Mayochic!
“Me gustan las mujeres decadentes que perturban mis sueños.” – Rembrandt.
Hay una gran cantidad de anime lleno de servicio de fans, y la mayoría de ellos varían en calidad. Si estás haciendo un anime lleno de estas cosas, debes asegurarte de que valga la pena de una manera divertida. Mayochic! intenta hacer esto
El héroe de la serie es el estudiante de primaria de 17 años Sakamachi Kinjiro, que sufre de ginofobia, un miedo a las mujeres. Cada vez que una chica lo toca, le sangra la nariz (lo que no sorprende a los que conocemos nuestros tropos de anime). No ayuda a su hermana Kureha, quien, al igual que su madre ausente, es muy buena peleando y lo golpea a menudo.
En su escuela, el chico más popular es Konoe Subaru, el ama de llaves de la hija del director, Suzuzuki Naruto. Subaru es adorado hasta el punto de la locura por casi todas las chicas de la escuela. Un día, Kinjiro vio un Subaru en el baño de hombres, usando ropa interior de mujer. Entonces descubrió el secreto de Subaru: ella era una niña.
Subaru tuvo que fingir ser un niño porque su trabajo de limpieza era masculino, y Kanade estaba muy interesada en tenerla como ama de llaves. Entonces Kim hace un trato con Kim Jiro: si guarda silencio sobre el género de Subaru, ella lo ayudará a curar su miedo a las mujeres. El problema con este trato es que Kanade es una sádica y está dispuesta a hacer que Kinjiro se sienta incómodo mientras intenta curarlo.
Es fácil descartar esta serie como basura y predecible. De hecho, puedes obtener algunas cosas estándar de este tipo de anime. Hay parcelas situadas en la playa, piscina, etc. Pero seamos honestos, nadie realmente compra estas series por la trama, sino por su naturaleza más cachonda.
Afortunadamente, el servicio de fans aquí funciona. Es la cantidad justa para un programa como este, y en gran medida es divertido, principalmente porque las ideas y las imágenes que se muestran son ridículas.
El elenco de personajes también es bueno. Además de los ya mencionados, están el arrogante Masamune Usami (apodado Rabbit/Rabbit), Kuroto Fuji Nakurami, obsesionado con las gafas, y el mayordomo jefe sobreprotector de Subaru, el padre Ryu.
En el lado negativo, hay muy pocas formas adicionales. Solo un tráiler y un principio y un final sin texto. Además, la serie solo está disponible con subtítulos.
Sin embargo, más allá de eso, si te gusta tu servicio de fans, definitivamente esta es una serie.
8 / 10
La información en este sitio web es información recopilada de internet. Se utiliza solo para poder informar sobre el mundo del anime. La información no necesariamente esta actualizada.
¡Vaya locura! ¿Mayochic? ¿Quién necesita tanta variedad de mayonesa? Me quedo con la clásica, ¡sin tantos alardes!
¡Qué locura! ¿Quién en su sano juicio mezclaría mayonesa con pollo frito?
¡Mayochic? ¡Qué invento más absurdo! ¿Quién necesita mayonesa en forma de moda? ¡Ridículo!
¡Mayochic! ¿En serio? Eso es lo más extraño que he escuchado en mucho tiempo. ¿Quién inventa estas cosas?
¡Mayochic! ¡Qué idea tan rara! ¿Quién necesita más sabores de mayonesa en su vida? ¡Absurdo!
¡Vaya locura! ¿Quién en su sano juicio mezcla mayonesa con chicle? ¡Absurdo total!
¡Qué locura! ¿Enserio alguien puede pensar en combinar mayonesa con sushi? ¡No lo entiendo!
¡Cada quien tiene sus gustos! Aunque suene extraño, hay quienes disfrutan de esa combinación. No es para todos, pero si a ellos les gusta, ¡adelante! Al final, lo importante es disfrutar de la comida a nuestro propio estilo. ¡Saludos!
¡Qué locura lo del Mayochic! No puedo creer que la gente esté dispuesta a pagar por eso. ¿En serio alguien lo encuentra atractivo?
¿Mayochic? ¡Qué idea más loca! Prefiero el clásico ketchup, ¡sin inventos raros!
¡Mayochic! ¡Qué locura! ¿Quién necesita mayonesa de lujo? ¡Me quedo con la clásica de siempre!
Cada quien tiene sus gustos, amigo. Pero no subestimes el poder de una mayonesa de lujo. Solo los paladares más refinados pueden apreciar su exquisitez. ¡Atrévete a probarla y te sorprenderás!
¡No puedo creer que alguien esté hablando en serio sobre el Mayochic! ¿En serio? ¿Mayonesa en la moda? ¡Esto es demasiado!