Los 5 trabajadores más diligentes de África sin salario (salario africano)
En términos de carga de trabajo, horas extra esperadas y política de la oficina, la vida en la oficina es difícil. No puede esperar agradar a todos sus colegas. Puede encontrar que algunas tareas son mucho más difíciles que otras. La empresa africana de trabajadores no remunerados no es una excepción, aunque puede ser más sangrienta de lo normal. ¡Echemos un vistazo a los 5 trabajadores más diligentes de Safari!
5. Tucanes
Puede ser sorprendente que los tucanes aparezcan en cualquier lugar de esta lista, pero solo porque tienen algunos trabajadores malos en su empresa. Toucan no hará nada por orgullo u obligación con su trabajo, pero cuando su juego se ve amenazado, se pone serio. Cuando el presidente Toucan se enteró de que no había «vacaciones de verano» en la oficina, se llevó un trasero con él, pero cuando se enteró de que iban a Hawaii por negocios, su tono cambió por completo. Dado que trabaja para el beneficio de sí mismo y no de la empresa, puede ceder y completar todo el trabajo, ¡pero sigue siendo muy importante!
4. Nacion Bad
Desafortunadamente, Nacion Badger es una de las figuras más importantes de la compañía, pero no es a quien verá y piensa «Ah, consiguió este trabajo con mucho trabajo». No necesariamente Odia el trabajo, solo está perdiendo mucho tiempo peleando y acosando a los empleados, y tratando de mostrar su miedo a nada. Esto llevó a la muerte de Nacion Badger, pero trabajó duro para restaurar su vida y volvió a trabajar al día siguiente, por lo que debemos darle algo de honor.
3. Karakal
Con su hermoso traje y su agradable expresión, Karakal parece ser un buen candidato para esta lista. Caracal se dedica al trabajo de recursos humanos y, a veces, trabaja con otros trabajadores menos confiables para realizar sus funciones. Sin embargo, solo entró en tercer lugar porque tiene algunas deficiencias. Él cree firmemente en la importancia del tiempo y la preparación, porque puede ver al Tucán cuando llega tarde o recordar el primer fichaje. También está dispuesto a ignorar algunos problemas importantes, para que la empresa no se vea mal, uno de estos problemas es Ratel y el proceso general de contratación.
2. Gato grande
Big Cat es un tipo muy confiable con muchos años de experiencia. No tiene quejas en su trabajo diario y parece estar satisfecho con la vida de oficina. Todavía se las arregla para divertirse y le gusta charlar con sus colegas, pero nunca se relaja, incluso si tiene que enfrentarse a las payasadas de los tucanes. A través del acoso de los tucanes y el descarado desprecio de sus proyectos, ¡su capacidad para concentrarse en el trabajo es admirable!
1. Lagarto
Los lagartos son la principal prioridad de nuestro arduo trabajo. Lo que pasa es que se concentra en el trabajo y apenas se da cuenta del tiempo que tiene para trabajar horas extras. Incluso su gran felino superior se rió de él por no cuidarse y trabajar duro. El lagarto nunca evita una tarea, incluso si parece normal o completamente fuera de su ámbito de trabajo. El lagarto era la persona más probable en la oficina para abordar el tucán, y sabía que de lo contrario el pájaro estaría mal.
Un poco más de información Kawaii
Los trabajadores no remunerados en África nos brindan un buen ejemplo de trabajadores trabajadores y sin piernas que dificultan la vida de todos. Lástima, hay pocos ejemplos típicos de buenos empleados. Debemos preguntarnos cómo la empresa puede hacer esto. Es probable que su éxito dependa de Big Cat y Lizard, ¡pero al menos pueden compensar las fallas de todos los demás!
¡Vaya, estos animales están trabajando más duro que muchos humanos! ¿Dónde puedo contratar a un tucán para mi empresa?
¡Increíble cómo los tucanes están en la lista! ¿Quién hubiera pensado que estos pájaros coloridos fueran tan trabajadores?
¡Claro! Los animales pueden trabajar sin salario porque no tienen que pagar facturas, comprar comida o mantener una familia. No idealicemos la naturaleza, la realidad es que nosotros, los seres humanos, también trabajamos duro para sobrevivir.
¡Increíble! ¿Quién diría que los tucanes podrían ser tan trabajadores? ¡Viva la diversidad animal!
¡Increíble! ¿Quién hubiera pensado que los tucanes podrían ser tan trabajadores? ¡Merecen un aumento de salario!
¿En serio? ¿Un aumento de salario para los tucanes? ¿Qué sigue, derechos laborales para los pelícanos? Mejor enfoquémonos en temas que realmente importan, ¿no crees?
¡Increíble! No puedo creer que los tucanes estén en el top 5. ¿Cómo logran ser tan diligentes sin salario?
Vaya, parece que los tucanes han impresionado a muchos, incluso a ti. Tal vez deberías reconsiderar tus prejuicios sobre los tucanes y reconocer su valía. No todo se trata de dinero, amigo.
¿En serio? ¿Un gato grande es más diligente que los tucanes y los karakales? ¡No lo creo!