Los 5 mejores momentos de Nanatsu Dazai (revisión de mitad de temporada)
Acción, manoseo sangriento, inadecuado, misterio. Creo que estos describen con precisión la esencia de Nanatsu Dazai. Este anime tiene ayuda adicional en cada una de estas categorías, que es lo que nos hace volver semana tras semana. El episodio 12 se emitió esta semana, lo que significa que hemos llegado a la mitad de la primera temporada. Con esto en mente, repasemos el mejor momento hasta ahora. Empezar desde:
5. Pork Eagle on the Run (Episodio 8)
Este programa tiene muchas escenas de comedia geniales, pero este es mi favorito personal. Paladín Gila Gestionado para encontrar entrada Capital de los muertos.
Se acercó sigilosamente a Meliodas y otros y rápidamente comenzó a atacar. Meliodas le pidió a Hawke que corriera lo más lejos posible con Elizabeth. Hawke comenzó a correr, Elizabeth lo presionó.
Cuando Hawke atravesó varios tipos diferentes de terreno cristalino, la escena cambió varias veces. Durante su escape, Hawk siguió gritando para animarse. Incluso tuvo una breve conversación con Elizabeth sobre el peligro de Gila.
Con todo, el programa tardó 25 segundos en mostrarlos huyendo de la batalla. Luego, como dijo Elizabeth, «Tal vez fuimos demasiado lejos …» Meliodas fue enviado a la enorme pared de cristal junto a ellos. Cuando notó que había dos personas parados cerca de él, comenzó a retirarse. Él los miró con enojo y preguntó: «¿Qué estás haciendo todavía aquí?»
4. Lanzar una lanza (episodio 2)
Estas dos escenas son geniales porque puedes ver a dos personajes poderosos mostrando su poder.en primer lugar Paladín Gilsand.
Preguntó las coordenadas del pueblo donde se rumoreaba que se encontraba Meliodas (11,3 kilómetros). Luego le pidió una lanza a uno de sus subordinados. Lo vertió con un rayo y luego lo arrojó al cielo. Desapareció lentamente, pero Meliodas sintió de inmediato que algo lo estaba atacando.
Salió y se quedó donde la lanza estaba a punto de caer. Extendió la mano para atraparlo, pero el impulso de la lanza lo empujó por el acantilado, atravesándolo a través de varios edificios antes de que finalmente lo detuviera por completo.
Ahora era el turno de Meliodas. Lo arrojó en dirección a Gilsend. Después de unos segundos, llegó a la torre y Gilsend se sentó tranquilamente en el trono. Toda la torre explotó y se convirtió en escombros. Cuando el polvo se asiente, verá la lanza clavada en el trono cerca de la cabeza de Gilsend. Sus mejillas sangran levemente por donde la lanza lo rozó.
3. Breakthrough Gems (Episodio 12)
Este tuvo que ser uno de los momentos más impactantes, porque fue el suspenso que nos dieron a mitad de temporada. Sin embargo, también sugiere fuertemente que Meliodas es más de lo que hemos mostrado hasta ahora.
Hendrickson Dar Verónica Una gema llamada diosa del ámbar. Reaccionará a cualquier energía demoníaca cercana. Lo usó en Meliodas. Lo activa y lo aprisiona en gemas. Momentos después, Elizabeth le gritó a Meliodas que la salvara.
De repente, la gema comenzó a brillar y luego se hizo añicos. Una gran cantidad de energía púrpura escapó, y Ben tuvo un breve flashback del demonio rojo que encontró en la Fuente de la Juventud. La escena cambió rápidamente de nuevo al centro de energía donde Meliodas se convirtió en el foco.
La mitad de su cuerpo estaba cubierta con marcas moradas (similares a las marcas que vimos en su frente antes), y había una expresión confusa en su rostro. Discutiré este tema con más detalle más adelante.
2. La revancha de Meliodas y Ben (episodio 11)
Estos dos son posiblemente los personajes más poderosos que hemos presentado hasta ahora. Evidentemente, queremos ver un buen partido entre ellos.
Cuando vieron a Meliodas por primera vez, para sacarlo de la cárcel, Meliodas atravesó una pared. Meliodas declaró que él era el ganador de esta breve pelea. Ban se sorprendió por la fuerza de este hombre y de inmediato lo respetó. Desde entonces, ha estado buscando una revancha. Finalmente lo consiguió en el Bayzer Fighting Festival.
Hemos visto algunos intercambios buenos y poderosos entre estas dos personas. También vimos la habilidad de «arrebatar» de Ban por primera vez. Le permite robar la velocidad y el poder de los oponentes.
Poco a poco, Ban se fue energizando y Meliodas se volvió lento. Sin embargo, justo cuando Ban dio un golpe decisivo, Meliodas contraatacó con su propio puñetazo, lo que le permitió a Ban volar fuera del ring y ganar el juego.
