¡Kengan Asura lo explicó!
Con el anuncio de la segunda temporada en el otoño de 2019, creemos que sería genial para los lectores volver a aprender todo sobre Kengan Ashura. A muchas personas les gusta su alto índice de octanaje, y no podemos dejar de estar de acuerdo en que tiene mucho. Muestra que luchar no es necesariamente cargar, encender y disparar bolas de fuego. Además, no tiene nada de malo, pero a veces, como dijo Bison en la película de Street Fighter de acción en vivo, la pureza del combate cuerpo a cuerpo tiene un cierto significado, y Kengan Ashura logra capturarlo. Si está familiarizado con la serie, la batalla representada en Kengan Ashura es reconocida por la empresa más grande de Japón. Para resolver disputas o comprar a la otra parte, la empresa utilizará a sus defensores elegidos para representarlos. Hasta cierto punto, considérelo un experimento de batalla en un entorno empresarial, que es la base de nuestra esperanza de explicar Kengan Ashura.
Avaricia corporativa
Además de la acción, también puede ver que esto es una parodia / sarcasmo de la codicia de la compañía, al igual que la película original de Robocop. Por el contrario, Kengan Ashura introdujo este concepto en el entorno japonés moderno. Sin embargo, de acuerdo a cómo funciona Kengan Bouts, para aquellos expertos en la práctica empresarial, se puede decir que dentro del alcance de sus respectivos países (al menos dentro del alcance de los Estados Unidos y sus territorios), la práctica de Kengan Ashura no siempre puede estar en la vida real El trabajo chino trasciende la novedad de toda la batalla ilegal. Sí, sabemos que es ficticio y es solo un anime, donde la imaginación puede llevarse a un nivel desconocido, pero por favor escuche (¿o mejor aún, lea?) Entendemos esto.
Tomemos como ejemplo la reciente fusión de Disney / Fox. La razón por la que lleva dos años procesarlo es porque pasó los requisitos antimonopolio (Disney también está en una guerra de ofertas con Comcast, pero si Ken’an Ashura es cierto, creo que Disney y Comcast procederán. El turno de Ken para resolver). Por supuesto, en cualquier caso, todavía existen preocupaciones por violar la ley antimonopolio durante todo el proceso e incluso ahora. Algunas personas pueden pensar que los conceptos de Kengan Ashura son absurdos, porque son poco realistas bajo las leyes antimonopolio, a menos que Japón no tenga un político anti-empresarial comparable a Pocahontas, o el mundo de Kengan Ashura previene tales fusiones y está aquí. Adquisiciones que ocurren en esta situación.
Aunque Japón tiene leyes antimonopolio, no son tan estrictas como las de Estados Unidos, razón por la cual las empresas japonesas pueden tener una estructura llamada chaebol. Los chaebols son monopolios más o menos semilegales.Las empresas japonesas que existen bajo esta etiqueta incluyen Mitsubishi, Sumitomo y Yasuda. Estas estructuras corporativas se enfatizan en la serie, por lo que tales adquisiciones y fusiones son posibles en la serie. Por supuesto, la aplicación de estos métodos en el mundo del anime y manga y en la vida real es significativamente diferente. Hasta donde sabemos, tal vez la compañía pagó algunas multas en Kengan Ashura, pero simplemente no lo sabemos. Estamos bastante seguros de que pueden pagar fácilmente de todos modos.
