Mi novia es una putita [Best Review]

Boku-no-Kanojo-ga-Majimesugiru-Shojo-Bitch-na-Ken-dvd-396x500 [Thirsty Thursday] Revisión de Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shobitch na Ken (Mi novia es una Shobitch): no vale la pena una nocheAmazon Japón

No vale la pena una noche

Introducción e historia de Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shobitch na Ken (spoiler)

Shinozaki Haruka es solo una persona común con mala suerte. La presión de no tener novia está aumentando, por lo que en un momento de desesperación, decide probar suerte y preguntarle a la chica más bonita de la clase y a su enamorado de toda la vida, Kousaka Akiho. Sorprendentemente, Kosaka no rechazó a Shinozaki. De hecho, ¡parece estar muy interesada en el propio Shinozaki! … Pero, ya sabes, tal vez no de la forma que esperaba Shinozaki. Kosaka, que no tiene ninguna experiencia en el amor, quiere intentar tener citas y trata a Shinozaki como un sujeto de prueba en lugar de un amante. Actúa como si entendiera a su novia, pero desafortunadamente, toda su comprensión se reduce al sexo, lo que solo avergonzará a Shinozaki en lugar de burlarse de él. ¡A partir de ahí, el mundo es su ostra! Kosaka hizo todo lo posible por complacer a Shinozaki, tratando de excitarlo de manera vergonzosa sugiriendo varios fetiches o deliberadamente (y de manera incómoda), solo para ponerlo nervioso por este comportamiento en público.

Por supuesto, Kousaka no es el único que obstaculiza su relación. Resulta que Shinozaki tiene un grupo de amantes dispuestos que solo quieren aprovechar la oportunidad para separarlos. Con su amiga de la infancia, Ariyama Shizuku, quien se abalanzaría sobre él en la oportunidad, su hermana Kanata y su nueva amiga Seiya, aunque Seikawa es muy popular entre las mujeres, ella podría querer un poco más que las amigas de Shinozaki. Además, si todos ya no están apiñados, ¡tal vez Kosaka y Shinozaki puedan disfrutar de una cita!

Esta es esta serie. Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shobitch na Ken es una serie de tramas, cada episodio se divide en dos mitades y cada parte cubre una historia diferente. Es una comedia de la vida. Cada episodio comienza con un simple conflicto, como Shinozaki conociendo a los padres de Kousaka, algunas bromas generales sobre sexo y luego una dulce resolución para recordarte que sí, Kousaka y Shinozaki tienen razón.

Lo que nos gusta de mi novia es una perra

Si algo se puede decir de Shobitch es que parece basarse puramente en una nota de broma, y ​​todo depende del concepto. Shobitch dejó en claro desde el primer episodio que solo habla de una cosa, y solo una cosa: insinuaciones. Cada interacción de personajes que encuentres en Shobitch contendrá alguna forma de juego de palabras sexual o malentendidos, sin excepción. La mayoría de las veces, Takasaka preguntaba casualmente algunas cosas aparentemente normales. Shinozaki pensó que ella sería normal una vez. Kosaka malinterpretó la situación como un comportamiento sexual, y Shinozaki reaccionó completamente exageradamente.

Sin embargo, a medida que comenzó a envejecer, la serie introdujo nuevos personajes y ofreció nuevas perspectivas sobre cómo la serie maneja las reacciones al sexo. Shanda estaba hablando de su experiencia sexual, pero cuando se enfrentaron, de repente se volvió tímida; Saijou puede o no darse cuenta de que todas las chicas con las que se hizo amiga han tenido encuentros lésbicos, y así sucesivamente. Shobitch exploró su tema lo más a fondo posible.

No son solo los juegos de palabras desenfrenados los que se suman al gusto erótico de Shobitch. Incluso la construcción del mundo es muy divertida. Los espectadores atentos notarán algunos trucos visuales, como vasos de precipitados con testículos en la parte inferior, tiendas como “69 Mart”, etc. El efecto de esta sugerente imagen es que la serie nunca ha llamado la atención de la gente. Por ejemplo, usando la bola de vaso de precipitados mencionada anteriormente, verá que Kousaka y Shinozaki mezclan algo en ella durante aproximadamente un segundo, y luego corta a Yuyama escondido en un casillero cercano. Son estas bromas las que exageran la inmadurez de Shawbic y lo benefician. La mordaza no es solo porque sea un dispositivo científico, es que a nadie le importa.

Ahora, habiendo dicho tanto, la verdadera pregunta sigue siendo: ¿Es Shawbic realmente interesante? Desafortunadamente, la respuesta corta es no. Excepto por el truco visual ridículamente vulgar, casi no hubo risa, y mucho menos una carcajada. El principal problema de Shobitch es su repetición. Mucho humor proviene de nuestras reacciones a los accidentes; cuando un evento ocurre más allá del rango normal de nuestra percepción, nuestro cuerpo responderá instintivamente. Cuando supimos que Kousaka asumiría que Shinozaki era un lolicon o que tenía torceduras BDSM y Shinozaki se molestaría con esta sugerencia, no logró el efecto deseado, porque de repente, el shock se convirtió en el estándar. El humor de choque es de naturaleza histérica, pero cuando repite el mismo tipo de choque una y otra vez, rápidamente pierde su influencia.

