¡La diversión de ver personajes demasiado fuertes en la animación!
Los puños vuelan, las patadas se lanzan, los ataques especiales vuelan en la pantalla. ¡Estos son solo algunos de los elementos del anime que realmente nos gustan! No hay nada más emocionante que ver a un poderoso protagonista enfrentarse a la amenaza y liberar todo lo que tiene. Las peleas punzantes hacen que las animaciones de acción funcionen tan bien, pero también las hacen muy divertidas e interesantes. Sin embargo, en algunos animes, el protagonista no es un guerrero poderoso y se considera que es una lagartija. Creemos que necesitamos al guerrero Anos Voldigoad de Maos Gakuin no Futekigousha en el anime «Devil Academy». Los abrumadores luchadores de anime pueden parecer molestos, pero hoy queremos convencer a los lectores de que son necesarios en cosas magníficas.
Para muchos fanáticos de Dragon Ball, esto puede ser algo difícil, imagina una versión más débil de Goku. En lugar de una ronda de avance increíble como Jiren vs Goku, es mejor dejar que Yamcha pierda el juego contra los débiles Saibamen. Los abrumadores luchadores hacen que la batalla de anime sea inmersiva y llena de diversión. ¡Los fanáticos quieren ver al héroe principal superar lo imposible, en lugar de perder ante todos los enemigos que encuentran! Si quieres emoción, entonces necesitas pelear, donde el personaje que derriba a la gente lanzará una escena espectacular para que la audiencia la vea.
¿Qué define la «hegemonía» en un debate general que tenemos en la industria de la animación? Kirito de Sword Art Online no tuvo un buen desempeño en las dos primeras temporadas, pero en las dos últimas temporadas, se vio obligado a confiar menos en sus habilidades y más en el talento en bruto. En contraste, la serie Alucard of the Hell no tiene paralelo debido a sus habilidades vampíricas. Ver a los dioses en la batalla del anime es divertido y puede ser divertido, pero el desafío nunca existe. Cuando se sabe que el personaje no va a morir, la pelea será menos atractiva y será más obvio quién ganará.
Sí, cuando fuimos testigos de cómo el guerrero abrumador lo derribaba, sí, por lo general, puedes apostar a que el personaje principal ganará la conspiración en la mayoría de los casos. Pero esto es algo malo, ¿podemos adivinar quién será el primero? La respuesta es no, muchachos, incluso si sabemos quién podría ser el ganador, ¡lo que buscamos es la diversión de pelear! La gente quiere ver acciones épicas, como ver a Guts activar su armadura de furia y liberar el infierno real a los enemigos, o ver a Goku alcanzar el siguiente nivel.
El personaje abrumador puede considerarse demasiado poderoso y entendemos completamente esta idea. ¿Pero estás dispuesto a idolatrar a tu héroe principal? ¿O los encuentra débiles? El debate actual en torno a Anos es una verdadera demostración del poder de la obscenidad en The Misfit of Demon Academy. Desde el primer episodio, Anos parecía imparable, lo que redujo la apreciación de algunos espectadores de todo el programa. Entonces surgió un problema. ¿Reducirá esto el impacto de toda la animación? En nuestra opinión, ¡en absoluto! Ya que estamos ansiosos por ver a Anos vencer a su próximo oponente, ¡los hechos puros hacen que la inoportunidad de la Academia Demonio sea aún más agradable! Hasta ahora, Anos no nos ha defraudado, ¡solo podemos asumir que el próximo episodio será mejor!
Un poco más de información Kawaii
Las personas siempre están abrumadoramente estigmatizadas en el mundo de la animación. Hemos escuchado innumerables quejas de que ser demasiado fuerte puede interrumpir el programa y / o hacer que el episodio sea extremadamente predecible. No discutiremos que los personajes excesivos a veces arruinan el programa (por ejemplo, desde Isekai wa Smartphone hasta Touya Mochizuki de Tomoni), pero esto es solo cuando el programa está mal escrito. Al final, los roles excesivos pueden hacer que incluso los programas más comunes sean más interesantes. Sin embargo, ¿estás de acuerdo con nuestra opinión? ¡Deje un comentario a continuación para informarnos y apéguese a la poderosa unidad de configuración de Nacion’s Anime para leer más artículos como este!
¡Vamos, admitámoslo! Ver personajes superpoderosos en la animación es como una montaña rusa emocional. Me encanta la diversión que brindan, aunque a veces me pregunto si necesitan un poco de vulnerabilidad para conectarse mejor con nosotros. ¿Qué opinan?
¡Totalmente de acuerdo! Los personajes superpoderosos pueden ser emocionantes, pero la vulnerabilidad los hace más humanos y cercanos. A veces nos olvidamos de eso. ¡Saludos!
¡Me encanta ver personajes superpoderosos en la animación! ¡Es puro entretenimiento y acción desenfrenada! ¿Alguien más está de acuerdo?
¡Me encanta ver personajes fuertes en la animación! ¡Es tan emocionante y épico!
¡Me encanta ver personajes fuertes en la animación, pero también disfruto de lo kawaii! ¿Alguien más?
Claro que sí, no hay problema en que te guste lo kawaii. Pero a mí personalmente me aburren esos personajes tan cursis. Prefiero ver a personajes fuertes y complejos que me hagan reflexionar. ¡Cuestión de gustos!
¡Me encanta ver personajes fuertes en la animación, pero también adoro lo kawaii! ¿Por qué no combinar ambos?
¡Me encanta ver personajes demasiado fuertes en la animación! ¡Es como una dosis de adrenalina para el alma! ¿A quién no le gusta un buen poder desatado?
¡Totalmente de acuerdo! Los personajes fuertes en la animación son una explosión de emoción. Es increíble cómo nos hacen sentir vivos. ¿Quién necesita la realidad cuando podemos tener poder desatado en la pantalla? ¡Adrenalina pura!
¡Me encanta ver personajes poderosos en la animación! ¡Es como una montaña rusa de emociones! ¿Y qué hay de esos Kawaii? ¡Son adorables!