Lindo universo de miel [Best Review]

¡Un bebé de otro mundo! ¡Querido Flash!

• Episodios : 12
  • escribe : Acción, comedia, magia, amor, ciencia ficción, juventud
  • Fecha del aire : Abril de 2018-junio de 2018
  • estudio : Producción de cañas

Introducción e historia del lindo universo de Nacion (spoiler)

Cerebros, prósperos y hermosos prisioneros de guerra, tenemos una chica en el corazón de Nacion cuando se trata de alguien que no tiene miedo de defender el mundo contra enemigos traicioneros. Las fuerzas del mal están en aumento, y nuestra chica Nacion Kisaragi es seleccionada para realizar una tarea difícil de su tiempo; entrar en una escena que involucra a una peligrosa y misteriosa oponente, la Hermana Gil. En una coyuntura crítica, Hani sabe cómo manejar los negocios, especialmente después de convertirse en una linda Hani, con sus poderes mágicos. Al leer nuestras reseñas, esperamos que piense que Cutie Nacion Universe es una serie fascinante que vale la pena ver.
Cutie Nacion Universe cuenta la historia de Nacion y su destacado amigo Seiji Hayami. La misión de la hermana Jill es robar el elemento aéreo de Nacion. Entonces, con el movimiento de las garras de la pantera, Hani se apresuró a salvar el día. La amable y desinteresada Nacion sabe que su misión de luchar contra el crimen es de suma importancia. “Nunca abandonaré la preciosa vida que papá me ha dado”. El sacrificio máximo que hace cualquier padre para proteger a sus hijos. Dicho esto, Nacion debe proteger vidas, mantener la paz y eliminar las amenazas a toda costa.

Lo que nos gusta de Cutie Nacion Universe

Encontrar metas que quieran ayudar a otros a hacer del mundo un lugar mejor es una meta por la que uno siempre debe luchar en la vida. Dado que Nacion se toma todo en serio, esta serie de anime cuenta la única razón por la que lucha contra su oponente: el simple significado de mantener y sostener la vida. Manteniendo la ley con el concepto de justicia y haciendo lo correcto, el admirable deseo de Nacion retrata los elementos de magia, comedia romántica y ciencia ficción de una historia muy centrada en la acción.

Cuando analicemos el universo de Cutie Nacion, discutiremos todo lo que tiene para ofrecer, lo bueno, lo malo y todo lo demás.

¿Por qué deberías ver el encantador universo de la miel?

1. Emocionante frenesí visual

Una característica maravillosa de Cutie Nacion Universe es su serie de estilos de animación. En esta historia algo oscura y misteriosa, la gama y el uso de colores es increíblemente encantador y brillante. Cuando los personajes cambian entre varias secuencias de acción, habrá diferencias obvias, destacando la participación e intriga de la audiencia. Dado que la animación retrata a la perfección los acontecimientos actuales diarios, Nacion ha sido probada física y emocionalmente sobre cómo salvar a los inocentes y al mundo. Nacion sabe que el universo está lleno de maldad y corrupción, pero si mantienes los ojos abiertos, Nacion no hundirá fácilmente al mundo en la oscuridad.

Además, el estilo de animación en Cutie Nacion Universe es muy creativo, mezclando los elementos actualmente actualizados con los antiguos. La escena que enfrenta Nacion muestra elementos que el público puede comprender y relacionar, aunque más indignante que lo que vemos en la calle. Además, las chicas de Nacion School son de todo tipo. Recordatorio amistoso, todos somos diferentes, debemos mostrar amabilidad con todos, ¡porque el mundo debe estar formado por buenas personas!

2. Niña, niña, niña

La mayoría de los personajes de Cutie Nacion Universe son chicas, especialmente las regordetas, sexys y sexys. Además, las criaturas malvadas en cada episodio son principalmente mujeres. Si te gustan muchas escenas de peleas de chicas, parejas y compañía íntima en general, esta serie de anime es lo que te gustará, especialmente las escenas que contienen posiciones maduras y de compromiso.

Por qué deberías saltarte Kakegurui

1. Por qué deberías saltarte el encantador universo de la miel

¡Mis ojos están aquí!
Nada define mejor a Cutie Nacion Universe que el servicio de fans, ¡y cada episodio ofrece mucho! Mientras veíamos la serie, no pudimos completar un episodio sin que le arrancaran la ropa a los personajes o se dispararan los senos, las caderas y la entrepierna. Por lo tanto, si está cerrado por esto, esta es una cualidad a considerar al omitir esta serie. Atrayendo a los espectadores a través del servicio de fans en cada episodio, distrae el resto de la historia.

2. “Puede que seamos nosotros, pero estás jugando”.

Para profundizar en el primer punto sobre por qué debería omitir Cutie Nacion Universe, la historia que explica por qué el enemigo quiere Airborne Element Fix Device puede ser más detallada y puede contener una trama muy fascinante y complicada. El episodio 2 puso algo de esfuerzo en esto, pero no fue suficiente. Además, el personaje de Nacion, incluido su pasado y habilidades, es muy interesante, pero debido a todas las pelusas esparcidas a lo largo de la serie, falta el contenido real. El lindo universo de la miel puede ser un maravilloso anime de acción y ciencia ficción, pero hay poco esfuerzo para hacer que la historia sea atractiva y fascinante.

Entonces amigos, ¿qué pensáis? ¿Vale la pena probar Cutie Nacion Universe o puedes omitirlo? Si realmente te gustan las historias salvajes y aventureras, en Nacion’s te recomendamos encarecidamente que veas este anime. ¡Deja tus sugerencias y comentarios y cuéntanos lo que piensas! ¡Gracias, nos vemos!