Concert-Back-in-Atlanta-to-Rock-with-Love-Capture-375x500 Revisión del concierto de Miyavi: Regreso a Atlanta, con amor al rock

• Evento: insomnio hasta Tokio
  • Fecha: sábado 26 de agosto de 2019
  • Ubicación: Masquerade, Atlanta

Introducción: a Tokio anoche

Los fans mayores del J-rock pueden haber conocido a Miyavi en su era visual. Sus extraños disfraces y su estúpido comportamiento hicieron que a todos les agradara. Hoy, Miyavi se ha convertido en un guitarrista, actor y humanitario abofeteado de renombre mundial. El año pasado, participó en Atlanta Animation Weekend, la conferencia de animación más grande del sureste, en Atlanta, Miyavi regresó con una actuación enérgica. La opción VIP proporciona un cordón especial para los fanáticos acérrimos y la oportunidad de tomar fotos y charlas breves con Miyavi, mientras que los poseedores de boletos ordinarios llenarán el lugar más tarde. Con entradas tan asequibles, muchas personas que no están familiarizadas con los guitarristas samuráis asistieron solo por recomendaciones. Aunque principalmente para un público adulto joven, también hay familias con varios hijos, padres e incluso abuelos.

Debido al reciente cambio de ubicación, muchos participantes tuvieron dificultades para encontrar la ubicación al principio, pero un local servicial tomó la iniciativa para ayudar a las personas sin hogar. Bajando varias escaleras, finalmente llegan al cielo, al infierno y al purgatorio, estas salas de conciertos independientes pueden albergar múltiples presentaciones al mismo tiempo. Al menos el aire acondicionado en el cielo es bueno y puede enfriar a quienes han estado esperando afuera durante algunas horas. En la parte trasera, bares y puestos de mercadería venden su mercadería antes, durante y después del espectáculo. Con dos camisetas diferentes, CD y un póster, un gran equipo solo se redujo en ciertas partes del espectáculo.

A lo largo de los años, la alineación de Miyavi de músicos de apoyo en el escenario ha cambiado mucho. Esta gira incluye al baterista Bobo (una cara muy familiar) y al DJ Jonny como nuevos miembros. Como la última noche de la gira de No Sleep Till en Tokio, los fanáticos no están seguros de lo que sucederá. El público contuvo la respiración y esperó a que Miyavi subiera al escenario, una vez que subió al escenario, la multitud estalló.

Miyavi-smile-Miyavi-Concert-Back-in-Atlanta-to-Rock-with-Love-Capture-375x500 Revisión del concierto de Miyavi: Regreso a Atlanta, con amor al rock¡OK! ! Tengo una camiseta, un CD … ¡Eh! ¿Por qué traigo todo? ?
Miyavi-smile-Miyavi-Concert-Back-in-Atlanta-to-Rock-with-Love-Capture-375x500 Revisión del concierto de Miyavi: Regreso a Atlanta, con amor al rockPorque eres una abeja gentil. Deja de quejarte ahora, ¡ha comenzado!

Rendimiento: un nivel completamente nuevo

Comenzando con Stars, Miyavi se paró en su pie de micrófono y tocó, dejando que el poder de su actuación fascinara a la audiencia. Con cabello plateado y chaqueta plateada, realmente brilla en el escenario. Cuando cantó la segunda canción Flashback, tomó el micrófono y corrió por el escenario, caminó hasta el borde del escenario y le cantó directamente a la persona frente a él. Su poderosa expresión y su dinámica forma de tocar la guitarra animaron al público. Aunque Miyavi ha estado desarrollando y cambiando la dirección de la música a lo largo de los años, esta extraordinaria guitarra slap es exactamente lo que los fanáticos esperan. Como si su guitarra no tuviera peso, Miyavi saltó alto en el aire y bailó, obviamente intoxicado por la energía que la multitud le dio. Después de algunas canciones, se tomó un momento para agradecer a todos por verlo y expresó su alegría de regresar a Atlanta. Dado que muchas de las personas que asistieron son miembros de la comunidad de animación de Atlanta y lo conocieron en AWA el año pasado, también están muy felices de ver a Miyavi nuevamente. Cuando habló con la audiencia, pareció encontrarse con viejos amigos, no solo con fans sin rostro.

