Leyenda mercenaria [Game Review]

La escuela es un poco vieja

• sistema: Interruptor de nintendo
  • locutor: CIRCLE Entertainment / PM Studios
  • Desarrollador: RideonJapan, Inc
  • Fecha de lanzamiento: 11 de septiembre de 2018

MS-1-Mercenaries-Saga-Chronicles-capture-560x280 Mercenary Saga Course-Revisión del interruptor de Nintendo

¿Sabes lo que vimos recientemente en Honey’s Anime? Hay algunos buenos borradores de juegos tácticos pasados ​​de moda, que lastiman un poco nuestro corazón de juego. Afortunadamente, el desarrollador RidenJapan, Inc, junto con CIRCLE Entertainment y PM Studios lanzaron “Legend of Mercenary”, que es exactamente lo que hemos estado buscando en la experiencia del juego. CIRCLE Entertainment es responsable de la localización y distribución digital del juego, mientras que PM Studios es responsable de la distribución de copias físicas. Según una serie de juegos móviles, “Legend of Mercenary” tiene tres juegos, y el formato de todos estos juegos ha sido rediseñado para que sea similar al tercer producto de la serie. Aquellos que se hayan perdido la vieja idea de colocar unidades en el mapa y moverlas en secuencia para derrotar a otros enemigos querrán seguir leyendo nuestros pensamientos sobre “Legend of Mercenary”.

El guión de “Legend of Mercenary” es muy similar al antiguo juego de rol táctico TRPG, similar a “Final Fantasy Tactics” y / o “Tactical Ogre”. Los jugadores guían a sus personajes en un mapa basado en cuadrículas, lo que daña y mejora las fuerzas enemigas. A medida que los jugadores mejoran, pueden mejorar sus categorías personales en las categorías de ramas, obteniendo así nuevas habilidades y poderes, volviéndose más fuertes y haciendo que la linealidad de la progresión del personaje sea más baja que la mayoría de los TRPG. “Legend of Mercenary” siempre ha tenido un solo juego, pero solo tres juegos. Proporciona un gran título y puede pasar fácilmente más de 60 horas. Cuando ingrese al mundo de “Mercenary Legends”, espere con ansias la experiencia de la vieja escuela, que lo llevará de regreso a los viejos tiempos del juego.

“Legend of Mercenary” no se basa en una historia sino en múltiples historias, dependiendo del juego al que estés jugando. Cada historia se centra en un pequeño grupo de jóvenes combatientes, que por alguna razón terminan en la feroz guerra y disputas políticas. A través de tres historias separadas, los jugadores verán varios equipos, como los White Lions, los Silver Eagles y los Timberwolves (todos estos nombres de equipos siguen los títulos de sus respetados participantes en el juego), desde un pequeño equipo de Mercenarios hasta aquellos que persiguen más. logro. ¿Están listos los jugadores? “Legend of Mercenary” te espera para mostrarte lo que significa ser un mercenario no solo impulsado por el deseo y el dinero.

En la década de 1990, debido a títulos como “Final Fantasy Tactics”, “Front Mission 3” y “Tactical Ogre”, PS1 tenía la ventaja en TRPG. Aunque con el tiempo, el tipo de TRPG ha sido un poco lento, aunque todavía podemos disfrutar de un buen disfrute (como Fire Emblem), pero hemos echado de menos esos TRPG más antiguos, y seguimos queriendo jugarlos, incluso los jóvenes. Es por eso que cuando apareció Chronicle of Mercenary Legend en el escritorio de nuestra Honey Animation Company, estábamos muy emocionados porque la serie es famosa por sus ecos de los TRPG clásicos en las consolas de juegos anteriores. Pero, ¿es “The Mercenary Legend” un viaje de buenos recuerdos o nos recuerda por qué la vieja escuela no siempre es buena? ¿Por qué no revisamos juntos la historia de “The Legend of Mercenary en Nintendo Switch”?

The Chronicle of “The Mercenary” se lanzó originalmente en dispositivos móviles como un título separado (“The Mercenary”: “The Will of the White Lion” se estrenó), pero ahora aparece en Nintendo Switch como una serie de trilogía, todo en uno. el cartucho. Cada entrada también se ha modificado para que se parezca más a la entrada anterior (“Mercenary Legend 3: Grey Wolf”), por lo que “Men’s Legend” no es como una mezcolanza de títulos antiguos y nuevos. Dado que el juego se puede jugar en cualquier orden y siempre sigue un nuevo conjunto de personajes, en lugar de permitir que los jugadores jueguen cada título en el orden en que se publica la historia completa, esto también puede hacer maravillas. Nos gusta más este aspecto de Mercenary Legend, porque nos gustan más algunas historias y creemos que muchos jugadores sentirán lo mismo. Ahora, con la ayuda de este conocimiento, permítenos tener una comprensión más profunda de lo que harás en “Legend of Mercenary”.

Decidimos no subdividir cada juego (y dedicar mucho tiempo a obtener información repetida), pero decidimos poner nuestra experiencia con los tres juegos en una revisión separada. El título de cada “Saga of Mercenary Heroes” es exactamente el mismo. Controla a un grupo de personajes, llévalos a una batalla basada en cuadrículas, ataca en esta batalla, usa magia, curación, etc. en cada ronda, luego enjuaga y repite docenas de veces. No diremos que no suene repetitivo (porque es repetitivo), pero puede facilitarle la comprensión de los objetivos a largo plazo. La leyenda mercenaria sí trae algunos trucos ingeniosos, aunque estos trucos no lo convertirán en demasiados clones de otros TPRG, y aparecerán principalmente en el sistema de nivelación.