Y, desafortunadamente, como la comedia se vuelve aburrida, Shobitch no tiene nada que hacer. Cada mitad del episodio te mostrará los dulces momentos entre los dos para sumergirte más en la relación en desarrollo entre Shinozaki y Kosaka, al igual que Kosaka abre un paraguas en una tormenta para poder acurrucarse en Shinozaki en el camino. . El problema es que, al final, estos no nos ayudarán de ninguna manera a promover la comprensión general de esta relación. Son más como dulces momentos de cinismo para justificar los 10 minutos anteriores de humor obsceno.

Por que deberías ver Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shobitch na Ken
Boku-no-Kanojo-ga-Majimesugiru-Shojo-Bitch-na-Ken-dvd-396x500 [Thirsty Thursday] Revisión de Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shobitch na Ken (Mi novia es una Shobitch): no vale la pena una nocheCD Japón

1. Trucos visuales

Prestar atención a los objetos con forma de pene escondidos en el fondo y los juegos de palabras sexuales son las únicas partes efectivas de la serie. Piensan que casi todo en nuestra vida diaria puede y ha sido comparado con nuestras pertenencias personales. ¿Salero? El protagonista Seiya Hoshikawa en el episodio 7 usa un pimentero con una boca de campana como punta. ¿béisbol? Shinozaki sostuvo el bate, mientras que Kousaka y Saijou sostuvieron la pelota de béisbol al final. ¿Es insípido? Absolutamente. Pero de vez en cuando veo a Shobitch dispuesto a dejar escapar algunas insinuaciones, considerando que necesita resolver todos los errores de los actores principales, lo que a veces resulta muy interesante.

Por qué deberías saltarte a mi novia es una tonta

1. Un par de Kosaka y Shinozaki no tiene sentido

Tiene sentido que Kousaka y Shinozaki sean un dúo de hombres heterosexuales y comedias masculinas divertidas. Sin embargo, se sienten inexplicables como pareja romántica. Lo que vimos a Shinozaki fue lo frustrado que estaba con las insinuaciones sexuales de Kousaka y se quejó de lo mucho que quería tener una conversación normal con ella. Todo esto se trata de su relación. Nunca entendemos por qué alguno de estos dos personajes estaría interesado en pasar tiempo con el otro. ¿Shinozaki se siente reconfortado por la inocencia de Kosaka? ¿Te fascina su seriedad? El único indicio fue al comienzo de la serie. Él pareció invitarla a salir porque era linda y pensó: “¿Por qué no intentarlo?” No había nada de malo en querer salir con una linda chica, pero debido a su rareza, él Parecía que no me gustaba mucho estar con ella. Del mismo modo, ¿qué vio Kosaka en Shinozaki? Él no parecía estar interesado en nada de lo que ella iba a decir, y su llegada lo bloqueó. Parecía que la única razón por la que quería estar con él era porque él era el único dispuesto a tenerla.

Si la serie hace una declaración sobre parejas aburridas que parecen ser incapaces de hacer que funcione en sus comentarios públicos sobre sexo, o si simplemente trata al dúo como ridículo, entonces esto no será un problema. El problema es Shobitch, dos veces en cada episodio, para recordarte que Kousaka y Shinozaki realmente quieren que funcione. En el episodio 3, Kosaka le dijo casualmente a Shinozaki que irían a ver los cerezos en flor el próximo año. El episodio 7 puso a Kosaka nerviosa porque Shinozaki quería tener una fiesta al aire libre durante su viaje escolar, y luego se sintió aliviado porque solo quería llevarla a un buen lugar secreto donde observaran el cielo nocturno. El programa claramente quiere que creamos que esta es una relación de apoyo y saludable, pero obviamente no lo es.

2. Extremadamente repetitivo

Curiosamente, cuando la serie evita hacer bromas sexuales o malentendidos, a veces hace reír a la gente. Por ejemplo, hay una escena en el episodio 2 donde el almuerzo de Kousaka es tan malo que en realidad produce alguna forma de horror de Cthulhu, que puede o no ser una referencia para Puella Magi Madoka Magica. Aunque la analogía de “linda chica que no puede cocinar” es muy agotadora, es al menos un poco divertido ver hasta dónde llega la serie para empujar la mordaza en esta situación.

Sin embargo, momentos como el anterior son pocos y distantes. De lo contrario, cada broma eventualmente se convertirá en una especie de referencia sexual. Hemos hablado sobre por qué esto es un problema, pero al final, pronto se cansará de estos trucos, a menos que la idea citada en dibujos animados sea un golpe para usted. Esta es una premisa, envejeciendo a los 5 minutos del primer episodio. No es algo que pueda llevar toda la serie.

Si está buscando una comedia de la vida divertida y sucia, ¡podría considerar Oshiete! En su lugar, Galko-chan. La premisa monofónica de Shobitch no es suficiente, a menos que no puedas tener suficiente humor vulgar. Se puede decir que la relación en ciernes entre Shinozaki y Kousaka te permite pasar el núcleo emocional del humor lascivo, tan completa y completamente aburrido que cualquier golpe que lance tendrá el efecto de fideos húmedos (no lo leas). Desafortunadamente, Shobitch fue un pase difícil.

¿No estás de acuerdo con nosotros? Bueno, ¡no te quedes ahí sentado! ¡Tomar acción! ¡Alivie el estrés contándonos en los comentarios a continuación!