La novia del antiguo mago [Best Review]

Adéntrate en el mundo de la magia y la fantasía.

• Episodios : veinticuatro
  • escribe : Fragmentos de vida, fantasía, magia, juventud.
  • Fecha del aire : Octubre de 2017-marzo de 2018
  • Productor : Estudio de ingenio

Introducción e historia de Mahoutsukai no Yome (spoiler)

Mahoutsukai no Yome sigue a Hattori Chiyo, de 16 años, porque su elemento mágico supremo está a punto de venderse en una subasta. Conocida como una mendiga de trineo, Zhi Shi no solo puede usar magia, aunque inicialmente no puede usarla, también puede ser un conducto para todos los seres en el mundo mágico. La vida de Wisdom fue comprada por un hombre llamado Elias Ainsworth en acción, y este hombre no era ni un humano ni una bestia. Elias compró a Zhi Shi como aprendiz, aprendiendo hechizos y habilidades mágicas, pero luego le pidió que le enseñara cómo ser más humano por naturaleza. A partir de ahora, la historia de “Dream of Magic Warriors” comienza prestando mucha atención a la vida de los dos personajes.

Los primeros episodios de Mahoutsukai no Yome no contribuyeron mucho a la gran trama. El papel real de estos episodios es mostrar a la audiencia las expectativas del mundo en el que vive ahora Chise, este es en realidad solo nuestro mundo, pero vea detrás de escena las reglas de la magia, y comenzar a mostrarle su satisfacción de compañía por varios roles. Zhi Shi conoció a un grupo de extraños, como Lindel, que se hizo cargo del dragón en el Reino de los Dragones, y Ruth, que se sintió atraída por ella por el amor que sentía por su difunta hermana. Estos son solo algunos de los componentes de Mahoutsukai no Yome que finalmente llevaron a Chise a un viaje de conocimiento y autocomprensión. Después de abandonar a su familia y las diversas bestias que tuvo que enfrentar cuando era niña, Zhise comenzó nuestro viaje casi roto. Sin embargo, Zhishi comenzó a volverse más fuerte, y en el punto medio del episodio 12, el sueño del guerrero mágico, vimos a un Zhishi casi completamente diferente.

Como mencionamos anteriormente, los primeros episodios de “El sueño del diablo” no tenían la intención de crear realmente una historia de amor simple, ni tenían la intención de mostrar a los villanos a los que Chise tenía que enfrentarse. En cambio, Maoutsukai no Yome se centró en establecer a Chise y Elias porque enfrentaron varios desafíos, como salvar al hermano de una niña, encontrar una súcubo que se enamorara de un anciano enfermo e incluso conocer a un hombre que había vivido durante cientos de años. Una vez que se transmita el episodio 20, veremos a Chise ganando su poder durante la ejecución de Mahoutsukai no Yome y comenzando a lidiar con Cartaphilus, su mayor amenaza hasta la fecha. Zhi Shi reunió el coraje en su corazón y usó su fuerza en una forma real.

El verdadero propósito de Mahoutsukai no Yome es mostrarle a una niña (Chise en este caso) una niña, desde la falta de vivienda y la soledad hasta encontrar el significado de tener una familia y hasta dónde estás dispuesto a llegar por la persona que amas. La relación entre Chise y Elias se está acercando, pues la narrativa de “Devil’s Dream” sigue conduciendo a un clímax, lo que demuestra que se dan cuenta de que aunque todavía están un poco rotos, todavía se necesitan el uno al otro. En el episodio 24, Zhi Shi es mucho más fuerte, sí, pero tiene un largo camino por recorrer si quiere convertirse en una persona completamente autosuficiente y ser más franca sobre sus necesidades. De la misma manera, Ilias, quien había vivido varios momentos oscuros en “El sueño de la sociedad guerrera demoníaca”, casi mata a una chica para salvar el mundo de la sabiduría, sabe que es una persona celosa que ama el mundo de la sabiduría, pero Incluso piensa que es un ser humano, todavía queda un largo camino por recorrer. La moraleja de la historia de Mahoutsukai no Yome es que, como hombre o mujer, tienes que soportar varias pruebas y tribulaciones en la vida. Si puedes aprender de tus errores de alguna manera y lidiar con los misterios de tu vida, entonces te volverás tan fuerte como la Sabiduría y solo continuarás haciéndote más fuerte.

