Los 10 mejores jugadores de béisbol Diamond No Ace Rol [Best List]

También puedes leer este artículo en: English

El béisbol es el rey de los deportes y uno de los deportes de equipo más populares de Japón. Desde las ligas menores hasta las ligas mayores, cada equipo tiene un grupo de seguidores y seguidores leales que los animan en cada partido.

El béisbol de la escuela secundaria también es un desafío mayor para muchos equipos. Los campeonatos de primavera y verano que terminaron con un gran puntaje en el Koshien Stadium son los sueños de muchos adolescentes japoneses, un sueño que solo un equipo puede lograr cada año.

Para llegar a Koshien, necesitas un excelente equipo. Un equipo compuesto por los mejores jugadores, pueden trabajar juntos por el bien común. Ace of Diamonds tiene muchos equipos excelentes, pero solo diez de ellos pueden llegar a lo más alto de la lista.

10. Ono Hiroshi

La base de un buen equipo es el receptor. Después de todo, él es el único en defensa que puede ver todo el campo. No solo eso, también es una persona que se comunica directamente con el lanzador, lee la persona de cada bateador y decide qué lanzador usar a continuación.

Hiroshi, un bateador derecho, no es un receptor del primer equipo. Solía ​​ser miembro del equipo de reserva, pero a diferencia de otros, es meticuloso con todos los lanzadores, ya sea de su equipo o de otros lanzadores de la escuela. También prefiere jugar de manera segura y mantener el control del lanzador, en lugar de arriesgarse a que los corredores de bases adicionales vigilen la base.

Como receptor, el único problema real de Hiroshi es que tiende a reírse de sí mismo, por lo que no ve su fuerza. Es por eso que, aunque es un activo importante para cualquier equipo, solo ocupa el décimo lugar en nuestra lista.

9. Kamiya Carlos Toshiki

Carlos es el líder en la alineación de Daocheng High School debido a su altura y paso, lo que le permite llegar a la base incluso si no abandona el infield para atrapar la tierra. Su velocidad también lo convierte en un excelente mediocampista, vistiendo una camiseta con el número 8 en su camiseta porque puede vigilar la mayoría de los elevados en su área.

Como bateador, es muy bueno peleando rectas, incluso debido a su postura de bateo única, su actitud puede darle la oportunidad de ser ponchado. Sin embargo, debido a su entrenamiento, si golpea la pelota directamente, es probable que se convierta en un jonrón.

El joven jugador brasileño-japonés solo tiene un gran defecto, y es que cuando trata de cuidar a los demás, suele acabar dejando que se preocupen por él. Por tanto, le resulta un poco difícil trabajar como miembro del equipo más que como una especie de líder. Por ejemplo, puede confiar en su lanzador, pero no le agrada, lo que puede causar fricciones. Por esta razón, a pesar de su increíble fuerza en los hombros, solo ocupa el noveno lugar en nuestra lista.

8. Nagao Akira

Los mejores lanzadores son aquellos que pueden mantener alerta a los bateadores y sorprenderlos a diferentes velocidades. Para aquellos que realmente pueden hacer lanzamientos de nudillos, este lanzamiento lento no gira y parece más rápido que la velocidad real, lo De donde salio raro e invaluable para cualquier equipo.

Esta es la razón por la que Akira logró llevar a su equipo desvalido hasta la cuarta final con el simple poder de su patada en los nudillos. Debido a su tenacidad y decisión de llegar a Koshien con sus amigos, logró adquirir un talento. Desafortunadamente, un equipo no puede ganar con una sola persona, y el lanzador no puede confiar en un estadio que requiere control absoluto, por lo que el equipo perdió ante Daocheng Industry.

Como Akira depende demasiado de sí mismo y no escucha a sus compañeros de equipo, no está en la lista. Pero debido a que sus nudillos son realmente valiosos, ganó el octavo lugar.

7. Shifu Run

Aunque el receptor es la base del equipo, es responsabilidad de los otros miembros del equipo mantener un alto espíritu durante el juego. Incluso si pierden, alguien debe asegurarse de que nadie sucumbe a la ira o la frustración. Incluso si todavía quedan algunos juegos, el equipo triste perderá. Y Jun es la persona que cumple este rol para su equipo y hace que todos tengan grandes esperanzas de victoria en el mediocampo.

