Liz to Aoi Tori (Liz and the Blue Bird) película [Best Review]

Liz-to-Aoi-Tori-Wallpaper Revisión de la película de Liz to Aoi Tori (Liz y el pájaro azul)CD Japón

Vayas donde vayas, hay un cielo infinito.

  • Episodios : 1
  • escribe : Drama, música, escuela
  • Fecha del aire : 12 de abril de 2018 Estados Unidos: 9 de noviembre de 2018
  • estudio : Animación de Kyoto

Contiene spoilers

Introducción a Liz a Aoi Tori

«Liz y Bluebird» es una película que refleja al director de Naoko Yamada. Para aquellos que no conocen su trabajo (¡K-on !, Tamako Love Story y A Silent Voice), Yamada es conocida como una directora joven y talentosa conocida por su habilidad para transmitir lo evidente.

Naoko Yamada es competente en el lenguaje corporal y agregó además el lenguaje de las flores al lenguaje de las flores. Estos elementos son muy habituales en su obra. A través de ellos, conecta las sutilezas del cuerpo de una persona con una serie de emociones.

Liz and Bluebird es una película que debe ser cautelosa. ¡Tomó prestada su configuración de Sound! Euphonium, la serie es conocida por su impecable producción musical y sus emocionantes historias basadas en personajes. Para no aislar nuevas audiencias, Liz y Blue Bird se enfocaron en un dúo específico: Mizore y Nozomi.

Ahora Mizuo y Nozomi son personas mayores, este es el último año que pueden pasar juntos. Su inevitable despedida se expresa a través de su nuevo trabajo musical «Liz and the Blue Bird».

Por qué deberías ver a Liz y Bluebird
Liz-to-Aoi-Tori-Wallpaper Revisión de la película de Liz to Aoi Tori (Liz y el pájaro azul)Amazon Japón

1. Director decidido y considerado

Nada es accidental. Incluso una simple lente aumentará su comprensión del tema. Parece ser una coincidencia, los pocos pasos del ritmo de la música, los palitos de pan que separan a Liz de sus clientes (generalmente familias felices), y Mizore Reed habitualmente aprieta el hilo rojo, todo esto prepara al público para entender la película Los efectos visuales idioma.

La película es amable y considerada. Aquellos que no están familiarizados con el director Naoko tienen un punto de referencia, que es el cuento popular real: Liz y Blue Bird. Si la audiencia se pierde en el significado de una escena, o no está familiarizado con el director del Bombardino o Naoko, entonces muchas obras de teatro internas no especificadas de los personajes de la película se pueden comparar con cuentos populares.

Para una historia tan simple, la película requirió mucho pensamiento. El estilo de Naoko adopta la filosofía central de Euphonium, revelando un talento musical que puede sorprender a los fanáticos. Independientemente de sus conocimientos cinematográficos, «Liz and Bluebird» todavía puede tocar acordes melodiosos y hermosos.

2. Desarrollo sincero y natural

Liz-to-Aoi-Tori-Wallpaper Revisión de la película de Liz to Aoi Tori (Liz y el pájaro azul)CD Japón

Liz y Bluebird tienen confianza. El tema del espectáculo está integrado en la película, los personajes son leales a sí mismos y la música sigue siendo la fuerza motriz de la banda. Esta película parece una extensión natural.

Este sentimiento natural es importante porque, en cierto sentido, esta película parece una secuela. Sin embargo, cubre un problema que sucedió antes: la creciente distancia entre Mizore y Nozomi. Si ocurre el mismo problema, entonces hay una pregunta lógica: «¿Por qué vuelve a suceder esto?»

Yamada hace que el desarrollo se sienta sincero y realista. Su hábil director es un argumento a favor de la necesidad de esta película. Liz y Bluebird transmitieron sutilmente los matices de la distancia y la despedida.

3. Sonido visual

¡sonido! No hay duda de que Euphonium es muy competente en sonido. Sin embargo, para las audiencias con bandas sin experiencia o conocimientos musicales, el dominio técnico del espectáculo puede perderse. Liz y el pájaro azul resolvieron este problema reproduciendo música «visualmente» con más frecuencia.

Los montajes breves, las notas del movimiento corporal del personaje y los cambios sutiles realizados por los instrumentos cuando la lente se enfoca en el rostro del personaje, ayudan a atraer nuevas audiencias y oyentes.

Estas decisiones combinan sonido y visión para facilitar que las personas comprendan la música. La película desarrolla la música y los personajes juntos y enseña inteligentemente a la audiencia, por lo que al final de la película, todos pueden disfrutar del dúo de la película.

Por qué debería omitir Leeds y Bluebird

1. Campos con los que las nuevas audiencias no están familiarizadas

El programa original (Sound! Euphonium) tenía un tema visual de Mizore. Sus tomas serán remotas, indirectas y suaves, alejando deliberadamente a la audiencia.

Comprenda que Mizore está implícito: lo que sostiene en su mano, el lenguaje corporal que transmite y los sentimientos compartidos por la audiencia cuando Mizore se vuelve cada vez más alienado. Sería poco sincero decir sus sentimientos directamente. Después de todo, incluso Mezor no puede decir cómo se siente.

Los fanáticos de Euphonium ya están familiarizados con esto, pero la audiencia puede sentirse abrumada. Liz y Bluebird no podían expresar su significado con palabras. Habla como un personaje.

Un poco más de información Kawaii

Liz y Bluebird contaron una historia simple, pero mostraron más. Los cambios emocionales del personaje sonaron tranquilos al principio, como en otra habitación. Su sutileza requiere concentración, y una vez que pones la oreja en la puerta, aparecerá su belleza.

Naoko Yamada es buena en los diálogos evidentes, ¡esta película demuestra por qué la voz! El bombardino es tan popular. Si nunca ha visto a su director, o quiere saber por qué los fanáticos aman este programa, Liz and the Blue Bird es la elección perfecta para resolver el misterio.

10 comentarios