Nos gusta el lugar de Mahoutsukai no Yome

El viaje de Wisdom es a la vez caprichoso y extraño, lo que nos obliga a hacerlo en una forma de animación sin precedentes. Aunque el mundo de Mahoutsukai no Yome puede tener hechizos mágicos, mitos animales y criaturas que han existido durante miles de años, la historia de Chise y Elias tiene una realidad que puede considerarse verdaderamente relevante para la audiencia. Fuimos testigos de la experiencia de Zhi Shi de tristeza, autodesprecio, duda y depresión y otros trucos emocionales, pero lentamente permitió que los amigos que conoció repararan y repararan su existencia rota. Por supuesto, la relación entre Chise y Elias es a veces extraña, pero como todo lo demás en “Dream of the Devil”, esto es más como una trama y un trasfondo, y luego el foco principal. El amor de Wisdom por Elías son dos personas que se necesitan y tratan al mundo como a ellos mismos. Por eso, al final, Mahoutsukai no Yome es uno de esos animes de los que hablamos más bien que cosas malas.

Ahora, aunque nos gusta mucho Mahoutsukai no Yome, sabemos que tenemos que entenderlo más profundamente. Tal vez no hayas visto ningún “Sueño del diablo”, o esperar y ver para comenzar. Es por eso que planeamos contarte algunas cosas que nos gustan de Mahoutsukai no Yome a continuación y algunas cosas que pueden hacer que quieras omitirlo. Explicaremos cada punto sobre los pros y los contras de Mahoutsukai no Yome con más detalle. Ahora déjanos en Nacion’s Anime persuadirte de que veas Mahoutsukai no Yome primero. Luego diremos por qué es posible que desee omitir Mahoutsukai no Yome.

Por qué deberías ver Mahoutsukai no Yome

Mahoutsukai-no-Yome-The-Ancient-Magus-Bride-333x500 Mahoutsukai no Yome (Ancient Magician's Bride) Revisión-Camina hacia el mundo de la magia y la fantasíaRollo crujiente

Hay muchas razones por las que Mahoutsukai no Yome debería ser la serie que deberías ver. Aunque solo terminó recientemente, y más aún durante la temporada de anime de invierno de 2018, causó mucha discusión en la industria de la animación cuando se emitió por primera vez el 8 de octubre. Además de las narrativas apasionantes que utilizan varias bestias mitológicas y criaturas relacionadas con la fantasía, creemos que deberíamos compartir contigo tres razones específicas para promover verdaderamente por qué Mahoutsukai no Yome es un anime imperdible. A continuación, exploramos algunas razones por las que te gusta Mahoutsukai no Yome y por qué te atraerá del episodio 1 al episodio 24. Ahora desplácese hacia abajo para leer más sobre lo que creemos que convirtió a Mahoutsukai no Yome en uno de los mejores programas del otoño de 2017.

1. Narrativas relacionadas

Hay muchos personajes en el mundo de Mahoutsukai no Yome, todos los cuales tienen historias de fondo fascinantes y diálogos impresionantes, que son verdaderamente únicos. Ahora podrías pensar que Mahoutsukai no Yome es una historia centrada en la fantasía con dragones, criaturas mágicas y perros parlantes. Esto no es de ninguna manera realista; aquí es donde estás tan equivocado sobre Mahoutsukai no Yome, debido a esto La narrativa es mágica y demasiado real. Demostremos aún más lo que queremos decir al discutir algunos personajes y por qué se pueden comparar con muchas personas que leen esta revisión de Mahoutsukai no Yome.

Chise Hatori, nuestra heroína principal, es una niña nacida en la oscuridad que ha experimentado dificultades durante la mayor parte de su vida. Aunque no vamos a estropear lo que ha experimentado Chise (el episodio 22 y la serie OVA lo explican), su drama es casi impactante, como alguien que lidia con la depresión y el odio a sí mismo. Por ejemplo, lo mismo es cierto para Stella. Ella se peleó con su hermano. En el proceso, él fue casi derrotado por poderes sobrenaturales. Estos poderes sobrenaturales tomarían en serio sus comentarios enojados. Estos personajes son solo algunos de los personajes con temas relacionados en el mundo real, lo que hace que Mahoutsukai no Yome sea tan fácil de entender, porque muchos de nosotros hemos experimentado dramas como Chise, Elias, Stella e incluso nuestro oponente Cartaphilus.

2. Impresionantes efectos visuales

Wit Studio, el estudio detrás de Shingeki no Kyojin, Koutetsujou no Kabaneri y docenas de otras animaciones, generalmente es conocido por crear animaciones realmente hermosas. Mahoutsukai no Yome no es una excepción, con efectos visuales y animaciones absolutamente impresionantes. Cuando vimos la precuela de la serie OVA, sabíamos que Mahoutsukai no Yome se vería tan bien (recomendamos encarecidamente comprobarlo antes de iniciar Mahoutsukai no Yome), pero la serie real de Mahoutsukai no Yome es mejor de lo que pensamos. Cada personaje está increíblemente animado y los efectos / hechizos mágicos son fascinantes. Si necesitas ver un anime sin reservas, sabemos que te gustará Mahoutsukai no Yome.

