Las 5 mejores canciones de Sailor Moon
CD Japón
Excluyendo numerosos musicales, adaptaciones de acción en vivo y remakes de cristal, la ejecución de cinco años de la animación original de Sailor Moon produjo algunas de las mejores bandas sonoras en la historia de la animación. Además de las canciones de apertura y final, la serie también produjo canciones con imágenes, episodios cantados por actores de voz e incluso un álbum de Navidad. Incluyendo la versión japonesa original, el doblaje en inglés norteamericano incluso contribuyó con algunos temas originales, el más famoso fue Rainy Day Man. Entonces, ¿cuáles son las mejores canciones que la serie original de Sailor Moon debe ofrecer en la década de 1990? ¡Lea nuestro top 5 para averiguarlo!
5. Rashiku Ikimasho de Meu
Abriendo nuestra lista está Rashiku Ikimasho, el segundo tema final de SuperS, escrito por el creador de la serie Naoko Takeuchi. La serie tiende a centrarse en Chibi Usa, y dado que su imagen está en todas partes, esto se amplía al final de la serie. En comparación con la mayoría de las canciones de esta serie, Rashiku Ikimasho es probablemente la más optimista porque sus ganchos te hacen sentir como si estuvieras en un club de baile en los 90. Incluso si ve a Sailor Senshi con la silueta de un espectáculo de láser, amplificará aún más esta atmósfera. La letra y la melodía también son apropiadamente optimistas, nunca te rindas, todavía puedes vivir.
4. Sailor Star Song de Kae Hanazawa
En la temporada final, la serie decidió abandonar su icónico tema musical Moonlight Densetsu y eligió una nueva canción, conocida como Sailor Star Song, también compuesta por Takeuchi. Aunque la canción sigue siendo bastante romántica, la melodía y la letra son más poderosas e intensas. Durante la mayor parte de la serie, Mamoru básicamente no apareció en la serie. La letra no solo mostraba la pérdida de Atu y deseaba encontrar su destacada actuación nuevamente, sino que también mostraba su determinación de hacerlo. Al igual que Rashiku Ikimasho, Sailor Star Song trata sobre no darse por vencido, tener fe y creer en el poder del amor.
3. Tuxedo Mirage de Peach Hips
Desde el comienzo de la Temporada S, tenemos Tuxedo Mirage como tema final. Además de la letra también escrita por Takeuchi, el cantante principal de esta canción está en el momento adecuado. Aunque el amor entre Asu y Mamoru esta temporada no es tan fuerte como las temporadas anteriores, esta es una canción que solidifica los sentimientos del otro al 100%. Lo que hace que esta canción se destaque es, por supuesto, su estribillo. Aunque es corto, sigue siendo muy poderoso. Pero la singularidad de esta canción radica en sus efectos visuales en la serie, representa una caja de música en la que la Princesa Serenity y el Príncipe Endymion giran en la parte superior y aparecen al final, que representa su acompañamiento. Instrumento musical. En cuanto al resto de la letra, puede que sea la más romántica de toda la serie.
2. Moonlight Legend de DALI
Moonlight Densetsu puede ser la canción más icónica del anime. Las progresiones de acordes y la melodía tienen este ritmo único, lo que las hace fascinantes. La letra da al público una visión romántica de una estudiante, que un día encontrará la que está destinada, que casi resume la historia de la reencarnación de los dos amantes reencarnados, Atu y Wei. Para muchas adaptaciones internacionales distintas de la versión en inglés, todavía usan la melodía de sus respectivos idiomas y hacen sus propias rotaciones. En la versión en inglés, presenta el papel de Sailor Moon, sus compañeros de equipo y sus acciones a la audiencia. No podemos hablar otros idiomas porque no los hablamos, pero según lo que hemos escuchado, proporciona una sensación clara de Sailor Moon para sus respectivos públicos objetivo.
1. Melocotón nalgas luna venganza
Para nuestra primera opción, tenemos que elegir Revenge of the Moon en la película Sailor Moon R, que también es cantada por el actor principal. Lo que hace que esta canción se destaque es su intensidad oscura, porque se usa cuando los guerreros marineros sienten que están a punto de perder a Usagi, y verás lo que ella significa para cada personaje cuando suene la canción. La situación del soldado marinero cogido de la mano y llorando por Usagi magnifica la emoción de lo que significa perder a un amigo en ese momento. También nos recuerda quién es Usagi, ella ve lo mejor en las personas. La letra también dice que incluso si realmente pierdes a tus seres queridos, mientras los guardes en tu corazón, ellos vivirán. Incluso si los pierdes, si estás lo suficientemente desesperado, haz tu mejor esfuerzo para traerlos de vuelta.
Un poco más de información Kawaii
CD Japón
Después de leer esta lista, puede ver que Takeuchi contribuyó con muchas canciones a la adaptación de animación. Además del contenido que acabamos de enumerar, si alguno de sus lectores es residente de un país de habla no inglesa, o ha estado expuesto al doblaje de Sailor Moon que no sea japonés o inglés, ¿la banda sonora de doblaje correspondiente también proporciona ¿Algunos originales únicos? ¿Canción? ¡Si es así, por favor háganoslo saber! Sin embargo, si crees que hay mejores canciones que valen la pena entrar en el top 5, ¡déjanos saber tu opinión en los comentarios!
No puedo creer que no hayan incluido Moon Revenge en esta lista. Es una canción icónica de Sailor Moon.
¡No puedo creer que no hayan incluido Mi corazón encantado de Cristina DAvena en la lista!
¡Vaya, vaya! ¿En serio incluyeron Tuxedo Mirage en las mejores canciones de Sailor Moon? No lo veo.
¿En serio? ¿Nadie menciona La Luna resplandece? ¡Esa es la verdadera joya de Sailor Moon!
¡No puedo creer que no incluyeran La Luna Resplandeciente en esta lista! Es una canción clásica de Sailor Moon que no podemos ignorar.
¿En serio? ¿Moonlight Densetsu no está en la lista? ¡Eso es una traición!
¿En serio? ¿Moonlight Legend en segundo lugar? Para mí, debería estar en el número uno.
¿En serio creen que Moonlight Legend es mejor que Tuxedo Mirage? ¡No puedo estar de acuerdo!
¿En serio? ¿Nadie menciona La Canción de la Luna como una de las mejores? ¡Es un clásico!