Lugar de rafting [Game Review]

• precio:Estar determinado
  • puntaje: T
  • Tipos de: Acción, espacio, estrategia, gángster lite, juego de disparos
  • Jugador: Un solo jugador
  • Página web oficial: https://everspace-game.com/shop/

Tráiler del juego EVERSPACE ™

El nombre Drifting Lands suena como un juego de rol de fantasía que tiene lugar en un futuro lejano, y así es. Sin embargo, combina este increíble paquete de acción y un estilo de juego de rol de ritmo rápido con un género muy clásico y popular llamado Shmup. En el momento en que ingresas al juego, hay muchas cosas que aprender y adaptarte. Tendrás varias habilidades que se pueden desbloquear. Estas habilidades realmente pueden ayudarte en batallas específicas, o simplemente pulir tu nave espacial y prevenir daños fatales. Ya sea que su método de defensa sea defensivo o un enfoque de “lugar a la deriva” altamente agresivo, hay barcos que puede elegir para adaptarse a un estilo de juego específico. Cuanto más inviertas en el juego, más consciente serás de la inmersión del juego y, al combinar el RPG de acción con Shmup, obtendrás una experiencia real que no se puede encontrar en ningún otro lugar. Si eres fanático de los Shmups y los juegos de rol de acción, entonces Drifting Lands es sin duda una compra instantánea.

En este juego, encontrarás mucha diversión, ya sea solo probando las diversas ventajas y desventajas de cada barco, o simplemente deambulando por el espacio para recolectar tantas partes como sea posible. El lugar de la deriva es extraordinario porque hace un trabajo increíble al lograr un buen equilibrio entre el movimiento y las habilidades organizativas, lo que puede beneficiarlo a largo plazo. La música en el juego también es genial. Siempre que estés navegando en el espacio, siempre que pases al enemigo y te lo lleves, realmente puedes crear el ambiente. El juego es lo suficientemente desafiante como para que no se sienta abrumado por lo que está sucediendo, pero no es tan simple como para no querer soltar nada. Su animación fluida y sus magníficos efectos visuales solo se sumarán a la ya deliciosa jugabilidad y aportarán algo de sentido del humor al hablar con el equipo. Profundicemos en el juego y expliquemos por qué Drift Land debería ser su próximo juego de elección.

Entonces, hasta ahora, ya sabes si lo has hecho en este artículo, nos gusta mucho Drifting Lands, no porque pueda ser nostálgico, sino porque lo ha probado muchos otros desarrolladores de juegos que no han probado cosas nuevas nunca. Muchas veces, o se obtienen recompensas entre sí, o se obtiene el título de Shmup incondicional con todos los detalles, o se trata de un típico juego de rol de acción cuyo propósito es derrotar las animadas tonterías del enemigo y promover al protagonista. El enfoque de Drifting Land es que una persona no obstaculiza a la otra, sino que se fusiona de manera convincente para crear una experiencia muy interesante. El juego primero te acostumbra a lo que está sucediendo a través de tutoriales, y luego finalmente te encuentras en un dilema. Ellos intentan idear estrategias para evitar la muerte y usar sus habilidades con cuidado en el momento adecuado. Puede elegir entre tres barcos, todos los cuales tienen sus propias ventajas y desventajas. Interceptor es una nave espacial que se adapta a aquellos a los que les gusta el juego clásico de Shmup. De hecho, es una nave transparente. Los otros dos son más adecuados para estilos agresivos o defensivos, por lo que se te proporcionarán todas las opciones que mejor se adapten a tu perfil.

