Los cinco minutos más largos: PlayStation Vita [Game Review]

• Editor: Oficina Nacional de Estadística
  • Desarrollador: Japan One Software
  • fecha de lanzamiento: 13 de febrero de 2018
  • Precio:39,99 USD
  • escribe: juego de rol
  • Página web oficial: http://www.nisamerica.com/games/longest-5-minutes/

Los cinco minutos más largos están diseñados para proporcionar un juego anticuado, pero más como una imitación. A los jugadores a los que les guste el juego de rol clásico de 8 bits les gustará “Los cinco minutos más largos”, y a los jugadores a los que les guste burlarse del juego de rol de 8 bits también les gustará. Los jugadores no comenzarán una misión magnífica desde el principio sino desde el final. Revive los momentos pasados ​​de nuestro héroe principal y ayúdalo a sobrevivir a la batalla actual mientras disfrutas de las mecánicas clásicas de RPG de 8 bits, como batallas y misiones por turnos. “The Longest Five Minutes” brinda una experiencia única al juego de rol del pasado, que definitivamente atraerá a aquellos que podrían haber crecido a partir de esos juegos de 8 bits más antiguos.

En “Los cinco minutos más largos”, los jugadores controlarán a un grupo de héroes y finalmente encontrarán al aterrador y malvado Jefe. Sin embargo, las cosas en nuestro grupo dieron un giro, porque algunas cosas bastante extrañas le sucedieron a su héroe principal. ¡Nuestro héroe nominal ha perdido todos sus recuerdos! Esto significa que los jugadores deben revivir los momentos retrospectivos de la vida del héroe para ver si pueden recuperar su poder original. Sin embargo, solo quedan 5 minutos para enfrentar a este terrible enemigo, salvar la memoria de nuestro héroe y ayudarlo a vencer al malvado demonio es una carrera contra el tiempo. ¡Empieza la clásica experiencia de los juegos de rol en “Los cinco minutos más largos” y experimenta los gráficos y la mecánica de la vieja escuela!

Fresh y su equipo, el regente, la toronja y el trébol de cuatro hojas, se pararon frente al gigante llamado Rey Demonio. Cuando estaban listos para atacar con sus armas, algo terrible le sucedió a Fleis … ¡Perdió todos sus recuerdos! Flesch perdió repentinamente la memoria, ahora se enfrenta al diablo, ni siquiera recuerda cómo usar sus movimientos característicos. Yuzu, Regent y Clover ahora necesitan ayudar a Flash inspirando recuerdos de sus pruebas y aventuras pasadas, que conducen a la confrontación final. Sin embargo, el tiempo pasa y los héroes deben restaurar la memoria de Flash de alguna manera para que pueda convertirse en el héroe que alguna vez fue.

Los juegos de rol retro son nuestros favoritos en Honey’s Anime, y también estoy cansado de eso. Por supuesto, vuelven a despertar nuestro amor por los juegos clásicos como Final Fantasy, pero de nuevo, en los juegos de rol más modernos (como la historia de la serie o incluso Final Fantasy XV), la vieja escuela se siente un poco cansada. El desarrollador Nippon Ichi Software pareció comprender nuestros sentimientos e hizo su propio juego de rol retro, pero de una manera bastante inteligente. Echemos un vistazo a su desempeño en nuestro comentario sobre los cinco minutos más largos.

Los cinco minutos más largos no harán lo que hacen la mayoría de los juegos de rol; digamos esto primero. Los jugadores no estarán preparados para 50-80 horas de entrenamiento de nivel y millones de misiones secundarias para ganar botín y experiencia. No, los cinco minutos más largos permiten que el jugador comience al final del juego. El jugador asume el papel de Flashback, este es su nombre estadounidense, porque ha llegado a la batalla final con el Rey Demonio, pero de repente pierde la memoria. Ahora, Flash, es decir, el jugador, tiene que redefinir cómo llegó aquí y qué sucedió. Aquí es donde realmente comienza “Los cinco minutos más largos”.

Desde el principio, los jugadores deben pasar por los distintos recuerdos de Flash para recuperar sus propios recuerdos. Al igual que cualquier otro juego de rol de los 80 o incluso principios de los 90, esto se hace viajando por varios paisajes y luchando contra los malos. Aunque estos momentos son momentos del tamaño de un bocado, los jugadores nunca pasarán horas luchando contra cientos de enemigos, sino que se enfrentarán a varias misiones, solo otra misión que es realmente importante es opcional. Afortunadamente, algunas lo son porque pueden ser molestas, para obtener la memoria de Flash. y fortalecer su yo actual.

