Leo a Mabul: Futari wa Sarazanmai [Manga Review]

• Mangaka : Ikuni Rapa, Saito Maki
  • Editor : Seven Seas Entertainment
  • Tipos de : Amor de niño, comedia, aspectos de la vida.
  • Publicado : De mayo de 2018 a marzo de 2019

Introducción

Todos queremos intentar tener un bebé al menos una vez en la vida. Como puede imaginar, esto es algo emocionante. Por supuesto, la realidad está lejos de esto. Hay muchos problemas y dificultades para criar a un bebé, pero también hay mucha alegría que conlleva. El problema es que solo experimentándolo nosotros mismos podemos comprender verdaderamente este gozo. Es difícil para las parejas del mismo sexo usar los genes de la pareja para tener hijos. Pero, ¿qué pasa si un bebé aparece en el camino de alguna manera? Este es el propósito de Mabu Reo: Futari wa Sarazanmai es tal cosa.

Pensando en Mabu: Futari wa Sarazanmai es como helado frío y dulce en verano. Esta es una historia refrescante que agrada al lector, pero que realmente no sabe si hay algo de qué alegrarse. Por otro lado, también resuelve la idea del bebé de tener esta bendición sobrenatural para hacer todo normal. Son como una especie de amuleto de la suerte súper efectivo.

Por qué deberías leer Reo a Mabu: Futari wa Sarazanmai

Reo-to-Mabu-Futari-wa-Sarazanmai-manga-300x429 Reo-to-Mabu baby cute overload: Futari wa Sarazanmai

CD japonés

1. Sobrecarga de ternura del bebé

Toda la historia gira en torno a tres personajes: el policía Reo Niiboshi y Mabu Akutsu y la bebé Sara que encontraron en la calle. En vista de esto, cada capítulo está lleno de hermosas escenas de Sara. Incluso si no nos gustan los bebés, ¡no podemos evitar pellizcar sus suaves y elásticas mejillas!

2. Delicias dulces y deliciosas

Por alguna razón, no hay ningún dulce en cada capítulo. Mano derecha de Bat, el primer capítulo gira en torno a la reconstrucción de los deliciosos panqueques que encontraron en la calle. Por supuesto, los otros capítulos también presentan otros dulces. ¡Simplemente abra esta página de la serie y podemos ir a la tienda cercana a comprar algunos bocadillos!

Por qué saltar a Mabu: Futari wa Sarazanmai

1. Un poco ridículo

Uno de los atractivos de los cómics es que esta historia puede resultar absurda y poco realista. Si desea inventar una historia, haga todo lo posible para maximizarla. Bueno, esta serie hace precisamente eso. Incluso la forma en que conocieron a Baby Sara fue ridícula. Acaban de encontrar unos deliciosos panqueques en el camino. Poco después, de alguna manera encontraron a un bebé en un plato en el suelo. Lo más probable es, ¿verdad?

Reo to Mabu: Futari wa Sarazanmai es una buena serie, que vale la pena leer, para deshacerse del absurdo que brinda la vida. Aunque la historia en sí misma es un poco absurda, es un buen absurdo. Además, solo unas pocas caricaturas pueden demostrar que los bebés pueden ser lindos. ¡Quiero decir, este es un niño espeluznante! En Honey’s Anime, ¡amamos a algunos bebés lindos!