Aunque la mayoría de los TRPG se centran en actualizar docenas de categorías de trabajo para aprender nuevas habilidades, etc., “Legend of Mercenary” se basa en un formato de actualización simple pero único. Cuando un personaje alcanza un cierto nivel de hito (el primero es el nivel 10), puede elegir una ruta de bifurcación para su personaje. Un ejemplo es que los luchadores se pueden clasificar como mercenarios o caballeros, y luego en el nivel 20 se pueden dividir en los otros dos niveles según su elección. Cada clase tiene sus propias ventajas y desventajas, pero este es un método único de actualización, no solo agregar números para aumentar las estadísticas y los puntos de habilidad. En muchos sentidos, puedes comparar este sistema con lo que hace el juego “Fire Emblem” cuando se usa el sello principal en el personaje, pero es mucho más sencillo pensar en ello y puedes hacerte una idea aproximada de lo que significa “Mercenary Legend”. “quiere lograr. la meta.

La batalla de “Legend of Mercenary” es que creemos que algunas personas pueden encontrar este estilo TRPG un poco desactualizado. Como mencionamos antes, “Legend of Mercenary” se remonta al pasado de TRPG. Aunque nos gusta este formato de juego, también notamos que trajo una experiencia de juego bastante aburrida unas horas más tarde. Hay caminos de bifurcación que conducen a nuevos personajes, etc., pero en general, el sistema no ha cambiado mucho desde la unidad móvil, los sistemas de ataque, actualización y juego aquí. “Legend of Mercenary” se siente muy anticuada y se ve bien. Queremos decir la última frase, porque aquí es donde “Legend of Mercenary” sufre más daños visuales y musicales.

Desde un punto de vista visual, “Legend of Mercenary” parece romperse con la etapa posterior de PS1, lo que realmente dañó la presentación. No esperes elfos elegantes o lugares ambientados … Mercenary Legends utiliza escenarios muy simples, que van desde prados, prados con una o dos casas y pequeños pueblos con césped. La música refleja las melodías de gráficos simples. Estas melodías a menudo se reproducen repetidamente y no suenan mal (algunas pistas son geniales). A veces silenciamos y reproducimos nuestra propia música para no escuchar las pistas en bucle. Aunque alabamos los excelentes modelos de personajes de “Legend of Mercenary”, estos modelos de personajes están bellamente hechos y son muy diferentes entre sí.

Nuestro último comentario es un problema simple registrado en “Legend of Mercenary”, y ese es el sistema de selección de juegos. La mayoría de los juegos con varios títulos en un disco o casete permiten a los jugadores hacer clic en las opciones, salir del juego e ir a otro título. “Saga of Mercenary Heroes” no permite esto. Si desea cambiar entre cada juego, debe salir literalmente del juego y reiniciarlo. ¿Es esto un gran problema? No, pero estamos muy agradecidos con el juego por permitir que todos naveguen por cada título más fácilmente.

“Legend of Mercenary” es un juego confiable en lo que consideramos un set increíble, pero aún tiene fallas. A los jugadores a los que les gustan las estrategias de la vieja escuela que se encuentran en Final Fantasy Tactics o millones de otros juegos de rol tácticos más antiguos, les encantará el estilo y la jugabilidad de Mercenary Legends. Sin embargo, para aquellos que quieran una sensación más moderna, “Sale of the Mercenary” es muy antigua, no solo se ve, le gusta, sino que también grita. La batalla dura un promedio de 10 a 20 minutos, y todo, desde los sprites hasta el mapa, parece comparable a la era de los gráficos de PS1. Sin embargo, dado que solo tres juegos han caído en un período más simple, este sentimiento antiguo no será reemplazado por todos. Para aquellos que han invertido mucho en títulos tácticos en el pasado, esto puede ser una bendición. Recomendamos “Legend of Mercenary” a los jugadores que prestan más atención al movimiento de la cuadrícula basado en la ronda anterior y no necesitan efectos visuales llamativos.

• Con reminiscencias de los TRPG de la vieja escuela como Final Fantasy Tactics
  • Un paquete de tres juegos significa un juego largo
  • Los personajes interesantes con personalidad y drama hacen un excelente drama.

• Visualmente desactualizado
  • Las tres historias pueden ser un poco formuladas
  • Para algunas personas, el formato del juego puede ser demasiado simple.

La belleza de juegos como Mercenary Legend es que se hace eco de los juegos antiguos que alguna vez amaban a los fanáticos de TRPG. Aunque no todo el mundo puede beber té, queremos usar comillas fechadas para combinar con la declaración anterior, pero todavía hay muchas personas a las que les gusta volver a experimentar el pasado. Por lo tanto, nos gusta “Legend of Mercenary”, pero también entendemos sus defectos.

Aunque hemos hablado completamente sobre nuestros sentimientos sobre “The Mercenary Legend”, ahora estamos abriendo la puerta a los niños y niñas allí. Aunque la escuela se siente muy vieja, ¿estás disfrutando de Chronicles of Mercenary Legend? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación! Recuerde que también debe comprender firmemente nuestra colmena en Honey’s Anime para obtener más reseñas de juegos y temas de noticias de juegos.