Cada etapa que encuentra es un nivel, comenzando desde la primera etapa y luego desarrollándose gradualmente. Cuanto más alta sea la puntuación, más difícil será el desafío, pero este puede ser el aspecto más significativo de todos los aspectos, porque una vez que alcances el nivel más alto, sentirás una sensación de logro. Cada etapa se genera aleatoriamente, lo que significa que cada encuentro que encuentres será diferente, lo que solo agregará más valor de repetición al título ya inmersivo e intentará superar la “tierra a la deriva”. La dificultad es de más de 100 niveles, lo De donde salio un regalo. que se da constantemente. Para algunas personas, lo que puede ser un poco problemático es la complejidad detrás del sistema de elementos y cómo administrar su trabajo de rescate con cuidado después de realizar la tarea. Por supuesto, esto es bueno o malo, porque proporciona una experiencia muy profunda y reflexiva, pero por otro lado, debido a que hay demasiados proyectos para considerar, puede causar cierta confusión en el proceso. Muchos de estos elementos tienen modificadores de estadísticas, realmente pueden ayudarte con la tendencia, pero debes jugar el juego con mucho cuidado, porque a veces la situación puede ser un poco complicada. A veces, el seguimiento del proyecto de vez en cuando puede venir a la mente porque está demasiado concentrado en elevar el nivel y avanzar, así que como advertencia razonable, asegúrese de mantenerse organizado con el proyecto porque realmente lo ayudarán a largo plazo. Actualizar una habilidad es muy simple, por lo que todo lo que realmente necesita hacer es decidir si la habilidad lo beneficiará a corto o largo plazo, y aquí es donde funciona esta estrategia. No querrás morir con demasiada frecuencia en este juego, porque puedes perder el riesgo de perder los elementos recolectados y tener que empezar de nuevo, reconstruir y perfeccionar. El juego te permite retirarte manualmente de algunas tareas aparentemente dominantes, lo De donde salio muy inteligente, porque te encontrarás con muchos enemigos difíciles que son difíciles de perdonar. Automáticamente obtendrás las habilidades que te permiten retirarte, pero hacerlo puede ponerte en peligro, pues también puedes perder lo que hayas recogido, por lo que este se convierte en un juego de escape manual o automático Todo depende de la situación.

A lo largo del evento, no encontramos ningún error grave, pero el equipo de Alkemi ha estado haciendo un buen trabajo para garantizar que se satisfagan las necesidades de sus fanáticos y se lanzan parches para limpiar todo el caos. Según nuestra experiencia, las empresas independientes realmente pueden escuchar a sus comunidades mejor que otras grandes empresas, esto es una ventaja, porque si no nos conviene, muchas de estas empresas dejarán de existir. Por lo tanto, Alkemi realmente tome la iniciativa para asegurarse de que sus juegos continúen brillando y brinden una experiencia fluida para todos. Hablando de todos, estoy muy feliz de ver algunas características nuevas en el futuro cercano, preferiblemente la función multijugador, que permite que entre 1 y 2 jugadores completen tareas juntos, similar a su juego clásico de Shmup a principios de los 90. Por supuesto, el aspecto para un solo jugador de “Drift Land” sigue siendo muy bueno. Jugamos juegos explosivos, pero sería una locura jugar juegos en línea o incluso localmente con amigos y actualizar juntos.

A pesar de esto, Drifting Lands todavía ofrece muchas opciones, lo que le permite personalizar su nave y usar potenciadores especiales que funcionan bien con el equipo que ha comprado.

En general, lo pasamos muy bien en “Drifting Land”, y si se implementan más opciones en el futuro, definitivamente jugaremos más. Diremos con franqueza que “Drifting Land” no es para todos, pero como dijimos en el capítulo inicial, si te gustan los juegos de rol de acción o Shmups, debes probarlo. La experiencia que realmente te mereces y el dinero que pagaste por ella, y mientras Alkemi continúa asegurándose de que el juego reciba parches para garantizar un rendimiento sin problemas, sabes que vale la pena el dinero.

• Grandes efectos visuales.
  • Gran banda sonora.
  • Jugabilidad profunda y organizada.
  • La fusión perfecta entre acción RPG y Shmup crea una experiencia única.

• La falta de opciones multijugador puede cerrar algunos jugadores.
  • El sistema de selección de proyectos puede abrumar a algunas personas.

Independientemente de su gusto en el juego, Honey’s Gaming puede satisfacer todas sus necesidades, y ciertamente esperamos que encuentre esta revisión no solo reveladora, sino también reveladora. Asegúrese de hacernos saber sus pensamientos a continuación y síganos en Twitch para saber cuándo comenzaremos a jugar. Además, actualmente tenemos un juego gratuito, así que si estás ansioso por jugar un nuevo juego, ¡no lo dudes! Puede encontrar toda la información detallada haciendo clic en el banner en la parte superior de la página, ¡y luego puede ingresarlo! Buena suerte a todos los que apostaron con éxito, ¡hasta la próxima!

Como siempre, para todas las cosas dulces que reciben noticias directamente de Japón, asegúrate de bloquearlas en el anime de Honey.