King of Mercenaries recargado-Nintendo Switch [Game Review]

• fecha de lanzamiento: 6 de febrero de 2018
  • Precio:$ 19,99
  • puntaje:Tonelada
  • escribe:Versión horizontal, disparos, indie, arcade
  • Jugadores: Un jugador, multijugador local / online
  • Página web oficial: https://www.nintendo.com/games/detail/mercenary-kings-reloaded-switch

Al crecer en la próspera era del arcade, siempre hay muchos juegos para elegir. Lo que realmente destaca es la serie Metal Slug de SNK y NEO GEO. Aunque se juega en un plano 2D, la animación del juego es muy detallada y hay toneladas de cosas que puedes hacer con varios personajes que realmente hacen que el juego se sienta fresco cada vez. Los juegos de disparos de desplazamiento lateral me proporcionaron un verdadero refugio para desahogarme, pero era más para otros jugadores participar cuando el tiempo se volvía muy difícil. Un avance rápido hasta el presente, tenemos al rey mercenario recargado en la batalla, este es un juego independiente del equipo de Tribute Games, ellos saben absolutamente un par de cosas sobre este género. De la introducción quedó claro que el equipo encontró algo de inspiración en juegos clásicos pasados ​​(como Metal Slug) e implementó nuevas funciones para evitar que el juego se volviera obsoleto. A cualquiera que le gusten los desafíos para un jugador definitivamente le gustará este juego, pero si reúne a amigos, la experiencia será completamente diferente.

Cualquiera que haya estado expuesto a juegos de disparos de desplazamiento lateral sabrá que los juegos generalmente requieren un alto grado de concentración, pero también necesitan saber dónde está el punto de reaparición del enemigo para atravesar cada mapa más fácilmente. En Mercenary Kings Reloaded, sigue existiendo la misma premisa, y el enemigo no se inmutará cuando te vea. Si te ven corriendo en el mapa y reciben una alerta desde arriba, saltarán de la plataforma y comenzarán a dispararte. Por lo tanto, para prevenir una muerte prematura, es necesario mantener una conciencia continua y, por supuesto, no estar demasiado enojado.
Ya en 2014, este juego logró un gran éxito en Steam.En este caso, esto sin duda lo convierte en un juego antiguo, pero al verlo funcionar perfectamente en Switch, realmente inyectó toda esta nueva vitalidad. Hasta 4 jugadores pueden unirse y matar líderes enemigos localmente o en línea, y al mismo tiempo recolectar recursos para desarrollar armas, armaduras, etc. más poderosas. Eres miembro del equipo de King of Employment, posiblemente el luchador más poderoso. Se unieron y derrotaron a CLAW y restauraron la paz en la tierra. Hay una gran cantidad de personajes para elegir, Mercenary Kings Reloaded es un juego emocionante que ofrece suficiente contenido para que regreses y encuentres más.

Como se mencionó anteriormente, la jugabilidad de Mercenary Kings Reloaded es muy similar a Metal Slug. Muchas de tus tareas incluyen recolectar materiales para mejorar tus armas y accesorios, y destruir objetivos específicos para recolectar tu recompensa. En cualquier caso, esta no es una tarea fácil y, para ser honesto, a veces puede ser un poco molesto, especialmente cuando se mueve solo, pero esto es lo que hace que jugar el juego sea satisfactorio. No es tan difícil llegar al punto en el que solo quieres rendirte y alejarte. Tiene suficientes desafíos para que reconsidere sus métodos para sobrevivir más tiempo y aprovechar los errores del pasado. Empiezas el juego eligiendo tu personaje favorito, todos los personajes tienen sus propios privilegios. Al final, puedes hacer armas y armaduras para casi todos, para que el personaje se vuelva más hermoso. Empiezas con una pistola básica, puedes pulirla hasta convertirla en una alternativa más poderosa, o si quieres la emoción de una metralleta, puedes comprar otras armas, como el payaso. Para aquellos que quieran un pequeño cambio, el juego ya cubre todos los aspectos, por lo que no hay demasiadas restricciones sobre los elementos que puedes usar.
Aunque “King of Mercenary Reloaded” proporciona todos los privilegios, todavía tiene un lado gruñón, que seguramente hará que algunos jugadores se sientan incómodos al explorar. En términos de control, el juego se siente rígido (incapaz de apuntar en las ocho direcciones, lo De donde salio desafortunado), y no se siente suave cuando se intenta desplegar para evitar ataques enemigos. También queremos saber por qué la animación del cuchillo no puede apuñalar hacia arriba, pero tu arma sí, porque el cuchillo suele ser más ligero y, si el enemigo está encima de ti, puede atacar rápidamente. Sin embargo, nos gusta la gran cantidad de tareas que puedes manejar en el juego, y estas tareas seguirán mejorando a medida que avanzas. No solo matas a este enemigo y liberas al prisionero, también necesitas recolectar materiales para mantenerte al día con cada enemigo que encuentres. Cada personaje de tu cuartel general te proporcionará sus propios privilegios únicos. Un ejemplo es la sinopsis, que te da una idea general de los enemigos con los que te encuentras. Te enseña a dejar de ser tan complaciente con tu elección de armas y realmente optimizar las ventajas de cada arma para realmente obtener la mejor experiencia con ciertos enemigos que encuentres en el viaje. Aunque el juego para un solo jugador definitivamente dará sus frutos después de que domines los trucos, lo que realmente nos hace prestar atención es que el aspecto multijugador de “The King of Hiring” es más importante que cualquier otra cosa.

Aunque puedes pasar unas horas a tu propio ritmo en un juego para un solo jugador, la ayuda de tus amigos en el camino solidifica en gran medida el atractivo duradero del juego. El trabajo en equipo se siente más agradable y eliminar una gran cantidad de enemigos ya no se siente demasiado abrumador, lo que siempre es una buena sensación.

Nos divertimos mucho con “The King of Employment Reloaded” y lo recomendamos a cualquiera que le guste un género de disparos de desplazamiento lateral. De ninguna manera es una interpretación perfecta de todo el género, pero está a la altura de las expectativas. Una vez que reúna a algunos socios para participar en la acción, creará una experiencia satisfactoria. Su atractivo caricaturesco pero maduro es un buen equilibrio. Resuena entre los fanáticos de Metal Slug y aún atrae a nuevos jugadores que nunca han estado expuestos a todo el género. Con nuevas características que agregan nuevos personajes jugables, carteles y decoraciones de carpas y nuevas armas, el rey mercenario recargado es un juego de Nintendo Switch, y debes mantenerte ocupado en el frío invierno.

• Efectos visuales geniales.
  • Los juegos multijugador son una gran ventaja.
  • Varias opciones de armas hacen que las cosas se sientan emocionantes.

• El control a veces se siente rígido.

Esperamos que encuentre que nuestra revisión de King of Employment Reloading es una revisión perspicaz y facilita su decisión de compra. Asegúrese de seguirnos en Twitter para conocer las últimas noticias sobre juegos en todo el mundo, así como noticias sobre anime y manga. Si desea transmitirnos en vivo, síganos en Twitch, donde jugaremos varios juegos relacionados con la animación, etc.