¿La orden es un conejo?Resumen de la temporada 1
ADVERTENCIA: esta serie no es para los residentes de Portland, Dorset, donde los conejos se consideran desafortunados ya que se cree que sus madrigueras causan deslizamientos de tierra en la cantera local, incluso diciendo «conejo» «La palabra es tabú, y mucho menos visto uno. Sin embargo, es cierto que si ha leído más allá del título, esta advertencia probablemente no le molestará, y es solo una forma de insertar algunas trivialidades irrelevantes en este artículo.
¿La orden es un conejo? Probablemente se describa como un trozo de vida, hay mucho en esta comedia que normalmente no esperaría encontrar en su vida cotidiana.
Comenzó con una chica llamada Coco Horto, una estudiante que se mudó a un pueblo en Japón construido al estilo europeo. Se perdió de camino a su casa, así que se detuvo en un café llamado Rabbit House, en parte para orientarse, pero sobre todo para abrazar a algunos conejos. Sin embargo, en el café solo hay un conejo: Tippy, un angora muy peludo que suele sentarse en la cabeza de Chino Kafu, la nieta del dueño de la casa de los conejos, donde trabaja de camarera.
Resulta que aquí es en realidad donde Cocoa pretende vivir, no solo viviendo allí mientras asiste a la escuela local, sino también haciendo las tareas del hogar allí. A pesar de ser incapaz de distinguir diferentes cafés por gusto, rápidamente encontró trabajo como camarera en Rabbit House. Cocoa y Chino no son los únicos que trabajan allí: también está Rize Tedeza, otra estudiante que trabaja medio tiempo en Rabbit House. Rize proviene de una familia militar adinerada, por lo que está obsesionada con cualquier cosa relacionada con el ejército, incluso llevar modelos de armas con ella. Incluso cuando pinta arte latte en el café que sirve, pinta tanques y aviones de combate en las bebidas de sus clientes. Mientras tanto, el padre de Chino, Ko Hong, dirige Rabbit House por la noche, cuando se convierte en un bar.
Coco también se hizo amiga de otras personas del pueblo. Una de sus compañeras de clase, Chiya Ujimatsu, es camarera en la cafetería japonesa rival Ama Usa An, donde sirve dulces con nombres extraños. Al lado de Chiya está la compañera de clase de Rizawa, Murima, mesera en Fleur de Lapin, una tienda especializada en té de hierbas. Syaro también tiene miedo a los conejos, no le gusta que se sepa lo pobre que es y se emborracha cuando toma demasiada cafeína.
La serie sigue la vida de las cinco chicas que disfrutan de la compañía de las demás y mejoran sus vidas. En el camino, las chicas abrazan el amor de Coco por la repostería, conocen a un novelista local que trabaja bajo el nombre de Aoyama Blue Mountain, y a las compañeras de clase de Chino, Maya y Megu, que de vez en cuando ayudan en la casa de los conejos, y pasan unas horas juntas. Hora Hay otra pregunta de otro mundo sobre Tippi: cuando Coco lo conoce a él y a Chino por primera vez, piensa que lo que dice Chino sobre Tippi es usar ventriloquia. A medida que avanza la historia, Tippy parece ser la reencarnación del difunto abuelo de Chino, algo en lo que Cocoa podría haber estado involucrada cuando era joven.
¿La orden es un conejo? es comedia Cada personaje central tiene su propio estilo de humor para traer a la serie. Cocoa es tonta y está obsesionada con abrazar casi cualquier cosa peluda, además quiere que a las niñas les guste su complejo de hermana pequeña. Esto va bien con Chino, quien, a pesar de ser el más joven del personaje, es en realidad el más maduro de la pandilla, interpretando a una especie de hija heterosexual. Rize es mi favorita personal, y su amor por todo lo militar agrega un toque surrealista a este espectáculo generalmente lindo y acogedor. El hábito de Chiya de poner nombres extraños a sus platos la hacía reír un poco, y se sentía frágil y cansada cada vez que su cuerpo necesitaba hacer algo. Los muchos rasgos de comportamiento extraños de Syaro, incluida su fobia a los conejos, la pobreza y su reacción a la cafeína, también la mantienen interesante.
Como se mencionó, el personaje Tippi agrega un poco de fantasía a la historia, creyendo que él es la reencarnación del abuelo de Chino. No es la única rareza de esta serie, otra es que estas chicas beben mucho café pero normalmente no tienen las cosas que sueles ver con los problemas relacionados con la cafeína cuando bebes mucho, no me refiero al tiempo de borrachera de Syaro. En la escena de la noche, ves a Chino en pijama, lo que implica que es casi la hora de acostarse y todavía está tomando café. En ningún momento viste a ninguna de estas chicas ser muy restringida con estas cosas.
Aparte de la comedia, la otra atracción principal de la serie es la obra de arte. Los fondos y paisajes de la serie son particularmente buenos, y las pinturas de edificios de estilo europeo le dan un toque kawaii general a la serie. Si bien se basa principalmente en el estilo francés, el supermercado de la ciudad se llama «supermarché», pero también hay otros estilos, Ama Usa An se representa en un estilo japonés más tradicional.
Hablando de lanzamientos, la primera colección de MVM tiene una colección muy limitada. En esta serie de Blu-ray de un solo disco, solo están disponibles los doblajes en japonés, y los únicos extras están libres de texto de vez en cuando. Las canciones utilizadas son interpretadas por los propios actores. La apertura «Daydream Cafe» es interpretada por los cinco actores de voz principales «Little Rabbit». El final «Poppin’ Jump ♪», interpretado por Chimame-tai, consta del elenco de Chino, Maya y Megu, dos de mis favoritos personales.
¿La orden es un conejo? es una serie divertida con muchas risas y arte lindo gracias a su nombre. Hay más que esperar, ya que ya se han producido otras dos series. Estoy feliz de ser un cliente habitual.
8 / 10
La información en este sitio web es información recopilada de internet. Se utiliza solo para poder informar sobre el mundo del anime. La información no necesariamente esta actualizada.
¡No puedo creer que estemos debatiendo si la orden es un conejo! ¡Qué locura!
¡La serie está llena de giros locos e impredecibles! ¿Quién más se quedó boquiabierto con el final?
¡El final fue predecible y aburrido! No entiendo cómo alguien podría sorprenderse. La serie está llena de clichés y falta de originalidad. ¡Definitivamente no me dejó boquiabierto!
¡Qué locura de serie! Me encanta cómo mezcla el misterio con el humor absurdo. ¿Alguien más enganchado?
¡Increíblemente adictiva esta serie! Me encanta el misterio y los personajes. ¿Alguien más atrapado?
¡Vaya, vaya! ¿Quién hubiera pensado que una orden podría ser un conejo? ¡Locura total!
¡Vaya locura de serie! ¿Quién más piensa que el conejo es el líder de la orden? #TeoríasLocas