La leyenda del dragón oculto: Shadow Trails-PlayStation 4 [Game Review]

• Editor: Juego de oasis
  • Desarrollador: Juego super divertido
  • fecha de lanzamiento: 19 de septiembre de 2017
  • Precio:$ 19,99
  • escribe: Desplazamiento lateral, acción, hack and slash, juego de plataformas
  • Página web oficial: http://oasgames.com/en/

Hidden Dragon Legend: Shadow Trace es un juego de plataformas de pirateo y barra en 2D que tiene como fondo un paisaje chino antiguo y ficticio. El jugador interpreta a un joven guerrero llamado Lu, que ha perdido la memoria, y la muerte parece seguirlo. Qianlong Legend: Shadow Trail tiene como objetivo llevar el juego clásico de desplazamiento lateral en 2D a la era de PS4. Con difíciles batallas contra jefes, un entorno único y una sensación de juego independiente, “Hidden Dragon Legend: Shadow Trail” se adaptará a aquellos a los que les gustan los juegos antiguos con algunos estilos modernos muy necesarios. Prepárate para una batalla cuesta arriba en la que nadie se rinde.

La jugabilidad de Hidden Dragon Legend: Shadow Trace se parece mucho a un juego 2D más antiguo. En Hidden Dragon Legend: Shadow Trace, los jugadores que están llenos de jefes duros, juegos de hack and slash, rompecabezas y juegos de plataformas deben estar listos para el desafío. Los jugadores pueden desbloquear nuevas habilidades, armas y poderes a medida que avanzan en Hidden Dragon Legend: Shadow Trace, que les proporcionará más habilidades de luchador. Con casi 10 horas de tiempo de juego, “The Legend of Qianlong: Shadow Trails” tiene un precio de $ 19,99, lo que puede valer la pena. Hidden Dragon Legend: Shadow Trace es adecuado para jugadores que extrañan los viejos tiempos de los piratas informáticos y los juegos de slash, pero quieren un juego verdaderamente nuevo y emocionante lleno de creatividad única y combate rápido.

Nuestra historia tiene lugar en una antigua China ficticia, sobre un joven espadachín llamado Lu. Lu se ha despertado en una celda extraña llena de innumerables cadáveres y otros dispositivos de aspecto aterrador. No pasó mucho tiempo antes de que Lu se diera cuenta de que había perdido la memoria y no sabía lo que estaba sucediendo a su alrededor. Escape de la prisión Lu se entera de que una organización malvada puede tener la respuesta que estaba buscando, por lo que comienza a perseguirlos. Con un extraño poder oculto y una habilidad con la espada más poderosa que la mayoría de las personas, el viaje de Lu puede ser siniestro y mortal, pero si no se rinde, tiene una forma de sobrevivir.

Muchos jugadores se han acostumbrado tanto a los juegos de rol y / o FPS a gran escala que olvidan que hay otros juegos. En la era de Sega Genesis e incluso de Super Nintendo, a las compañías de juegos les gusta hacer que los juegos sean más fáciles. Por lo general, esto se reduce a juegos de piratería y barra, como Teenage Mutant Ninja Turtles o Angry Street 2, o juegos de plataformas como Bionic Commando. Por eso, cuando nos enteramos de que el desarrollador de juegos independiente chino MegaFun Games estaba creando un juego que recuerda a la gente la era de los juegos antiguos, nos emocionamos mucho con Nacion’s Anime. Por lo tanto, una vez que se lanza bajo el nombre “Legend of Qianlong: Shadow Trails”, inmediatamente nos lanzamos y nos preparamos para revisarlo. ¿Qué pensamos sobre “La leyenda de Qianlong: Shade”? Sigue leyendo y lo descubrirás.

Hidden Dragon Legend: Shadow Trace es un juego de hack and slash de estilo 2D con juegos de plataformas y muchas acciones. Con el entorno subutilizado basado en la fantasía en China como telón de fondo, se pueden encontrar algunos temas interesantes en Hidden Dragon Legend: Shadow Trace. Sin embargo, una vez que comenzó el juego, las cosas empezaron a desmoronarse un poco. Al comienzo de las escenas, apareció el primer gran problema de “Legend of Qianlong: Shadow Trails”. Entonces, habiendo dicho eso, primero discutiremos la información negativa, y luego discutiremos las ventajas de “La Leyenda de Qianlong: Senderos de Sombras”.

Gráficamente, “La leyenda de Qianlong: Shadow Trace” se ve terrible. El entorno y los ataques especiales se ven bastante bien, a veces incluso se ven geniales, pero los primeros planos de modelos de personajes, entornos y varios objetos parecen muy anticuados. Se puede decir que lo mismo es un doblaje muy aterrador. Algunas personas pueden reírse y pensar que recuerda a las viejas películas asiáticas desde la década de 1970 hasta principios de la de 1980, pero creemos que matar podría haber sido una narrativa impresionante. Afortunadamente, algunos diseños de personajes y jefes enemigos compensan la mala experiencia visual en general.

