Light Fall Beta-PC [Game Preview]

• Precio:no aplica
  • puntaje: RP
  • escribe: Aventura, accion
  • Página web oficial: https://lightfallgame.com/

LF-1-Light-Fall-Beta-PC-PreviewSEO-Title-Light-Fall-Beta-Capture-560x315 Light Fall Beta-PC Preview

¿A quién va dirigido? (Use LF # 1)
¿Eres una persona a la que le gusta pensar en la mejor manera de resolver situaciones en los juegos de plataformas? ¿Quieres que un juego te brinde un grado de libertad que la mayoría de los juegos de aventura / acción no tienen? El desarrollador Light Fall de Bishop Games ofrece a los jugadores esta experiencia en su creación más reciente. Light Fall pone a prueba a los jugadores y les permite resolver libremente problemas y desafíos de plataformas a través de habilidades especiales en el juego. Light Fall es una mezcla de motivación y pensamiento rápido, que ha mostrado la posibilidad de convertirse en un juego épico.

Light Fall es un juego de acción / aventura / plataforma rápido y fanático que pondrá a prueba la capacidad del jugador para reaccionar de diversas formas. El jugador guiará a un niño pequeño que tiene una extraña habilidad para hacer que la caja emerja de donde. Usando estos objetos en forma de caja, deberá resolver varios desafíos y darle vida para llegar al final de cada área. Light Fall también contará una historia fascinante sobre un mundo que enfrenta una crisis de origen desconocido. ¿Te gustan los juegos similares a Super Meat Boy o N ++ Ultimate Edition, pero quieres que se centren en la historia en lugar de solo en plataformas? Entonces te gustará Light Fall, puedes esperar que esto parezca un viaje increíble.

Light Fall permite a los jugadores entrar en el mundo desconocido de Numbra. En esta tierra hermosa pero mortal, un niño extraño se despierta sin ningún recuerdo de su pasado. Bajo la guía de los ancianos, el niño tendrá que continuar la aventura para comprender qué pasó con su memoria y qué pasó con Numbra y las personas que viven en este mundo. Usa el poder épico de Shadow Core para crear cajas bajo tus pies o en el aire para saltar, esquivar y resolver varios desafíos que seguramente aparecerán frente a ti. Numbra es una tierra hermosa donde prospera la oscuridad, pero los jóvenes deben ser advertidos de que esta tierra está llena de peligros …

A primera vista, Light Fall desarrollado por el desarrollador Bishop Games no nos sorprendió en Nacion’s Anime. Aunque Light Fall tiene una música hermosa y un diseño artístico impresionante, diseño de aventura / acción / plataforma, no parece ser diferente de juegos como N ++, Celeste o incluso Super Meat Boy. Sin embargo, después de jugar nuestra versión beta de Light Fall, nuestra forma de pensar ha cambiado drásticamente. ¿Es Light Fall algo increíble detrás de un tema de juego bastante común? ¡Veámoslo en la vista previa de Light Fall!

En Nacion’s Anime, entramos en Light Fall, y se sabe poco al respecto. La ironía es que incluso cuando juegas a Light Fall, no entiendes completamente lo que está pasando. Interpretas a un niño que se despierta en una tierra extraña y no puede recordar su nombre ni por qué está aquí. Sin embargo, esto no impide que un anciano se interese por ti y piense que puedes salvar este extraño mundo de Numbra Twilight. A partir de aquí, comienza tu viaje. Si la vista previa nos dice algo, cuando el juego esté completamente lanzado, Light Fall es un viaje que nos gustará.

La idea de Light Fall es simple. Controla al niño y salta sobre varios peligros y resuelve simples hazañas de plataforma. Al menos durante los primeros diez minutos de Light Fall. Una vez que Light Fall introduzca el poder que posee tu joven personaje, las cosas cambiarán drásticamente. Light Fall se trata de usar un poder de caja llamado Shadow Core. Esta idea hace que Light Fall sea muy diferente de los juegos anteriores.

Shadow Core permite a los jugadores crear hasta 4 cajas debajo de ellos mientras saltan, e incluso pueden usar las cajas como engranajes para girar el dial y mover el barco. El mecanismo Shadow Core de Light Fall brinda a los jugadores una libertad de acción que muchos otros juegos de plataformas similares no tenían en el pasado. Debe captar rápidamente el núcleo de la sombra, porque una vez que la luz cae en unos 20 o 30 minutos, se volverá muy difícil. Esté preparado para reaccionar rápidamente para evitar caerse o ser golpeado por varios obstáculos voladores, porque Light Fall no tomará su mano al principio, pero también lo arrojará al fuego más rápido.

El avance de Light Fall nos permitió ver dos capítulos de lo que creemos que son 4 o 5 capítulos del juego. Debemos sobrevivir a varios desafíos, obviamente no destruiremos estos desafíos, estos desafíos ponen a prueba nuestra destreza en el juego. Morimos mucho en algunos acertijos, pero nunca pensamos que Light Fall fuera demasiado cruel o no efectivo. El manejo de Light Fall de saltar, correr y usar Shadow Core es excelente, especialmente cuando usamos un controlador, por lo que cuando realmente morimos, sabemos que fue culpa nuestra en Nacion’s Anime HQ. También hay una cantidad considerable de puestos de control, por lo que la muerte no te enojará demasiado. Aunque creemos que algunas áreas pueden usar más puntos de control, porque la muerte significa volver a intentar el rompecabezas una y otra vez desde el principio durante uno o dos minutos.

En cuanto a gráficos y sonido, Light Fall es muy sólido. Nos gusta el narrador, el anciano que mencionamos anteriormente, cuando la música comienza a acelerarse, él tampoco puede evitar subir la música. La música es definitivamente uno de los mejores elementos de Light Fall porque es relajante durante el tiempo de inactividad e intensa cuando los saltos y los saltos de plataforma son más agresivos. El mundo de Light Fall también se ve hermoso, con una buena mezcla de tonos, apoyado contra el lado del foco crepuscular para capturar la tierra de Numbra. Light Fall nos recuerda mucho al LIMBO, pero hay más colores para evitar solo el blanco y negro. En general, nos gusta el diseño y la estética de Light Fall, y sabemos que no estaremos solos.

Consenso de juego de Nacion:

Puede que Light Fall no sea muy diferente de otros juegos de plataformas / aventuras similares, pero lo que hace bien es que es muy interesante. Nos gusta intentar manipular la velocidad de la caja mientras saltamos para evitar la muerte. Incluso después de morir docenas de veces en la misma área, nunca sentimos que el diseño de Light Fall fuera pobre, pero sabíamos que necesitábamos mejorar. Light Fall desafía el pensamiento de los jugadores, fuera de la mentalidad, para resolver secuencias difíciles donde el tiempo a veces es crucial. No podemos esperar para compartir nuestros pensamientos sobre la versión completa de Light Fall, porque creemos que este puede ser uno de los juegos de aventuras / plataformas más divertidos que hemos jugado en Nacion’s Anime durante mucho tiempo.

• Arte simple y hermoso