Por supuesto, es más que un animador. Sus brazos son muy fuertes, y debido a la falta de control, solo puede pasar como lanzador. A pesar de esto, es uno de los pocos jugadores en toda la serie que puede lanzar el balón desde el mediocampo al receptor sin que el balón rebote en el infield. No solo eso, también es un bateador fuerte para el equipo, por lo general se ubica en el tercer lugar en la alineación para «mantener vivo el juego» y para asegurarse de que el bateador de despeje tenga a alguien en la base.

Debido a esta combinación especial de habilidades, definitivamente es la séptima persona en nuestra lista de béisbol.

6. Kominato Haruichi

Aunque el equipo local es importante, debe haber un buen sustituto en el refugio antiaéreo. Después de todo, la gente nunca sabe cuándo alguien se lesionará, y mucho menos cuándo un juego entrará en tiempo extra. El bateador emergente y el lanzador de corto alcance son tan importantes como la alineación inicial.

Haruichi comenzó como miembro del equipo de reserva, pero como segunda base, fue uno de los pilares de la defensa de Seido High. Tiene un instinto asombroso que le permite saber dónde caerá la pelota cuando la golpee, y si realmente tiene la oportunidad de golpear la pelota o si debe dejar que sea la pelota.

Desafortunadamente, también es muy débil y no tiene mucha resistencia. A menos que pueda comenzar a entrenar para ganar mejor resistencia, puede continuar siendo el arma secreta del ala en lugar de ingresar al primer equipo, quedando así sexto en nuestra lista.

5. Miyuki Kazuya

Ya hemos hablado de la importancia del receptor para el equipo. Miyuki Kazuya no solo es la receptora principal del equipo de Templar High School, sino también la capitana del equipo. Aunque es un poco más arrogante que otros receptores, siempre ha querido ser el mejor en esta posición y ha estado entrenando desde la escuela primaria porque le gustan los guantes diferentes.

Como uno de los jugadores principales en el templo, tiene una sensación de béisbol inusualmente alta, que incluso sorprendió al entrenador de la escuela del oponente. Prefiere dar órdenes para mejorar las habilidades de los lanzadores, en lugar de confiar ciegamente en sus instintos personales, porque es visto como arrogante o descarado, lo que puede crear cierta fricción con los demás.

A pesar de sus defectos de carácter, sigue siendo un jugador de béisbol muy confiable, por lo que ocupa el quinto lugar en nuestra lista.

4. Ming Gong Ming

A veces, las habilidades de un jugador son lo suficientemente buenas y otras deficiencias son insignificantes. Este es el caso del as y lanzador principal de Inashiro Industrial, Mei Naruyima. Como zurdo, tiene una ventaja natural sobre los lanzadores y bateadores diestros. Esto lo convierte en la elección perfecta para liderar el equipo, pero también le hace sentir que no necesita practicar tanto como los demás. Por supuesto, este es su mayor defecto como Ace, lo que hace que otros miembros del equipo estén menos dispuestos a confiar en él incluso cuando lo siguen en la cancha.

Como lanzador, tiene al menos cuatro formas diferentes de lanzar, lo que le ayuda a marcar el ritmo del juego. Debido a que puede golpear a un bateador muy hábil, esto significa que también puede ajustar su velocidad de lanzamiento, por lo que puede lanzar nueve entradas sin la necesidad de realizar lanzamientos cerrados. Desafortunadamente, su orgullo también significa que en algún momento, ya no escuchará a sus receptores, sino que se concentrará en la cancha o en el bateador.

Está orgulloso y necesita más práctica, pero es innegable que tiene mucho talento. Esto solo lo colocó en cuarto lugar en nuestra lista.

3. Satoru Furuya

El béisbol es un deporte de equipo. Uno puede ser el bateador más fuerte, el mejor lanzador o el jardinero más certero. Si el resto del equipo no hace todo lo posible, es imposible ganar. Al mismo tiempo, los miembros más débiles del equipo deben entender que el hecho de que alguien sea más talentoso que ellos no significa que no sean parte del equipo. Desafortunadamente, para Wu, la mayoría de su equipo en la escuela primaria no entendió esto. Debido a este problema, entrenó solo hasta que ingresó a Templar High School.