3. Aunque no se considera romántico, está lleno de romance.

Lo extraño es que en Nacion’s Anime, Mahoutsukai no Yome no se considera una historia romántica que siempre nos hace extraños. La relación entre Chiyo y Elías puede haber comenzado de una manera que era casi un tema de amo y sirviente, pero desapareció rápidamente y su relación se sintió como una pareja de recién casados. No solo tuvieron algunas peleas, más prominentes cerca del final de Mahoutsukai no Yome, sino que mostraron momentos de amor verdadero. Ilias incluso se puso celoso una vez cuando vio a Chise hacerse amiga de una chica humana llamada Stella. Por eso, si quieres una historia de fantasía romántica, puedes tener esa sensación viendo “El sueño del diablo”. Incluso el final explica que Chise y Elias son una pareja que durará mucho tiempo después de que se lancen los créditos.

Por qué deberías saltarte Mahoutsukai no Yome

Hemos estado hablando de Mahoutsukai no Yome durante un tiempo en Nacion’s Anime HQ, pero ahora, debemos dar un paso atrás y darnos cuenta de algunas cosas importantes. Aunque Mahoutsukai no Yome puede ser genial, y es realmente genial, tiene algunos defectos, puede irritar a algunos espectadores y también puede ser una razón para evitar mirar. ¿De verdad creemos que estas son las razones para odiar totalmente a Mahoutsukai no Yome? No, pero para algunos espectadores, las siguientes razones pueden hacer que Mahoutsukai no Yome sea difícil de ver. Aférrate a nosotros, porque ahora estamos estudiando los problemas que hacen imperfecto a Mahoutsukai no Yome. Mahoutsukai no Yome puede ser increíble, pero sabemos que esta es nuestra opinión y no queremos ser demasiado parciales.

1. Demasiado soñador

Si bien los temas de magia y fantasía pueden ser realmente buenos para muchas personas, pueden ser demasiado para otros. En la mayor parte del tiempo de Mahoutsukai no Yome, Chise ganó muchas habilidades mágicas absurdas y también se encontró con Angel Valli, la Reina de las Hadas Titania y muchos otros personajes con habilidades mágicas y misteriosas. Estos temas crean un anime de fantasía / magia realmente genial, pero también pueden molestar a aquellos a quienes les gusta el anime más sólido. Es por eso que pensamos que si la fantasía y las bestias mágicas y los poderes no son lo tuyo, entonces Mahoutsukai no Yome puede ser tu pase.

2. Tema oscuro

Anteriormente, en nuestra sección sobre por qué debería ver Mahoutsukai no Yome, hablamos de que la narrativa es muy relevante y por qué a algunas personas les podría gustar. Sin embargo, para algunos espectadores, la misma narrativa puede ser demasiado difícil de aceptar, porque refleja la vida en la naturaleza de manera muy real. Mahoutsukai no Yome involucra suicidio, sacrificio, esclavitud e incluso algunos temas de autolesiones, estamos viendo el episodio 21. Mahoutsukai no Yome puede ser difícil para los espectadores que han soportado estos temas en sus propias vidas, lo que hace que la trama / narrativa de Mahoutsukai no Yome sea demasiado realista. Si eres susceptible a la narración que usa problemas del mundo real, Mahoutsukai no Yome puede ser un programa que quieras saltarte para evitar el dolor de corazón. A pesar de que estamos aquí en Nacion’s Anime, a veces nos sorprende lo mucho que Mahoutsukai no Yome está clasificado como PG-13.

Mahoutsukai no Yome es una de esas series de anime que no aparecen a menudo, aunque acaba de terminar, ya la echamos de menos. Desde la oscuridad de Zhise tratando de encontrarse a sí misma, hasta el final donde finalmente ganó poder con su propio poder y sus amigos, el mundo de Mahoutsukai no Yome continúa agarrándonos y dejándonos sentarnos en sillas. Nos gusta mucho Mahoutsukai no Yome, aunque no es perfecto, pero en Nacion’s Anime está muy cerca en nuestras mentes. ¿Has terminado Mahoutsukai no Yome y te gustaría compartir algunos de tus pensamientos con nosotros y otros lectores? Comente estos pensamientos y opiniones a continuación, y libere sus pensamientos internos cuando hable de Mahoutsukai no Yome. Recuerde continuar siguiendo nuestra colmena en Nacion’s Anime para obtener más artículos y comentarios relacionados con el anime.