Kingdom-Come-Logo-Kingdom-Come-Deliverance-Capture-500x286 Kingdom Come: Deliverance-PC / Steam reseñas

• Precio:59,99 USD
  • puntaje: Metro
  • escribe: Fantasía, juego de rol
  • Página web oficial: https://www.kingdomcomerpg.com/

El cielo está llegando: salvación buena, mala y disimulada

Kingdom-Come-Logo-Kingdom-Come-Deliverance-Capture-500x286 Kingdom Come: Deliverance-PC / Revisión de Steam
Antes de que muchos de ustedes comiencen a comparar Kingdoms: Salvation y Skyrim, dejemos claro que a pesar de sus similitudes, este juego se siente bastante diferente. Kingdom Come: Deliverance es el último juego de rol del desarrollador Warhorse Studios. Te lleva de regreso al mundo medieval, donde abunda la corrupción y hacer conexiones es vital para tu supervivencia. Viajar por todo el mundo es un medio de transporte. Este es un A juego que te pone en un mundo lleno de caos y peligro en cada rincón. Antes de que todo lo que te rodea se reduzca a cenizas, tienes la responsabilidad de reformular la historia para garantizar que se haga justicia. Kingdom Come: Deliverance se siente demasiado real en la mayoría de los casos. Les permite a los jugadores comprender cuán despiadada era la vida en esa época. Tienes que sacrificar mucho para tener éxito en cualquier cosa que hagas. Este no es un juego de rol ordinario, te lanzan a un mundo de fantasía y tienes un suministro de maná ilimitado, o puedes convocar a los muertos y usar magia parecida a la magia para destruir al enemigo. The Kingdom is Coming: Salvation proporciona una experiencia real que a menudo te hace pensar en la importancia de nuestras propias vidas, especialmente cuando se trata de obstáculos que escapan a nuestro control.

Para un juego real como Kingdom Come: Deliverance, definitivamente habrá algunos problemas a lo largo del juego, que se convertirán en un obstáculo de muchas maneras. Discutiremos estos temas más adelante en este artículo, pero hay una cosa a tener en cuenta sobre la llegada del reino: la salvación es cuánta libertad tienes para convertir al protagonista Henry en quien quieras. Esto puede significar que a través de varias mejoras de personalidad, puede convertir a Henry en un tirano sediento de sangre, sin mostrar piedad a sus enemigos o creando un personaje más sabio que pueda persuadir y usar la comunicación eufemística para salir de problemas. Combínelo con la capacidad de vagar por el mundo y manejar varias tareas de otros aldeanos o camaradas a su alrededor, Kingdom Come: Deliverance se siente como el mundo en el que realmente vive. No intenta crear escenas superfluas o redundantes. Esto puede desviar tu atención de experiencias inmersivas, como minijuegos antiguos o batallas sin sentido. Siempre trata de mantener su realismo, incluso hasta que lo enfrentas con frecuencia. Pelea de espadas exigente . Con esto en mente, tengamos una comprensión más profunda de la mecánica del juego y expliquemos las ventajas y desventajas del juego.

Juegas como un joven rebelde llamado Henry, que se encuentra entre la espada y la pared. Es 1403 y el Reino de Bohemia se encuentra en medio de una terrible guerra. El rey húngaro Segismundo ordenó a los mercenarios de Cuman que llevaran a cabo un ataque sorpresa en la zona minera de Skalitz. Cuando Henry y su familia huyen y protegen la aldea desesperadamente, los Kumans demostraron ser un grupo de personas despiadadas que, desafortunadamente, masacraron brutalmente a todos en su camino, incluidos los padres de Henry. Privado de su libertad y su familia, Henry anhelaba venganza y buscó la ayuda de Lord Razig Kobila, el principal líder en la resistencia a la invasión de los mercenarios de Segismundo. Dado que la justicia es lo único en lo que puede concentrarse, busca restaurar la paz en la tierra mientras ayuda en los esfuerzos para garantizar que el medio hermano de Segismundo, Vaclav IV, pueda ascender al trono.

Esta historia es muy emotiva, por lo que el juego te atraerá de inmediato con una narrativa convincente, que solo hará que el juego sea más satisfactorio. Como mencionamos anteriormente en el artículo, «Kingdom Comes: Salvation» se basa en el realismo puro, que se extiende al mecanismo de combate en sí. Pueden ser frustrantes e inestables, pero pintan una imagen realista, recordándote que Henry no es muy bueno en el manejo de la espada y que la única forma de dominar realmente la espada es usarla en la batalla. El padre de Henry anunció esto cuando saliste a realizar tareas de entrenamiento, y una vez que realmente te encuentres en una situación muy peligrosa, comenzará a ser más significativo. El comienzo del juego definitivamente hará que quieras cerrar el juego porque el control de la batalla se siente extraño, pero cuanto más tiempo pases perfeccionando tus habilidades y desarrollando el carácter de Henry, todo comienza a volverse más práctico. Esto no quiere decir que las mecánicas del juego sean perfectas, porque están lejos de ser perfectas. De hecho, el reino está aquí: la salvación no es solo a través del juego, sino que también tiene muchos momentos equivocados en las tareas importantes del juego. juego completo.