Todos no pudieron ver lo que sucedió. Sin embargo, Diane reveló que en este momento, Meliodas (el que apareció varias veces esta temporada) tenía una marca misteriosa en su frente, y un aura extraña irradiaba de él.
1. El reencuentro de Meliodas y Ben (Episodio 6)
Después de los misteriosos eventos que ocurrieron antes y después de la muerte de Zaratras, los siete pecados capitales fueron separados. Diez años después, Elizabeth conoció a Meliodas y se embarcaron en un viaje para reunir a los Siete Caballeros. Durante ese tiempo, Shigeru Ban pasó la mayor parte de su tiempo en prisión. Creía que Meliodas estaba muerto, por lo que ya no le importaba la vida. Salte al momento en que Meliodas se reunió con Ban en Baste Dungeon.
Cuando los dos se reconocieron, hubo un momento de tensión. Nadie sabe lo que pasará. Diane pensó que iban a pelear, así que le dijo a Hawke que se escondiera detrás de ella. En ese momento, Meliodas y Bann pusieron caras súper kawaii y corrieron el uno hacia el otro.
Comenzaron a reír y chocar los cinco. Ben luego golpeó a Meliodas y lo dejó volar sobre varias paredes de mazmorras. Meliodas devolvió su favor golpeándose la cabeza en el abdomen. Entonces comenzó una pelea de pulsos.
Son tan poderosos que sus ondas de energía comienzan a colapsar las mazmorras que los rodean. Toda la persona se ha convertido en polvo.Lo que es más interesante es que antes de que esto sucediera, la mazmorra en realidad estaba formada por Gargantas del paladín.
Usó una bola de hechizos para crear un hechizo de impresión eterna. Según él, «Incluso el tiranosaurio de diez cabezas no puede destruir esta barrera mágica de contención».
Entonces, estos son los primeros 5 momentos de la primera mitad de la temporada. Ha habido tantos momentos maravillosos, ¿qué más tenemos que esperar? Me alegro de que lo hayas preguntado. Obviamente, habrá más momentos divertidos y batallas. Sin embargo, quiero centrar su atención en la narrativa real. Aún quedan muchas preguntas sin respuesta. igual que:
¿Quién mató realmente a Zarathras?
¿Quién es el hombre de pelo verde que lee a Gauser (Episodio 11)?
¿Quién se llevó el tesoro sagrado de Diane del Fighting Festival?
¿Por qué los Siete Pecados Capitales no usan armadura como otros caballeros?
¿Por qué el Rey León (el padre de Isabel) dio los tesoros de los siete pecados capitales?
Más importante aún, ¿qué tipo de demonio es Meliodas?
Diane
Elizabeth
Rey
Sabemos que Meliodas tiene energía demoníaca, de lo contrario, la Diosa Ámbar no reaccionaría ante él. Cuando escapó de la gema, parecía que se estaba convirtiendo en un demonio.
Además, el aliento que Ben sintió de Meliodas fue muy similar al aliento que sintió del demonio rojo. También implica que Meliodas sabía que no era un ser humano.
En el recuerdo del primer encuentro entre Meliodas y Ben, un guardia de la prisión dijo que Ben era «… no un humano». Meliodas respondió: «Entiendo. Es una coincidencia». Esta es mi explicación del misterio que lo rodea.
Tráiler oficial de los siete pecados capitales
Entonces, has leído mis pensamientos sobre esta temporada. Cual es tu momento favorito? ¿Tiene alguna teoría sobre la pregunta anterior? Me encantaría escuchar tus pensamientos. Por favor publique sus pensamientos a continuación.
¡El episodio 11 fue épico! ¡La revancha de Meliodas y Ben fue alucinante!
¡Qué emoción! Pero mi momento favorito es cuando Elizabeth revela su verdadera identidad. ¡Increíble!
¡El episodio 8 fue épico! ¡El águila de cerdo en fuga nos dejó a todos sorprendidos!
¡Vaya! ¿Quién hubiera pensado que el momento más emocionante sería la revancha de Meliodas y Ben? ¡Increíble!
¡No puedo creer que no mencionaran el enfrentamiento épico entre Elizabeth y Derieri! ¡Fue lo mejor de la temporada!
El episodio 2 fue épico, pero el episodio 8 me dejó con ganas de más acción. ¿Quién está conmigo?
¡Vaya, qué sorpresa! Mi momento favorito fue cuando Elizabeth encontró su coraje en el episodio 10.
Oh, vaya, qué coincidencia. Mi momento favorito fue cuando Elizabeth se mostró valiente desde el primer episodio. Fue inspirador verla superar cada obstáculo.
¡El enfrentamiento épico entre Meliodas y Ben me dejó sin aliento! ¿Quién más quedó impresionado?
¡Vaya, vaya! Me encanta cómo Nanatsu Dazai nos sorprende con esos momentos épicos. ¿Y qué me dicen de la lanza lanzada? ¡Increíble!