Maestro Anima-Nintendo Switch [Game Review]

• Desarrollador: Juego de contraseñas
  • fecha de lanzamiento: 10 de abril de 2018
  • Precio:$ 19,99
  • Clasificación: Segundo
  • escribe: Aventura, estrategia
  • Página web oficial: http://www.mastersofanima.com/

Siempre es maravilloso ver que Nintendo Switch es amado y admirado por compañías independientes en todo el mundo, y realmente ha consolidado la consola como la primera opción para probar juegos nuevos. Esto no quiere decir que las consolas híbridas de Nintendo sean todos juegos impulsados ​​de forma independiente, porque los jugadores también pueden disfrutar de una gran cantidad de juegos de peso pesado. En este caso, nos adentraremos en un nuevo juego del personal de Passtech Games, que creó un juego de fantasía de aventuras en 3D llamado Masters of Anima, que también implementa elementos estratégicos para defenderse de enemigos duros en la batalla. Cualquiera a quien le guste una nueva experiencia definitivamente encontrará que Anima Masters of Anima es un placer, porque le brinda una historia conmovedora sobre un hombre que intenta salvar a su prometida del mal sucio, y al final, todo termina antes de que sea demasiado tarde. La diferencia es que usas el poder llamado mente para controlar a los guardianes, y todos son buenos en formas específicas de combate, como cuerpo a cuerpo, rango, etc. Depende de ti decidir qué métodos tácticos se necesitan para superar al malvado Zahr y evitar que use Golems para causar graves daños al mundo.

Como es de esperar de cualquier juego de estrategia, Master Anima te lleva a un mundo mágico lleno de misterio, y necesitas desarrollar el plan de acción adecuado para tener éxito. Esta no es una tarea fácil, porque cada batalla que encuentres se vuelve cada vez más desafiante, y cada golem que encuentres tiene nuevas habilidades que debes superar con la ayuda de un guardián. Estas habilidades. No se trata solo de permitir que tu guardián entre primero en el modo cuerpo a cuerpo. El maestro de la energía del corazón te enseña que el trabajo en equipo es la clave de la victoria. Si puedes dominar eficazmente tu energía del corazón, conquistarás todo lo que obstaculice tu progreso. Obtén un nuevo poder cuando corres en un mundo bellamente diseñado, todo desde la perspectiva de arriba hacia abajo del estilo Diablo, y aprende más sobre la historia de Anima a medida que avanza la historia. Aprender a controlar a tus guardianes y ubicarlos de manera efectiva definitivamente requerirá algo de tiempo y energía extra, pero una vez que domines los trucos, la mayor parte de tu tiempo jugando Master Anima será algo agradable. Solo espera morir mucho en las primeras etapas del juego, porque hay muchas cosas que pueden rodearte. Habiendo dicho eso, vamos a entrar en el aspecto de juego del juego y darte más razones para explicar por qué vale la pena comprar Masters of Anima.