Ahora que tenemos los peores elementos de “The Legend of Qianlong: Shadow Trails”, podemos centrarnos en los elementos más positivos. Aunque incluso los factores positivos tienen algunos problemas, solo una advertencia justa por adelantado. La jugabilidad de Hidden Dragon Legend: Shadow Trace es similar a un juego de hack y slash / plataformas en 2D más antiguo, pero con algunos elementos más modernos. Los jugadores pueden esquivar y usar ataques y combinaciones especiales para realizar algunos ataques especiales interesantes y bastante interesantes. Aunque a veces la plataforma 2D (es decir, saltar) se siente mal. La jugabilidad de Hidden Dragon Legend: Shadow Trace atraerá a aquellos que realmente aman la era de los juegos antiguos, pero los jugadores modernos tendrán problemas con estos elementos del juego.

En términos de otro diseño de juego, es importante tener en cuenta que “The Legend of Qianlong: Shadow Trace” es extremadamente difícil. A medida que completes “La leyenda del dragón oculto: Senderos de sombras”, obtendrás nuevas armas y habilidades / poderes, pero esto no significa que tus batallas serán más fáciles. Los enemigos en Hidden Dragon Legend: Shadow Trace no se inmutarán, debes aprender a esquivar y cuándo usar acciones / pociones especiales cuando sea apropiado. Por supuesto, puedes usar la moneda del juego para comprar pociones en cualquier momento fuera del combate, esto también se usa para mejorar tus ataques especiales, pero incluso si sigues maximizando tus pociones, descubrirás que se han agotado. Esto puede causar algunas salidas enojadas, pero en realidad nos gusta este desafío porque hace que el juego repetitivo de Hidden Dragon Legend: Shadow Trace se sienta sólido a veces.

Por último, hablemos del propio jefe. Como mencionamos antes, los jefes se ven muy bien, incluso si su voz es pobre, y generalmente es la única vez que Hidden Dragon Legend: Shadow Trace te permite sentarte y sostener el controlador. Estas batallas son difíciles, porque algunos jefes tienen múltiples formas de reducir tu salud a cero. Sin embargo, nunca son completamente injustos, porque la mayoría de los jefes tienen acciones fáciles de leer, y solo aquellos a quienes les gustan los botones basura los encuentran demasiado difíciles. La paciencia en Hidden Dragon Legend: Shadow Trace te ayudará en la mayoría de las batallas. Algunas peleas de jefes te llevarán de 10 a 20 minutos, pero una vez que los derrotes, te sentirás triste por tener que volver para luchar contra enemigos normales. Aunque sí esperamos que tanto el jefe como el enemigo tengan un menor nivel de salud …

El desarrollador independiente MegaFun Games obviamente está tratando de mostrarle al mundo un trasfondo / narrativo chino menos común en Hidden Dragon Legend: Shadow Trace. Aunque el efecto de lucha es muy bueno y la batalla del jefe se ve genial, “The Legend of Qianlong: Shadow Trails” es una oportunidad perdida. El doblaje, el modelo de personaje, la historia y la plataforma son muy débiles y, a veces, esto puede ser un problema. Aunque esto no significa que “Hidden Dragon Legend: Shadow Trails” sea un mal juego de todos modos, hay muchas cosas que te pueden gustar, especialmente si te gustan los juegos 2D más antiguos. Es por eso que te recomendamos que elijas Hidden Dragon Legend: Shadow Trace, si solo te importa un buen control, hermosos paisajes ocasionales y algunas batallas de jefes confiables en el juego 2D de hack and slash.

• El efecto de habilidad se ve muy bien.
  • Batalla suave
  • Entorno chino único
  • Gran diseño de jefe
  • Siéntete retro
  • Algunos entornos se ven geniales

• Gráficamente, la mayoría de los entornos parecen débiles
  • Mecanismo de pirateo repetido
  • Doblaje terrible
  • Historias y narrativas aburridas
  • Mal mecanismo de salto

Qianlong Legend: Shadow Trail está lejos de ser un juego perfecto. Sin embargo, “The Legend of Qianlong: Shadow Trails” tiene varias cosas que me gustan, por lo que incluso si hay varios problemas y errores, no diremos que es un título terrible. Su precio es de $ 19,99. Este no es un juego de precio completo, lo que significa que si puedes ver a través de las muchas fallas de “Hidden Dragon Legend: Shadow Trails”, encontrarás fácilmente un juego de hack and slash 2D de estilo retro. Muy título atractivo para juegos anteriores. ¿Qué opinas sobre Hidden Dragon Legend: Shadow Trace? Nos encantaría saberlo en los comentarios a continuación. ¿Te gusta nuestra reseña sobre Nacion’s Anime? ¿Por qué no buscar más artículos sobre juegos, anime y cultura pop en nuestro sitio web para que pueda leerlos en su tiempo libre?