Kimi to, Nami ni Noretara (Ride Your Wave) [Best Review]
«Romance cariñoso en el océano»
- Episodios : 94 minutos
- Tipos de : Comedia, drama, fantasía, amor.
- Fecha del aire : Junio de 2019
- Productor : Ciencia Sharu
Contiene spoilers
Introducción e historia de Kimi to, Nami ni Noretara (Ride Your Wave)
La vida de Hinako Mukaimizu es montar el viento y las olas. Aunque en sus días universitarios, a Hinako solo le gustó la sensación de que su tabla se convirtió en una hermosa gran ola. Cuando el apartamento de nuestra joven surfista fue iluminado por un desviado, ¡su vida cambió! Mientras trataba de escapar del fuego, Ninako corrió al techo y un recolector de cerezas en un camión de bomberos se detuvo frente a ella. ¡Había un bombero llamado Minato Hinageshi a bordo, y su destino comenzó a revertirse!
Kimi to, la primera mitad de Nami nu Noretara se centró en nuestras dos pistas principales acercándose cada vez más. Hinako trató de enseñar a nuestros bomberos profesionales a surfear y, en el proceso, empezaron a amarse poco a poco. La última pareja incluso comenzó a viajar junta, y se puede ver que están viviendo una vida plena. Sin embargo, cuando el mar demostró que no se debe subestimar, la tragedia fue pesada para la pareja. Por primera vez, Rinako apartó la mirada del océano y comenzó a cambiar lentamente su vida.
A pesar de tratar de escapar de su pasado, Ninako se vio obligada a vivir con ella y Minato de nuevo dondequiera que fuera. La hermana de Mizumon, Yoko, y el colega de Mizumon, Kawamura Wasabi, hicieron todo lo posible para apoyar a Ninako durante los difíciles días de autodescubrimiento. Sin embargo, Ninako se negó a dejar morir el pasado, lo que comenzó a distorsionar su realidad. Minato se convirtió en parte de su vida de una manera muy inusual, y hay que preguntarse si Hinako es irracional o tiene miedo de estar sola.
La última escena de Kimi a, Nami ni Noretara es la profundidad de la película. Los amigos de Ninako, especialmente Wasabi, comenzaron a preocuparse por ella. Sin embargo, ocurrieron algunos incidentes y la audiencia comenzó a preguntarse si Hinako realmente perdió la cabeza o si algunos elementos sobrenaturales sucedieron detrás de escena. No estropearemos su actuación cerca de la escena final, nos negamos a estropear el final de la película a sus lectores, pero definitivamente lo asfixiará un poco. Ahora, si necesita más razones para ver a Kimi, Nami ni Noretara, o razones por las que podría querer evitar ver esta película, ¡continúe leyendo a continuación!
Por qué deberías ver a Kimi con Nami ni Noretara (Ride Your Wave)
1. Reparto realista
Al mirar a Kimi, un elemento que nos salta directamente es la alineación de personajes de Nami ni Noretara. Desde nuestra chica de surf principal Hinako hasta el bombero que quiere demostrar su valía, Wasabi Kawamura, todos son realistas para ellos. Esto hace que sus pruebas y tribulaciones estén relacionadas, si no en ocasiones extremas, e interesantes.
2. Sonido resonante
No solemos decir que el doblaje es una razón específica para ver películas de anime, pero en el caso de Kimi to, Nami ni Noretara, el doblaje vende esta película por separado. Hinako es la voz de Rina Kawaei y Minato es la voz de Ryouta Katayose. Puede que no tengan muchos trabajos, pero puedes ver que están realmente inmersos en estos roles. Cuando Hinako y Minato cantaron una canción juntos, casi sentimos como si los actores de voz estuvieran entrando en la melodía y riendo bajo la letra / ritmo un poco cursi. No faltan otros protagonistas, porque encarnan sus roles de una manera que rara vez vemos en cualquier película de anime.
3. Historia fluida
Muchas películas románticas / dramáticas pueden parecer un poco difíciles de entender porque son demasiado dramáticas. Kimi to, Nami ni Noretara hace que la historia sea simple y fácil de entender, lo que te permite estar fijo en la pantalla de principio a fin. Toda la historia fluye como el agua, suave y rítmica, lo que hace que este reloj sea genial.
Por qué debería omitir a Kimi, Nami ni Noretara (Ride Your Wave)
1. Una historia un poco predecible
Tan bien escrito como Kimi, Nami ni Noretara es que debemos ser honestos, lectores … esta historia es un poco predecible. Todo lo que Ninako finalmente maneja no debería ser una sorpresa, incluso si intenta hacerlo. No entres en Kimi, Nami ni Noretara espera una historia verdaderamente original, porque puedes terminar un poco decepcionado.
2. Cosas que suprimen el mundo real
Es fácil olvidar que el anime no tiene miedo de ahondar en problemas / dramas del mundo real. Si conoces el peligro del mar y has perdido a tus seres queridos debido al poder del mar, Kimi to, Nami ni Noretara puede desencadenar algunos recuerdos dolorosos.
3. ¿Ingenioso o demasiado simple?
Aquí es donde mucha gente se dividirá. Kimi to, Nami ni Noretara a veces se ve espectacular, el efecto del agua, pero otras veces, puede ser un poco plano / simple. Si eres muy exigente con la animación, Kimi to, Nami ni Noretara puede ser muy popular en términos de estilo de animación.
Un poco más de información Kawaii
Para ser honesto, Kimi to, Nami ni Noretara es una película agradable que dura una hora y media. Aunque no es la mejor película de amor que hemos visto, hay muchas cosas para disfrutar en esta historia, mantiene las cosas en una realidad semi-básica con solo un poco de sobrenatural.
¿Será la próxima gran película de anime? El jurado no tiene opinión sobre esto, pero en nuestra opinión, ¡vale la pena ver a Kimi to, Nami ni Noretara! ¿Irás al cine en febrero de este año? ¡Háganos saber dejando un comentario a continuación! Para obtener más reseñas de películas de anime, ¡asegúrese de estar atento a nuestra increíble colmena en Nacion’s Anime!
¿En serio? No puedo creer que te haya gustado esa película. Me pareció aburrida y predecible. Pero bueno, para gustos hay colores. Cada quien con sus opiniones.
¡Me encanta Kimi to, Nami ni Noretara! La historia es tan bonita y emocionante, y el reparto es increíblemente realista. ¡No puedo dejar de cantar las canciones!