De vuelta en Rain Dance, los coros ayudaron parte de la canción, y Miyavi hizo que su interpretación de guitarra fuera aún mejor. Hasta el final de la canción, casi arrojó su cuerpo, y luego, cuando sonó la última nota, sorprendió a la multitud y se estiró hacia el cielo para una caída mortal. Como si no se hubiera caído toda la guitarra, Miyavi sonrió fácilmente y se puso de pie de nuevo. La siguiente canción fue su nuevo álbum “No Sleep Till Tokyo”, y casi todo el público la cantó. La letra simple del estribillo es muy fácil de aceptar para otros, y para muchas personas, ya es familiar como pista promocional del álbum. Se tocaron varias canciones alegres en el álbum y la atmósfera de exageración continuó.

Al comienzo de “Guardian Tour”, el público se calmó y disfrutó de esta dulce canción folclórica. Para aquellos que han estado saltando aquí para gritar, este es un descanso necesario. La fuerte improvisación de Miyavi le valió algunos aplausos impresionantes de la multitud, pero en la mayoría de los casos, se tambalearon con canciones suaves. We Love You and What a Wonderful World continúa con este ambiente agradable y muchos fanáticos cantan canciones familiares. Miyavi alternó entre mostrar la guitarra y hacer la parte de rap de What a Wonderful World, y tuvo varias conversaciones y respuestas con la multitud.

Cada pocas canciones, se detenía para preguntarle a la multitud cómo estaban y compartir anécdotas sobre su tiempo en los Estados Unidos. Habló sobre la importancia de ser amable y comprender a los demás, al igual que la amabilidad de los demás con él cuando él y su familia se mudaron a California hace 5 años. Le dice a la audiencia que cuando se sienten solos o no amados, su canción es un mensaje para ellos y lo importante que es sentir la conexión.

Cuando salió del escenario, la audiencia siguió llamando rápidamente el nombre de Mi Avi. Después de un breve descanso, Miyavi tocó algunas versiones de canciones y luego volvió a sus canciones personales. El amor egoísta devuelve a todos a la mejor condición con su ritmo familiar. Él y Bobo se lucen con la guitarra y la batería, y Miyavi debe mencionar las hermosas piernas de Bobo. También le dio a DJ Jonny un momento para brillar.

Luego de entrar en un modo más lúgubre, Miyavi cantó Fragile, una canción hermosa y lenta que quería conectar entre las personas. Habló sobre la crisis de los refugiados y cómo otras personas en el mundo han resultado heridas. Esto puede ser triste y desesperado, pero es por eso que debemos trabajar tan duro para difundir un mensaje positivo y de aceptación. Cuando comenzó la larga noche, su mensaje se hizo más claro. Como humanitario, la mayor parte de la inspiración de Miyavi proviene de intentar que las personas que sufren la guerra o la pobreza se den cuenta de esto. Siempre prestando atención a la esperanza, Miawi elogió a Estados Unidos por tener una población tan diversa y dijo lo importante y maravilloso que es. Mientras hablaba, alguien en la audiencia le entregó una enorme bandera arcoíris con la paz en ella. Miyavi lo levantó, sonriendo alegremente. Luego se lo puso sobre los hombros como un manto y se inclinó profundamente.