Seremos muy francos desde el principio. Aunque “Master of Anima” se ve muy bien en Switch, encontramos que el doblaje y las escenas de corte a veces son un poco duros. Entraremos en detalles más adelante, porque primero abordaremos los aspectos buenos y luego discutiremos las áreas que se pueden mejorar. Cuando comiences el juego, serás presentado al protagonista Otto. Cuando su esposa es secuestrada por el malvado Zahr, se encuentra en problemas. Ahora el controlador de Anima novato debe aprender a ganar su nivel y salvar a su esposa antes de que sea demasiado tarde. El juego hace un buen trabajo al presentar la mecánica a los jugadores y te brinda consejos útiles sobre cómo usar las acciones de manera efectiva en la batalla. Nos gusta porque no es demasiado dominante y no consume demasiado tiempo de juego. De hecho, te permite probar el contenido mientras juegas sin arrastrarte demasiado en el diálogo del tutorial. Sorprendentemente, necesitas practicar mucho control para asegurarte de que puedes usar todas las estrategias que aprendas a lo largo del juego, pero lo que realmente necesitas entender es cómo convocar a tus guardianes y colocarlos en el campo de batalla.
Son importantes porque la posición juega un papel muy importante en la derrota del jefe, y cada jefe reaccionará de manera diferente a sus métodos tácticos. Por ejemplo, cuando el enemigo comienza a notar que siempre usas al guardián cuerpo a cuerpo para derribarlo, usará un ataque AOE (efecto de área) muy poderoso para volar a tu guardián por el aire, mareándolo o incapacitado por un período de tiempo. el tiempo se mueve. Si confías demasiado en una forma específica de derrotar al jefe, el juego normalmente te castigará por ello. Esta es una buena sensación porque te recuerda que debes pensar fuera de la caja. Aquí es donde las habilidades que aprendes a lo largo del juego se vuelven más importantes, porque a veces quieres que tus guardias cuerpo a cuerpo sean señuelos, por lo que debes fortalecer sus habilidades defensivas para asegurarte de que no sean derribados tan fácilmente. usando la combinación correcta en el momento adecuado y sabiendo cuándo llamar a tu tutor cuando te sientas abrumado, porque a la larga, un juego codicioso te matará relativamente rápido. Créenos.
Cuanto más tiempo pases en “Master of Heart”, más interesante será la jugabilidad, porque ya no es principalmente a través de múltiples enemigos para hackearlo y hackearlo, comienza a sentir que estás al mando de un ejército, así que, cada una de tus decisiones hacer es una condición necesaria para la victoria. Esto nos recuerda a los juegos de estrategia en tiempo real, en los que mover su grupo de escuadrones a ciertas áreas generalmente crea oportunidades para que sus otros escuadrones se enfrenten al enemigo. Todo esto va y viene, porque a veces quieres dividir a tu guardián en pequeños grupos cerca del enemigo y lejos del enemigo, para que tu protagonista también pueda atacar con eficacia. Tus ataques también pueden mejorarse con las habilidades aprendidas, por lo que confiar demasiado en tu guardián es como un arma de doble filo, por lo que prestar atención a esto siempre hará que las cosas sean interesantes. Por ejemplo, tienes algo llamado grito de batalla. Si se usa correctamente, puede fortalecer a tus guardianes en la batalla y permitirles usar ataques poderosos para liberar el infierno sobre el enemigo, o puedes usarlo para aturdir al enemigo y crear daño físico tú mismo. Parece complicado leer todo esto, pero una vez que realmente profundizas y pruebas todos los diferentes métodos de juego, Anima Masters of Anima es realmente divertido.

Por supuesto, no hay deficiencias en ningún juego y, por supuesto, hay algunas áreas que deben perfeccionarse. Como mencionamos antes, las escenas de corte en el juego generalmente se cortan muy rápidamente, lo que puede causar una transición extraña de las escenas de corte al juego. A veces, la voz de la actuación carece de emoción, lo que hace que Otto parezca verdaderamente estúpido y débil, en lugar de un hombre que está realmente decidido a salvar a su esposa de la muerte. Zahr parece desempeñar bien este papel, pero a veces incluso su tono parece demasiado bueno. Quizás la próxima vez, si hay una secuela, deberían agregar más entusiasmo al doblaje y realmente poner más esfuerzo para hacer que los personajes suenen como deberían sentirse, especialmente en momentos terribles. Creemos que el esquema de control es bueno, pero como dijimos antes, puede llevar algún tiempo adaptarse a otros esquemas de control, porque la mayoría de los controles requieren que presione dos botones al mismo tiempo. Es posible que no siempre funcione y que cometa errores, como llamar a su tutor en lugar de llamar a más tutores, pero el botón tardará un poco más en entrar en la memoria muscular. En general, nos gusta mucho “Master of Heart” y, por supuesto, lo recomiendo a aquellos que quieran probar cosas nuevas y emocionantes en Switch. Tiene suficientes estrategias para hacerte pensar, y la jugabilidad es lo suficientemente profunda como para que no te aburras después de unas horas de juego.

• Método de historia genial.
  • Efectos visuales maravillosos y claros en Switch.
  • Juego muy fascinante con poderosos elementos estratégicos.
  • Suficiente profundidad para mantenerte alerta.

• El doblaje puede requerir más trabajo.
  • Al hacer la transición al juego, las escenas de corte deben ser más concisas.

Masters of Anima fue desarrollado por Passtech Games y publicado por los buenos de Focus Home Interactive. El equipo te trajo The Council, ¡y lo revisamos por ti! Si te gusta esta revisión, no dudes en compartir tus pensamientos a continuación y, por supuesto, si quieres leer más reseñas de juegos, ¡asegúrate de consultar nuestra sección de comentarios! Tenemos un buen catálogo de juegos que hemos jugado, ¡así que tómese el tiempo para encontrar juegos que le gusten! Síguenos en las redes sociales para conocer las últimas actualizaciones de juegos, por supuesto, ¡también puedes seguirnos en Twitch para vernos jugar todos estos maravillosos juegos en vivo!