Killer Sandbox Game-Cube Arts [Manga Review]

Juego de caja de arena asesina

• Mangaka : Usui Tomomi
  • Editor : Seven Seas Entertainment
  • Tipos de : Acción, Fantasía
  • Publicado : Octubre de 2020

Introducción al arte del cubo de Rubik

Los juegos sandbox no son para todos. Este es un tipo divertido y relajado que permite a los jugadores disfrutar creando lo que quieran. A diferencia de los juegos de disparos o PVP, los juegos sandbox no tienen el atractivo de dominar la arena, aunque matar monstruos, otros jugadores o criaturas no es completamente imposible. Sin embargo, otros que están acostumbrados al aumento de adrenalina pueden encontrarlo aburrido. Entonces, ¿qué pasa si estamos atrapados en un juego de caja de arena en lugar de un juego de rol de fantasía con espadas como los famosos cómics? ¿Será divertido y fácil?

Cube Arts cuenta la historia de Takuto, quien fue seleccionado como probador Beta para el título del juego. Él y su amigo recibieron juntos un dispositivo de realidad virtual. Pero cuando iniciaron sesión, se sorprendieron. Uno no es muy bueno, pero aún impactante. Están atrapados en el juego y el renacimiento no es un problema. Si preguntas, “Oye, ¿no es esto un juego de caja de arena?” Sí, tienes razón. Pero en Cube Arts, los monstruos no son completamente inofensivos. Además, la mente humana puede ser más oscura de lo que pensamos.

¿Por qué deberías leer el arte del cubo?

Cube-Arts-manga-300x426 Killer Sandbox Juego-Cube Arts

CD Japón

1. El giro fatal de la caja de arena

Los juegos sandbox deben ser tranquilos y divertidos para crear tu propio juego. Bueno, Cube Arts no te dará esto. Por el contrario, le da un giro infernal a la trama de los llamados juegos para niños. Los monstruos son una terrible amenaza y no dejarán ir a ningún jugador. Piense en una baba con muchos tentáculos muy afilados. Sí, este es el monstruo de esta serie. Por otro lado, esta es también la razón de darle a esta serie un sabor terrible, manteniéndonos al borde de nuestros asientos.

2. Jugabilidad muy similar

Imagina un juego en el que los jugadores pueden hacer lo que quieran. Sin embargo, todo el juego está completamente pixelado. Monstruos de píxeles, criaturas de píxeles, fuego de píxeles, casas de píxeles, etc. Ahora, es posible que hayas pensado en cierto juego. Sí, estamos hablando de Cube Arts. En este juego, casi todo se hace en bloques. Incluso puedes usar bloques en miniatura para crear y construir cosas fácilmente. Si esto le suena familiar, es porque lo es. Incluso el autor admite estar inspirado por el juego en el que estás pensando.

Por que deberías saltarte el arte del cubo

1. Una persona con una montaña de inteligencia emocional

Como habrás adivinado, la premisa de la serie es muy similar a Sword Art Online. Un grupo de amigos está atrapado en un mundo de juego donde no hay una segunda oportunidad. Sin embargo, en este punto, nuestro personaje principal no experimentó ningún trastorno emocional. Pero de hecho lo hicieron. Para un panel. Para empeorar las cosas, en realidad presenciaron la decapitación de uno de sus amigos frente a ellos. Sí, fue asesinado. Sin embargo, se lo daremos. Todavía no conocen el camino sin retorno. Sin embargo, parecían muy emocionados al día siguiente.

Cube Arts le da un giro desagradable a un juego de caja de arena bastante simple. Sin embargo, decimos que es muy eficaz. Si el propósito es hacernos cuestionar el arcoíris y las rosas que la mayoría de los juegos de sandbox deberían darnos, entonces el autor definitivamente lo hizo. Pero en términos de proporcionarnos buenos materiales de lectura, esta serie definitivamente se aprobó. Tal vez simplemente haga la vista gorda ante la incapacidad y el miedo del personaje.