Masaaki Endoh V6 Engine Concert Review

Masaaki-Endoh-V6-Engine-Concert-Review_M5_2869-700x467 Masaaki Endoh-V6 Engine Concert Review: movimiento de oscilación suave de extremo a extremo

• Endoh Masaaki Live Tour 2017 -Motor V6-
  • Sábado 4 de abril de 2017
  • Tokio Akasaka Blitz

introducir: Enciende tu motor

Endo Masaaki Conocido como uno de los fundadores de J-rock Super Band Proyecto JamPero desde principios de la década de 2000, también se ha dedicado al trabajo de bandas sonoras de animación y efectos especiales (películas de efectos especiales en vivo). Endoh colaboró ​​con muchos artistas y cantó varias animaciones famosas, como «Fantasy» y No B, «Butterfly Flying» y Koji Wada, «Eternal Fire» y Mizuki Nana, «Sousei no Aquarion» y Akino, «Yuzurenai Negai» y Tamura Naomi, «Kimi a Taiyou ga Shinda Hi» y Kurosaki Maon, «REYES» y Ángela, Y «DREAM SOLISTER» y verdadero, «EDAD EN SERIA» y Ferran.

En 2017, lanzó su tercer álbum ENSON. Al igual que los dos álbumes anteriores de ENSON, este álbum también es una versión del famoso tema del anime. El sexto álbum de estudio fue lanzado en febrero de 2017, y la gira japonesa llamada Endo Masaaki Live Tour 2017 ~ V6 Engine ~ comenzó en marzo para promocionar el álbum. Explicó que «V6» no solo representa el motor de seis cilindros, sino también la acción de su sexto álbum.

Esta noche, reunió a un grupo de talentosos músicos para comenzar una gira con motores V6 en el legendario Akasaka BLITZ de Tokio. Salsa de miel con abeja, Con pequeños accesorios de cuero y rímel negro, acude al espectáculo con toda la energía, esperando una noche llena de música rock.

Rendimiento: Lluvia de mariposa plateada

Fue la canción llamada «Engine» de su sexto álbum la que abrió el show. Esta canción suena como un himno nacional épico, y todos en la multitud cantaron el pegadizo «Fireeeeeee». El maravilloso tema optimista comenzó a sonar, y el bajo atronador y el excelente trabajo de guitarra hicieron hervir a la multitud. Esta canción fue seguida por «SCRAP & BUILD», que también es una canción de hard rock muy rápida en su último álbum. El foco de atención se dirigió hacia el guitarrista en solitario, y la audiencia cantó yabai, yabai, yabai, yabai ‘juntos. No pasó mucho tiempo para que apareciera «FLOPPY», donde el piano rápido se destacó de cualquier otro instrumento, haciendo que la canción fuera muy emotiva. probar Interrumpa cada oración con gestos y hable a la multitud.

La siguiente es la canción más de moda hasta ahora, «Warai no Arika», que se canta en coro con todos los músicos. La guitarra ha sido cambiada a «BRING IT ON!» La primera es hacer que sea difícil para todos los públicos tocar la batería con la cabeza. Le sigue «OYMGSG», que se parece más a una canción de metal gótico bellamente melódica, con un sintetizador melodioso y un coro con improvisación en una guitarra conducida.

Después de un breve descanso, sonó una guitarra acústica, marcando la madurez del tiempo con el tema principal de MAF «EASTERN GALE». Esta balada lenta está respaldada por un bajista, y la banda sonora original se ralentiza, porque una serie de teclados graduales melancólicos ingresan a la canción, cambiando la actitud, la energía y la velocidad pura de la interpretación.

Un punto culminante especial de la noche fue «Hang in there», una melodía muy especial que permitió a la audiencia ir a un lugar mejor con su hermosa melodía. Esta canción se basa en gran medida en su tecladista, proporciona armonía y un solo de piano fácil. Si esa canción no es lo suficientemente majestuosa, hay una balada detrás: «Aitakute-te extraño -«. Hay una pausa de bajo en medio de la canción, seguida de un solo de guitarra, lo que la convierte en la melodía de J rock más típica de la noche.

La serie continúa con varias otras obras maestras. probarPortafolio. La banda comenzó a tocar una balada lenta y soñadora llamada «LOVE SONG». Esta es una suave pieza de piano con el bajista como armonía, decorada con un hermoso solo de guitarra y miles de mariposas de papel plateado volando desde el techo sobre el escenario de cada público, lo De donde salio absolutamente agradable a la vista. Poco después de que sonara la pesada y familiar improvisación improvisada «Re: START», el público se volvió loco. No es raro que los espectadores levanten las manos y los puños en el aire.

Masaaki despertó la histeria con la canción de apertura de «SPEC», que suena increíble. Después de tocar la mayor parte de su repertorio, terminaron la actuación del grupo con «FIRST COMES ROCK». Teniendo en cuenta el espacio de actuación en uno de los momentos de rock más tradicionales de la noche, la multitud cantó con la interminable «nanana», tiró la toalla en el aire y después de un fuerte «¡ARIGATOU!», Masaaki tiró su toalla a la audiencia. Entonces, la banda se despidió y desapareció en la oscuridad del escenario …

… Solo para volver por el bis de seis canciones. Zhengming Company volverá pronto. La siguiente serie de fiestas nocturnas comenzó con un tema épico. Deben crear un momento, ya sea para sumergir a la multitud en la nostalgia o para romper el muro del tiempo y llevar la canción al momento. Empiece con «Asu e no Michi ~ ¡Ve por mi camino!» De Yu ☆ Gi ☆ ¡Oh! En 5D’s, el guitarrista subió al escenario con un disfraz de mono. Los aplausos fueron más fuertes y las mujeres del público gritaron «kawaii». A continuación está el súper sensual y muy popular «Sun Shines for You», seguido de los temas de apertura de la serie Cybuster «My Love» y «Warrior, Tachiagare!», Y el tema de apertura «Abaranger». Versión japonesa de Power Ranger Dino Thunder. La última canción de la noche fue «Yuusha Ou Tanjou!», El tema de apertura de la clásica serie Warrior King GaoGaiGar. Con la improvisación final, finalmente rindieron homenaje a la multitud y sudaron profusamente en el escenario. Posteriormente, la banda salió con entusiastas aplausos.

fin: Apaga el motor

Muchos temas inolvidables al final hacen que esta noche parezca haber viajado al mundo alternativo de la ciencia ficción. Encore es el momento más épico del set, pero toda la actuación es muy interesante. Pequeñas sorpresas están por todas partes en el escenario, y la lluvia de Yindie es un clímax encantador. Al final fue explosivo y derrumbó la casa. En retrospectiva, su actuación tiene la sensación de viajar a través del tiempo y el espacio.

Talentoso y enérgico probar Mantente en contacto con la audiencia toda la noche. Su habilidad vocal es impresionante y transmite muchos sentimientos diferentes. Lo más destacado del programa es definitivamente el entusiasmo de los fanáticos por la música de Endo Masaaki. Además, cuando interactuaron entre ellos en el escenario durante la pausa musical, sintieron la amistad y la calidez que existía entre los músicos.

En general, el espectáculo es muy interesante, muy dramático, y destacan también las maravillosas improvisaciones y la buena resonancia. La mayoría de la audiencia se sentó a conversar, bebió unas copas de vino, se relajó y redujo el exceso de energía esa noche.

Lista de configuración Masaaki-Endoh-V6-Engine-Concert-Review_M5_2869-700x467 Masaaki Endoh-V6 Engine Concert Review: movimiento de oscilación suave de extremo a extremotienda Itunes

1. Motor

2. Desguace y construya