Kakushigoto: 1 ambición secreta de mi padre [Manga Review]

CD japonés

• Mangaka : Kumeda Akoji
  • Editor : Manga de Kodansha
  • Tipos de : Comedia, Juventud, Life Slice
  • Publicado : Diciembre de 2015-en curso

Kakushigoto: Introducción a la ambición secreta 1 de mi padre (sin spoilers)

Todos tienen algún tipo de esqueleto escondido en su armario. En nuestro caso, es un esqueleto literal y, por supuesto, ¡un juguete! Lo llamamos “Bonez”. Estos huesos están ocultos por una razón. Esto puede ser vergonzoso, lo sentimos o puede llevarnos directamente a la cárcel. Los huesos de Gotou Kashuki parecen mangaka erótico. Bueno, no siempre. Simplemente sucedió, ahora tiene una hija. Comprensiblemente, juró tratar su profesión como el secreto de su tumba.

Desde el principio, Kakushigoto: La ambición secreta de mi padre nos ha llamado la atención. Con un título tan atractivo, no podemos evitar darle una oportunidad a esta serie. Esa ambición secreta nominal ciertamente no decepcionará. Después de todo, ¿cuántos de nosotros queremos ser cómics porno, verdad? Muy bien, esto puede superar nuestras expectativas. Sin embargo, la serie nos ha fascinado desde el principio, haciendo cola y hundiéndose. Además, el estilo artístico sencillo y suave de los cómics es fácil de ver y relajante.

Por qué debería leer “El sacerdote japonés”: La ambición secreta de mi padre. 1 pieza

CD japonés

1. Amor paterno divertido

Los cómics pornográficos de Gotou Kakushi, tratando de proteger los ojos de su hija del extraño comportamiento de su trabajo, son encomiables. Tenemos un profundo conocimiento del amor de los padres en los cómics. Se trata de “¡Haré todo por ti!” El segundo son hermosos gestos. Está bien, esto es genial, pero está un poco lejos de la realidad. Sin embargo, Gotou expresa su amor haciendo pequeñas acciones realistas, como cambiarse una camiseta, para que no muestre que el hombre lleva mallas. De acuerdo, esto puede no ser tan realista, pero ya sabes a qué nos referimos.

2. Empiece en cualquier lugar

Uno de Kakushigoto: El atractivo de la ambición secreta de mi padre es que básicamente podemos leer la sinopsis, saltar a un capítulo aleatorio y aún entender lo que está sucediendo. Este es un cómic sin una larga historia. Al menos no en el primer volumen. Esto complementa su calidad de fácil lectura. Cada capítulo es su propia entidad. Desafortunadamente para Gotou, es una persona desafortunada. Siempre está mezclado con situaciones extrañas. Afortunadamente para nosotros, obtuvimos algunas lecturas interesantes.

Por qué omitir Kakushigoto: “La ambición secreta de mi padre”. 1 pieza

1. Algo sin sentido común

Sin cosas normales, queremos decir que no hay escenas que pongan rígida a la gente de Pew. Dado que toda la premisa gira en torno a un padre mangaka erótico, obviamente hay escenas de ciertas cosas pervertidas. Sin embargo, estas escenas son más interesantes que sexys. Aunque no nos decepciona la falta de fan service, no podemos decir que otros estarán muy satisfechos con la falta de panties y chupitos de tetas. Más importante aún, todas las series deberían involucrar erótica.

2. Muchos intentos fallidos de comedia

Entrando en algunas páginas, casi entendemos los objetivos de la serie. Utiliza la pornografía como enlace a los chistes e intenta presentar algunas escenas obscenas. Esta idea es genial, pero la implementación a veces falla. En muchas escenas, el intento de comedia del autor fue obvio, pero no se hizo realidad. Al igual que nuestro compañero de clase en la escuela, siempre trató de ser interesante, pero de hecho no cumplió con los requisitos. Por otro lado, de vez en cuando habrá algunos momentos de éxito.

Kakushigoto: En su tiempo libre, las ambiciones secretas de mi padre son bastante buenas. Esta serie es fácil de leer e interesante en el período más extraño. Aunque a veces ni siquiera causa la más mínima risa, vale la pena intentarlo. En primer lugar, refresca el cuerpo y la mente de las personas. Cuando lo obtuvimos por primera vez, realmente no esperábamos nada, pero después de algunas páginas, de alguna manera rompió nuestras expectativas inexistentes.