Levantamiento de nivel medio del río Rikine [Best Review]

Chuukan-Kanrinin-Tonegawa-Mr.-TONEGAWA-Middle-Management-Blues-Wallpaper-500x500 Chuukan Kanriroku Tonegawa (Mr. Tonegawa: Middle Management Blues) Revisión del primer curso: ¡de bueno a malo!CD Japón

¡De bueno a malo!

• Episodios : 15+
  • escribe : Comedia, Drama, Imitación, Psicología, Seinen
  • Fecha del aire : Julio de 2018-en curso
  • estudio : Manicomio

Introducción e historia de Chuukan Kanroku Tonegawa (Mr.Tonegawa: Middle Management Blues)

Durante décadas, Madhouse ha recopilado un impresionante catálogo de permisos. Si el estudio quiere crear productos derivados basados ​​en activos conocidos, no obtendrá nada. Aunque la animación del juego es excelente, Gyakkyou Burai Kaiji: Ultimate Survivor no es el primer candidato que se me viene a la mente. Teniendo en cuenta que el manga de Fukumoto Nobuyuki se adaptó solo una pequeña parte, el derivado de la comedia centrado en Tonegawa Yukio se separó por completo de la izquierda. Establecido principalmente antes de los eventos de la primera temporada de Kaiji, Chuukan Kanroku Tonegawa siguió al gerente intermedio para tratar de establecer contacto con su tripulación en negro, mientras trataba de satisfacer las sádicas órdenes de Kazutaka Hyoudou. ¡La risa se puede encontrar incluso en los lugares más oscuros!

Por qué debería ver Chuukan Kanroku Tonegawa (Mr.Tonegawa: Middle Management Blues)
Chuukan-Kanrinin-Tonegawa-Mr.-TONEGAWA-Middle-Management-Blues-Wallpaper-500x500 Chuukan Kanriroku Tonegawa (Mr. Tonegawa: Middle Management Blues) Revisión del primer curso: ¡de bueno a malo!Rollo crujiente

1. Sin atajos

En la industria de la animación, el manicomio ha tenido eco en toda la industria. El estilo artístico de Kaiji puede tardar algún tiempo en adaptarse, pero el carácter severo del personaje complementa la intensa narrativa que se cuenta. La animación no es necesariamente hermosa o impresionante, pero la serie puede verse afectada por una actuación más hermosa. A pesar de ser una serie derivada, Chuukan Kanroku Tonegawa no es de ninguna manera barato ni apresurado. La animación es aproximadamente la misma que la de sus predecesores. Aunque esta es definitivamente una serie de parodias, estos eventos ocurren en el mismo universo. Sr. Tonegawa: La tristeza de los mandos intermedios se ve y se siente como Gyakkyou Burai Kaiji: Ultimate Survivor.

2. Artículos que vale la pena igualar

Independientemente de la intención y el propósito, en las dos temporadas de Kaiji, los hombres de negro fueron retratados como matones sin rostro. En retrospectiva, el último episodio de Gyakkyou Burai Kaiji: Hakairoku-hen anunció al Sr. Tonegawa: la descripción más humana de Bruce de los mandos intermedios de estos hombres de negocios bien vestidos. Teiai Corporation y Kazutaka Hyoudou definitivamente pueden clasificarse como siniestros, pero Tonegawa y su equipo esencialmente solo están haciendo su trabajo. Tonegawa es una barrera de autoridad que Kaiji necesita superar, pero esta serie derivada amplía la lucha diaria de los mandos intermedios para establecer conexiones con sus subordinados. El Sr. Tonegawa a menudo se ríe de sí mismo: el gerente de nivel medio, Bruce, usa el diseño similar del seguidor como un punto de conflicto real que el protagonista debe superar. ¿Deben existir los derivados de Madhouse? No, pero Cage ha mejorado como resultado.

3. Igual pero diferente

Como enemigo peligroso, Kaiji necesita matarlo antes de escapar del doloroso mundo. Tonegawa está lleno de hostilidad y poder, dejando una impresión duradera. Dado que la franquicia es más realista, el comerciante no es necesariamente un villano típico, pero para redimir este papel se requiere algo especial. Chuukan Kanroku Tonegawa se arriesga a ablandar al protagonista a un nivel irreconocible, pero este es sin duda el mismo que el Tonegawa visto en la serie anterior. Ambicioso pero atrapado a los pies de un tirano loco, Tonegawa es inesperadamente amable y casi agradable. Aunque el protagonista no es una buena persona, respeta a sus subordinados y usa su propia experiencia para mejorar a las personas que lo rodean.

Por qué debería omitir Chuukan Kanroroku Tonegawa (Mr.Tonegawa: Middle Management Blues)

1. Una apuesta arriesgada

La escisión puede ser un poco difícil de vender. Por definición, no deben tener nada que ver con la narrativa contada por la serie principal, pero el tema aún debe estar conectado con la historia principal. Normalmente, este tipo de series explora personajes secundarios o cambia a un tono más relajado. Cuando todo está dicho y hecho, es posible que finalmente se necesiten productos derivados con conocimiento previo de los derechos de franquicia, al tiempo que presenta una experiencia inherentemente incomparable que debe comercializarse para diferentes audiencias. Aunque este anime es interesante, no todo el mundo es apto para Kanroku Tonegawa. ¿Para quién es esta serie? Los fanáticos de Kaiji pueden sentirse atraídos por la naturaleza cómica del programa y la narración menos sutil, mientras que los recién llegados se perderán algunas de las referencias y bromas más interesantes.

Chuukan Kanroku Tonegawa es un argumento de venta difícil para aquellos que no están familiarizados con la serie de juegos de azar Madhouse, y los fanáticos deben prepararse para una experiencia completamente diferente. A menudo interesante y rara vez aburrido, este es un producto derivado que realmente mejora su serie principal.

¿Estás de acuerdo con nuestros comentarios? ¿Vale la pena ver el río Madoka Rokutone? ¡Por favor háznoslo saber en los comentarios más abajo!