En estos escenarios de flashback, el jugador tendrá un grupo de personas que han sido mejoradas. Sin embargo, cuando repelen al enemigo y completen el objetivo, obtendrán un valor de experiencia actual -re-experiencia- que afectará su fuerza actual contra el diablo. Es aquí donde los cinco minutos más largos se sienten tan diferentes, no tienes que perfeccionar cientos de horas, solo necesitas completar las metas y objetivos para mejorar la batalla final actual, la memoria en sí ha fortalecido a tu equipo. Buen nivel . Desafortunadamente, esto elimina algunos de los desafíos del enemigo y también elimina la necesidad de comprar nuevos equipos o artículos, pero aún puede lograrlos todos con resultados mínimos en el proceso.

La mayor atracción de “Los cinco minutos más largos” no es el diseño de la vieja escuela, sino la batalla del diablo en sí. Verá, todos esos flashbacks con los que lidió en realidad afectaron la batalla final de muchas maneras. ¿Decidió quedarse con los miembros de su equipo anterior, que ahora están participando en la batalla final actual? Bueno, sufrirán porque no son tan fuertes y pueden ser aún más molestos para ti. Asimismo, la interacción con otros personajes puede conducir a nuevos movimientos, que te ayudarán en futuras batallas. Este mecanismo permite reproducir los cinco minutos más largos, porque desea ver cómo las acciones pasadas pueden cambiar el futuro.

En términos de gráficos y sonido, los cinco minutos más largos son lo que espera. Como se trata de un título retro, los personajes parecen píxeles y el diseño del entorno es sencillo. Sin embargo, este es el atractivo de juegos como “The Longest Five Minutes”. Si creciste usando NES en PS3 o PS4, entonces puedes disfrutar de la belleza de los gráficos y el sonido de 8 bits. Por eso, si eres fanático de los diseños nostálgicos del pasado, creemos que los “cinco minutos más largos” se ven increíbles.

Para aquellos a los que les gustan los juegos de rol antiguos pero también necesitan algo ligeramente diferente, los cinco minutos más largos son un juego muy interesante. La idea de comenzar desde el final y completar gradualmente a través de flashbacks es realmente muy inteligente, y hace que los cinco minutos más largos sean una experiencia de juego de rol única. Aunque este mismo concepto perjudica algunos mecanismos RPG actuales al eliminar la necesidad de mejores equipos y molienda horizontal, a su vez conduce al desarrollo de fórmulas que hemos implementado durante muchos años en los años 80 y 90. Una visión bastante nueva. Con una historia inteligente, algunos diálogos de risas reales y una experiencia nostálgica agradable, disfrutamos mucho nuestro tiempo en “Los cinco minutos más largos” del anime de Honey. Si estás buscando un buen juego de rol para PS Vita / Nintendo Switch para divertirte, siempre que tengas la oportunidad, querrás elegir “Los cinco minutos más largos”.

• Diálogo divertido
  • Giro único de la fórmula clásica de los juegos de rol
  • Combate por turnos simple pero divertido
  • Buena razón para rehacer el incidente.
  • Música sólida de la vieja escuela
  • Diseño de monstruo estúpido

• Debido al diseño, algunos mecanismos RPG se sienten inútiles.
  • Pelear a veces es demasiado fácil
  • Algunas tareas son muy molestas

Pocos juegos de rol de la vieja escuela garantizan múltiples autorizaciones. Tal vez unos años después encuentres alguna razón para limpiar los cartuchos y volver a jugar, pero los cinco minutos más largos te dan ganas de rehacer juegos y eventos y ver qué puedes hacer en la batalla final. Nos gusta que, aunque “The Longest Five Minutes” intenta ser de la vieja escuela, elimina algunos elementos que no son necesarios en los juegos de rol de la vieja escuela, o simplemente es aburrido, pero nuevamente, algunos fanáticos pueden tener preguntas sobre esto. The Longest Five Minutes es el título que recomendamos a aquellos a los que les gustan los juegos pasados ​​de moda pero que también quieren reírse de algunos de los temas en los que confían. ¿Estás considerando agregar los cinco minutos más largos a tu biblioteca de juegos? Deje un comentario a continuación para hacérnoslo saber, para todos los comentarios de su juego y las necesidades del artículo, asegúrese de ceñirse a nuestro panal en Honey’s Anime.