Explotar a los trabajadores
Además de la codicia de las empresas, podemos ver claramente cómo los soldados que luchan por las empresas representan a los trabajadores comunes. Asumieron todo el trabajo pesado y pusieron en riesgo todo en la empresa. Aunque sus contribuciones sí han sido recompensadas, son los ejecutivos quienes obtienen todas las recompensas al final. En el improbable caso de que un soldado pierda o resulte gravemente herido, algunas personas serán tiradas como basura ayer. Aunque esto se aplica de manera más explosiva en los Estados Unidos ante el movimiento obrero y los sindicatos, también es una práctica desafortunada en algunos otros países Los informes de los medios dicen que esta situación todavía existe en Japón. Por ejemplo, un trabajador es despedido por el banco por tomar una licencia de paternidad, incluso si tiene derecho a tomar una licencia de paternidad.
familia
Aunque esta cualidad no se expandirá más hasta que entremos en episodios futuros, al final de la primera temporada sienta las bases para otro tema, que es sobre la familia. Kazuo proviene de una familia rota. Su esposa lo dejó 10 años antes de que comenzara la serie. Sus dos hijos no querían tener nada que ver con él porque uno de ellos era hikikomori (o cerró la puerta) y el otro estaba involucrado en actividades de pandillas. Junto con Ouma, fue huérfano desde que era un niño y fue criado por un artista marcial hasta que murió en la batalla. Cuanto más tiempo Kazuo y Ouma pasan juntos, el instinto paterno de Kazuo por Ouma comienza a desarrollarse. Aunque Ouma rechazó esta idea, sabía que en el fondo, también se preocupaba por Hexiong de la misma manera. Tanto Kazuo como Ouma perdieron a sus familias en el pasado y, gracias a su inusual relación, recuperaron lo que habían perdido antes.
Un poco más de información Kawaii
Fuente
Kengan Ashura no solo está lleno de concursos locos, sino también un lío de personajes extraños, lo que magnifica aún más la ironía corporativa que representa la serie. Aunque la compañía de Kazuo es solo una compañía virtual que representa a Ouma como el agente de su principal empleador, la serie tiene falsificaciones e imitaciones de compañías reales como Nintendo, McDonald’s, MosBurger y Panasonic. Están retratados de una manera que no queremos destruir, pero todo lo que podemos garantizar es que cumple su papel en la forma en que la serie satiriza el corporativismo, que es una gran parte de lo que trata la serie.
¡Vaya, Kengan Asura lo explicó de manera épica! Pero ¿qué hay de la avaricia corporativa? ¿Estamos condenados?
¡Qué locura de artículo! ¿Alguien más piensa que la avaricia corporativa es el verdadero problema?
¡Vaya locura de artículos! La avaricia corporativa es despreciable, pero ¡qué adorable la información kawaii! ¿Alguien más piensa lo mismo?
Parece que estamos en desacuerdo, amigo. Aunque la información kawaii pueda ser linda, no deberíamos pasar por alto la avaricia corporativa. No es adorable, es una realidad despreciable que debemos cuestionar y combatir. ¿No te parece?
¡Kengan Asura lo explicó! Me encanta cómo muestra la lucha de poder y la avaricia corporativa.
Amigo, no puedo estar más en desacuerdo contigo. Creo que Kengan Asura es solo una excusa para glorificar la violencia y promover estereotipos negativos. Hay muchas otras formas de mostrar la lucha de poder y la avaricia corporativa sin recurrir a la brutalidad.
¡Wow! ¡Kengan Asura lo explicó! Me encantan los temas de avaricia corporativa y explotación laboral.
¡Kengan Asura lo explicó! ¡La avaricia corporativa y la explotación de los trabajadores es un problema real! ¿Quién lo diría? #DespiertaMundo
¡Kengan Asura lo explicó! Me encantó la avaricia corporativa y la explotación de los trabajadores, muy kawaii.
¡Vaya, qué perspectiva interesante tienes! Aunque respeto tus gustos, creo que es importante recordar que la avaricia corporativa y la explotación de los trabajadores son temas serios y no deberían ser considerados kawaii. Cada quien con sus opiniones, ¿no?
¡Vaya! ¡Kengan Asura realmente nos enseñó sobre la avaricia corporativa y la explotación laboral! ¿Quién lo diría?
Ja, ja, ja, ¿enserio? Solo es un manga de luchas, no un tratado político. No busques mensajes profundos donde no los hay. Disfruta la acción y no te tomes todo tan en serio.