Interpretó The Others para animar a la audiencia y mucha gente cantó con entusiasmo. En este punto, solo falta una cosa. El sentimiento de conexión cercana está ahí, la conciencia lúgubre del dolor que debe resolverse está ahí, y hay una increíble destreza con la guitarra. Cuando comenzó su última canción, la última canción finalmente estaba en su lugar; era hora de gritar el nombre de Miyavi. Sin embargo, o tal vez porque esta es la última canción de la gira de larga distancia, Miyavi rompió mi nombre con una energía asombrosa. Jugó, bailó y se rió, haciendo que todos saltaran y gritaran. En el concierto de Miyavi, la gente esperaba poder gritar su nombre y todos lo hicieron con gran entusiasmo. Finalmente, el concierto terminó, y después de hacer una reverencia con Bobo y DJ Jonny, Miyavi prometió que volvería pronto.

Miyavi-smile-Miyavi-Concert-Back-in-Atlanta-to-Rock-with-Love-Capture-375x500 Revisión del concierto de Miyavi: Regreso a Atlanta, con amor al rockDijo que este espectáculo será mucho mejor de lo que hemos visto antes, ¡no está bromeando!
Miyavi-smile-Miyavi-Concert-Back-in-Atlanta-to-Rock-with-Love-Capture-375x500 Revisión del concierto de Miyavi: Regreso a Atlanta, con amor al rockNunca antes había sentido tantas emociones diferentes durante un concierto …

Epílogo: La actuación en constante cambio, el mismo amor

Cuando Miyavi comenzó a tocar “Beyond Shore”, su energía cambió ligeramente. Miyavi no mostró su creatividad a través de su guitarra, sino que la dejó colgar a su lado, usando todo su cuerpo para transmitir la letra de sus canciones. De hecho, esta es la otra cara del genio guitarrista, pero aún cautiva al público con sus delicados y poderosos movimientos y su expresivo canto. Desde voces suaves, casi tímidas hasta gritos apasionados, “The Other Shore” sorprendió a la audiencia. Las luces rojas inundaron el escenario y los destellos blancos acompañaron al coro. Ya sea de pie con los brazos extendidos o en cuclillas para atacar como un depredador, su presencia domina.

Después de regresar de Encore, Miyavi tiene algunas selecciones de canciones sorprendentes. Como estaba muy agradecido de poder tocar el himno nacional en el Dodgers Stadium, también tocó el himno nacional para la audiencia de Atlanta. Mostró su estilo habitual de Miyavi. Su siguiente canción es una sencilla canción japonesa “Ue wo Muite Arukou”, la melodía es pegadiza, pero la letra es muy solitaria. Miyavi explicó que el título significa “mirar mientras caminas”, pero agregó que “en realidad, es peligroso hacer esto”, lo que provocó que la audiencia se riera.

Como siempre, Miyavi combinó su actuación con hacer que la audiencia se sintiera feliz e importante, además de tratar de inculcar un deseo, una responsabilidad y traer cambios positivos al mundo. La primera parte de su concierto consistió principalmente en establecer contacto con el público, hablar sobre sus especialidades y su gratitud por ser tan bienvenido en Estados Unidos como un forastero. En la segunda mitad, explicó cómo personas como él, como sus hijos, sufrieron situaciones terribles porque no tuvieron las mismas oportunidades en la vida. Él usa su música para humanizar a aquellos que son fácilmente pasados ​​por alto y construir su audiencia para que sientan que realmente pueden marcar la diferencia. “No puedo salvar a nadie en el campo de batalla con una guitarra, pero creo que a través de la música puedo unir a la gente”, dijo Miyavi a la audiencia. Así es como pelea el guitarrista samurái.

Miyavi-smile-Miyavi-Concert-Back-in-Atlanta-to-Rock-with-Love-Capture-375x500 Revisión del concierto de Miyavi: Regreso a Atlanta, con amor al rockNo puedo creer que un tipo tan expresivo y sincero esté interpretando a Byakuya Kuchiki en una película de acción en vivo blanqueadora.
Miyavi-smile-Miyavi-Concert-Back-in-Atlanta-to-Rock-with-Love-Capture-375x500 Revisión del concierto de Miyavi: Regreso a Atlanta, con amor al rock¡Sus talentos son realmente ilimitados! ! ¡No puedo esperar a la próxima!