MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies – PC [Game Review]

• fecha de lanzamiento: 3 de octubre de 2016
  • Precio:29,99 USD
  • puntaje: T (juventud)
  • escribe: ARPG, hack n’slash
  • Jugadores: 1-3
  • Página web oficial: https://www.nisamerica.com/games/neptunia/

Nos sentamos, pusimos los dedos en el teclado y probamos uno de los muchos dispositivos de la infame serie Hyperdimension Neptunia. El juego en cuestión es Compile Heart’s MegaTagensio: Blanc + Neptune VS Zombies. Ahora, este es solo el undécimo juego de la serie, y la compañía ha consolidado claramente su historia peculiar y tonta, la interacción humorística de los personajes y la fórmula de lucha adictiva. Aunque su estilo ha sido determinado desde el principio, descubrirás que incluso el primero de la serie es muy bonito y divertido de jugar.

MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies es un videojuego de piratería y barra que pondrá a prueba tu capacidad para combinar y causar daño. Una gran parte de la diversión, digamos alrededor del 30%, es simplemente saltar sobre un gran grupo de enemigos y derribarlos a todos. Este aspecto por sí solo puede capturar los corazones de las personas a las que les gustan los juegos de lucha. Sin embargo, hay otros dos aspectos principales que hacen que este juego se destaque.

La segunda característica es la interacción diálogo / historia / personaje, porque son los momentos más divertidos y divertidos que jamás hayas experimentado en el juego. Este factor aporta alrededor del 20% de la diversión, porque el juego se ha estado burlando de sí mismo y de otros juegos, con muchas metáforas de anime. El último aspecto es solo la cantidad de opciones que le brindan. A continuación se proporcionan más detalles, pero realmente puede personalizar el tiempo de juego, lo que aumentará la diversión en aproximadamente un 50%. Es cierto que estos valores pueden cambiar según sus preferencias, pero de hecho puede garantizar que lo pasará bien jugando.

La historia comienza con Gamicademi, Blanc se preocupa por su futura carrera como escritora. Necesita leer todos los libros de la biblioteca de la escuela y debe ser publicado. En ese momento, vio a sus hermanas pequeñas Roma y Ram siendo atacadas por zombies. Bueno, después de golpear a los zombies, se dio cuenta de que eran estudiantes con trajes antiguos y solo interrumpió una escena de la película que estaba filmando el club de cine.

Frustrada por el descuido del club, Blanc estaba a punto de irse cuando Neptune (el presidente del club y uno de los protagonistas de la serie) le ofreció la oportunidad de actuar como guionista y director. Blank estaba fascinado, por lo que comenzó a crear una película de zombies. ¡Pero espera! Estallaron zombis reales y decidieron que usar zombis reales reduciría un poco los costos de producción. Oh, deberían averiguar por qué la gente se convierte en zombis. ¡acción!

Cortar y cortar, cortar y cortar, cortar y cortar. Esta es la mejor manera de describir la jugabilidad de MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies, y quizás la única forma. Si no está familiarizado con los otros juegos de la serie, puede considerar juegos como Devil May Cry, Dragon Sword o Falcon Fight. Básicamente estás cara a cara con un gran grupo de enemigos y debes destruirlos. Con este fin, el juego no solo te brinda poderosos ataques, sino que también brinda combinaciones y ataques en equipo realmente devastadores.

Por supuesto, debe ser capaz de dominar las teclas para completar algunas de estas combinaciones. Esto puede resultar difícil, especialmente si está más acostumbrado a los juegos de consola. Puede ser difícil dibujar los muchos botones necesarios para realizar una secuencia de clics épica en el teclado. En cualquier caso, esto no es imposible, pero puede resultar complicado combinar e intentar ajustar el ángulo. Si pasa la mayor parte de su vida jugando juegos en su PC, probablemente no encontrará muchos problemas (si los hubiera).

De vuelta a las hordas de monstruos. En la mayoría de los casos, son reuniones grandes, solo esperando que las corte, construya su instrumento especial y luego básicamente las elimine con cosas especiales. El creador se da cuenta de esto, y esto es parte de la diversión. Les gusta crear obstáculos para ti de vez en cuando. Esto es especialmente obvio cuando estás a punto de lidiar con un jefe y no hay forma de crear fácilmente funciones especiales. En realidad, este es un buen contacto, porque no existe ese momento, el juego puede ser demasiado fácil, solo puedes obtenerlo presionando el botón.