Varias veces nos aventuramos a salir y hablamos con un aldeano sobre la recolección de materiales, pero cuando regresamos con los bienes designados, el aldeano desapareció de su lugar. Esto nos confunde un poco, pero también nos molesta un poco, porque a menos que lo guardes en un momento determinado, el personaje nunca volverá a aparecer. Esto nos lleva a otra deficiencia de Kingdom Come: Deliverance y su falta de puntos de guardado en el juego. A diferencia de la mayoría de los juegos de rol que permiten a los jugadores guardar ubicaciones en varios puntos del juego, Kingdom Come: Deliverance ofrece muy pocas oportunidades de guardar. Si realmente necesitas ahorrar, pagarás un alto precio. En la primera parte del juego, tu novia Bianca te proporcionó Savior Schnapps, que puedes usar para guardar cuando lo consideres necesario, pero durante los momentos estresantes del juego, es difícil determinar cuándo usarlo de manera efectiva.

Después de un descanso, el juego se guardará automáticamente, pero no es que simplemente puedas elegir un lugar para descansar en el juego. Puedes elegir un lugar específico para descansar. A la larga, esto puede ayudarte o no. Entre todas las funciones del juego, creemos que el sistema de preservación puede ser el más deficiente, definitivamente necesita algo de atención, especialmente un parche para ayudar a equilibrar el control. Son muchas las tareas que no te permiten ahorrar debido a sus objetivos multinivel, que suelen ocupar mucho de tu tiempo, por lo que acabas teniendo que retroceder mucho tiempo para volver a guardar. Combínalo con el contenido a veces inestable del sistema de combate que dijimos antes, y entenderás por qué el juego puede ser muy enloquecedor. Apreciamos el hecho de que Kingdom Come: Deliverance quiere asegurarse de que los jugadores estén inmersos en un mundo real en el que pueden ocurrir muchas sorpresas y no se ganarán batallas al final, pero cuando no puedes guardar, la mayoría de ellas se sienten desarmonizadas. que esto es correcto, la dura lucha se volverá realmente tensa. Encontrar comida no siempre es fácil, pero definitivamente no es tan malo como luchar contra un grupo de mercenarios cuando tienes pocas posibilidades de sobrevivir.

Esta es ciertamente una prueba cruel, pero ayuda a poner las cosas en perspectiva y hacer que te des cuenta de lo difícil que era la vida en el siglo XV. También se controlará su apariencia y estilo de comunicación, por lo que mantenerlo limpio durante el viaje lo ayudará a abrir más puertas en la carretera. Es como en nuestra vida actual, cuando se habla con la alta dirección o cuando se quiere hacer un favor, la higiene personal es lo más importante. Kingdom Come: Deliverance te recordará que los detalles son el centro de atención en todo momento. Aunque no estés de acuerdo con todo esto, es un recordatorio serio de que la vida no siempre sale como quieres.

En general, lo pasamos muy bien en «El Reino Viene: Salvación», porque es una valiosa lección de historia que no solo puede enseñarnos la vida más relevante en ese período cruel y el tiempo que estamos viviendo ahora. Aspecto. Ninguna batalla siempre saldrá victoriosa. Aprender a evolucionar y crecer en la aventura es crucial para su éxito, y a menudo hay momentos muy frustrantes que a menudo ponen a prueba su paciencia. Estás lleno de vitalidad en cada rincón del juego, exuberante, lleno de energía, y no evitarás que te absortas, el doblaje del juego mantiene la autenticidad del siglo XV. Es un carruaje tirado por caballos pero un momento divertido que te sumerge en una historia fascinante y te hace trabajar duro para garantizar que Henry reciba la justicia que se merece. Perfeccione sus habilidades y supere la carga del futuro.

• Increíble realismo, tanto visual como históricamente.
  • Una experiencia verdaderamente inmersiva de principio a fin.
  • El sistema de crecimiento de personajes en profundidad te permite determinar el destino de Henry a tu manera.

• El mecanismo de combate necesita más pulido.
  • Las escenas de corte del vehículo todoterreno y los NPC desaparecidos deben arreglarse.
  • Definitivamente, será necesario revisar el mecanismo de conservación para ayudar a equilibrar a los profesionales.

Este no es de ninguna manera un juego perfecto, pero definitivamente no es malo de todos modos. Kingdom Come: Deliverance cumplió su promesa de capturar los corazones de los jugadores con un enfoque realista de la historia del siglo XV, mientras crea una narrativa que invita a la reflexión y que lo involucrará en todo momento. Le enseña muchos aspectos de la vida que muchos de nosotros a menudo damos por sentados, pero le recuerda que, en circunstancias generalmente graves, es como una llamada de atención. Está lleno de elementos de acción y proporciona suficiente estímulo emocional para que vuelva a visitarlo.

Como siempre, para todas las cosas dulces que provienen directamente de las noticias japonesas, asegúrese de bloquearlas en Honey’s Anime.