Como lanzador, Satoru es muy poderoso, lo que le valió el apodo de un monstruo novato. Desafortunadamente, esto significa que no es bueno en el cuadro, porque solo el receptor puede lanzar la pelota sin lesionarse. Como bateador, su principal ventaja es la velocidad: si trabaja lo suficiente, puede conectar un jonrón en un golpe fuerte. Otro defecto de él es que no está acostumbrado a jugar en un equipo y, como lanzador, puede perder el control de su pitcheo mientras trata de conseguir un lanzamiento más rápido.

Estos hechos hacen de Gou un jugador muy valioso, que solo necesita un poco más de entrenamiento para convertirse en un verdadero jugador as. Debido a esto, ganó nuestro tercer lugar.

2. Shirakawa Katsuyuki

El campocorto es una posición muy complicada. Entre el tercer y segundo lugar, los jugadores deben asegurarse de que ninguna pelota pase frente a él y estar preparados para defender el segundo y tercer lugar cuando se necesite un juego de dos jugadores. También busca el robo de base y parte del jardín izquierdo. Y Katsuyuki Shirakawa utilizó su velocidad para ocupar este puesto en el equipo industrial de Daocheng.

Como segundo bateador, no es muy fuerte. Sus tiros cortos pueden sorprender y ganar un tiempo extra, pero carece de poder para golpear profundo. Sin embargo, debido a que tiene una mente fría en computación, puede determinar si una cancha es una pelota o una buena, y golpeará el infield en cualquier cancha en la zona de strike para ingresar a una base. Debido a esto, es un bateador muy valioso.

Dado que también puede hacer que los oponentes pierdan la compostura, y puede encontrar rápidamente sus debilidades y usarlas contra todo el equipo, ganó el segundo lugar en nuestra lista de jugadores valiosos.

1. Hidezumi Sawamura

Un gran jugador de béisbol es un gran jugador de equipo. Aunque las personas sin talento pueden capacitarse y mejorar, las personas que se niegan a conectarse y cooperar con el equipo nunca aprenderán a ser parte del equipo. Aunque parece que los lanzadores y los receptores han hecho la mayor parte del trabajo en el campo, cada jardinero es igualmente importante, y si el lanzador los necesita, pueden salvar el juego. Un buen jugador nunca traicionará a su equipo.

Es por eso que Hidezumi Sawamura seguía siendo el mejor jugador de béisbol en el Diamond Ace a pesar de que fue relegado al número 20 en el primer equipo en el equipo Templario del segundo equipo de reserva. Porque entiende que los lanzadores necesitan un receptor, un primera base, un segunda base, un campo corto, un buen antesalista y, por supuesto, tres buenos jardineros. Nada es más importante que el equipo. Para que se quedara en un equipo de bajo nivel formado por sus amigos en lugar de mudarse a una escuela secundaria mejor para jugar con un gran equipo … porque su primer equipo eran sus amigos y familiares.

Debido a que Eijun entendió el verdadero espíritu del béisbol, siguió entrenando, no para sí mismo, sino para su equipo, y obtuvo el primer lugar en la lista.

Un poco más de información Kawaii

Un buen equipo de béisbol es como una familia. Algunas personas pueden pensar que depende completamente de los números y las estadísticas, pero el hecho es que un buen jugador puede mezclarse con otros y, a veces, un bateador débil puede completar una buena alineación para crear un equipo ganador. Después de todo, incluso el equipo más maldito de la liga puede ingresar a la Serie Mundial si realmente trabaja duro para ganar.

Por supuesto, puede no estar de acuerdo. Quizás algunos jugadores que crees que son mejores que los jugadores que enumeramos. O puede pensar que las estadísticas de alguien son más importantes que su motivación para ganar, que también es una forma eficaz de crear un equipo. Así que háganoslo saber en los comentarios y permítanos prepararnos para la nueva temporada de béisbol el próximo año.

Adalisa Salat

12 comentarios