Es suficiente para lidiar con el enemigo. Es hora de ponerse en contacto con las estrellas del espectáculo. La alineación de chicas que se puede encontrar en MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies es extensa (como siempre) y son el núcleo de la serie. Los creadores tienen mucha razón en este sentido. En primer lugar, cada personaje tiene un estilo de lucha único (sin mencionar el estilo de moda), así como sus propias técnicas y transformaciones especiales. Esta diferencia no solo se refleja en la elección de ropa / armas. La animación de combate, desde el estilo swing hasta la maniobra aérea, está claramente definida y refleja plenamente la personalidad del personaje.

Cuando se trata de personaje, cada personaje es único. Muchos personajes pueden tener solo una peculiaridad especial, pero en un juego donde todo lo imaginable está empaquetado en su propio rango, esto no es necesariamente algo malo. Te permite descubrir rápidamente quién te gusta y con quién quieres jugar. Ésta es una parte importante del juego. Es beneficioso elegir un personaje y dominar todos sus movimientos. Puede volver atrás y elegir su segundo favorito o, básicamente, cualquier persona que le interese de forma remota también está bien. Sin embargo, debe admitirse que el estilo de lucha puede jugar un papel más importante en la elección de su papel. Una gran razón es que quieres completar el juego tanto como sea posible para desbloquear al personaje que realmente quieres jugar.

Otro de los aspectos importantes relacionados con los personajes es el doblaje, que es un campo de producción que se ha ido perfeccionando a lo largo de los años. El actor de doblaje captura fácilmente la personalidad del personaje, y todos los diálogos son agradables porque a menudo hay ciertos cambios y momentos divertidos. Hablando francamente, puede que te canses de la trama de la historia, pero nunca te cansarás de escucharla, porque el diálogo de los personajes es muy importante e interesante. La banda sonora también es un punto culminante de la serie. Consiste en un sólido ritmo técnico, perfectamente combinado con una acción trepidante.

Ahora hable de dos defectos. En primer lugar, los gráficos generales están un poco atrasados. No son malos, pero sí un poco pixelados, así que si estás obsesionado con tener una calidad perfecta, entonces este puede que no sea tu juego de lucha. Sin embargo, para la mayoría de las personas, el hecho es que los gráficos inferiores deben compensarse con demasiadas opciones de personalización.

Puede elegir / desbloquear muchos disfraces, muchos de los cuales son muy simples en su servicio de fan. Hay muchas armas, e incluso puedes elegir algunos accesorios absurdos. Desde elegir auriculares hasta gafas y juguetes de peluche que se pueden colocar en casi cualquier lugar del personaje, MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies son todos para que los controle. También está la gloria de la transformación de roles, que en realidad es muy prominente entre los enemigos monótonos.

Luego está el nivel del mapa, que es la segunda debilidad de MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies. Son muy básicos y básicos. A medida que avanza en el juego, de hecho se volverán más grandes y más coloridos. Sin embargo, es incorrecto decir que el medio ambiente a cualquier nivel es excelente. Nunca se encontrará con ganas de tomar un respiro y mirar alrededor del área. Solo necesitas correr por sus callejones y buscar la siguiente área de monstruos, para poder separarlos y entrar en la siguiente escena.

MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies es definitivamente un híbrido. Lo más importante es que es un juego creativo de hack and slash con fuertes raíces en JRPG, desde gráficos hasta niveles personalizados. En segundo plano, este es un juego de novela gráfica y humorístico con escenas de corte largas (puedes avanzar rápidamente) y mucha interacción de personajes. El juego te da un poco de todo, pero el regalo principal es el regalo de la libertad. Te permite elegir exactamente la forma y apariencia del juego que deseas.

• Batalla suave
  • La personalización en masa
  • Contenido humorístico

• Gráfico promedio
  • La configuración de nivel es relativamente simple

MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies es un juego adecuado tanto para jugadores casuales como para aquellos a los que les gusta pulir las cosas a la perfección. Este es un juego relativamente simple e interesante, la mayoría de la gente puede deslizarse y divertirse personalizando sus personajes favoritos. Para los jugadores más intensos, puedes pasar un tiempo infinito perfeccionando tu combinación y probándola con personas en batallas en línea. De cualquier manera, el juego ofrece algo para casi todos los que les gustan las aventuras de hack and slash o el anime.