Joshikousei no Mudazukai (Perdiendo los días de las chicas de secundaria) Comentarios
CD Japón
¡Ahora digamos algo asombroso!
- Episodios : 12
- escribe : Comedia, escuela, fragmentos de vida.
- Fecha del aire : Julio de 2019-septiembre de 2019
- Productor : Pasión
Contiene spoilers
Introducción e historia de Joshikousei no Mudazukai (Días derrochadores de estudiantes de secundaria)
Como lo indica el título, Joshikousei no Mudazukai registra la “pérdida de tiempo” de un grupo de chicas de secundaria, a saber, Tanaka Nozomi, Kikuchi Akane y Shinomiya Shiori, quienes obtuvieron sus propios apodos personales junto con otros al principio de la serie. Su clase. Estos apodos fueron originalmente pensados por Nozomu, incluidos “Ota” para Akane y BL otaku, “Robo” para Shiori que casi no tiene emociones ni obsesión bacteriana, y “Loli” para sus pequeños compañeros de clase Saku Momoi y Nozomu. Baka “( esto le fue dado por Akane y Shiori), la razón es obvia.
En lo que respecta a la trama, “City Stars: El mar sin campos ni pies” es bastante relajado. Aunque Baka carece de etiqueta social e instalaciones psicológicas (no ayuda darse cuenta de que la escuela en la que se inscribió es una escuela para niñas), decidió buscar un novio en la escuela secundaria. Ota se esfuerza por convertirse en caricaturista, especialmente cuando dibuja rodillas curvas, Robo se centra principalmente en sus diversos experimentos. La mayoría de estas tres personas bromeaban entre sí y con sus compañeros de clase en su vida diaria.
Por qué deberías ver Joshikousei no Mudazukai (Wasting Days of High School Girls)
Rollo crujiente
1. Pura comedia
Obviamente, la parte más importante de una obra de teatro ligera como esta es el humor, y creemos que “El mar sin tierra ni pie” puede hacerlo en general. Esta serie tiene un sentido de sí misma, pero aún contiene mucha estupidez caótica, porque las payasadas absurdas del Barça a menudo están fuera de control, lo que mantiene las cosas entretenidas durante todo el proceso. Creemos que el equilibrio entre el cuerpo, los juegos de palabras y las comedias de situación también está bien hecho, proporcionando una buena variedad.
2. Buena dinámica y desarrollo del carácter
Aunque muchos programas similares están trabajando arduamente para proporcionar suficiente tiempo y desarrollo para todo el actor, en este sentido, Joshikousei no Mudazukai es en realidad uno de los mejores programas de los últimos tiempos. Cada personaje tiene la oportunidad de brillar y sus historias están naturalmente entrelazadas para mantener el programa conectado. Esta atención a los personajes secundarios y sus relaciones, como su maestro Masataka Sawatari (también conocido como “Waseda”) y sus interacciones interesantes con la estudiante inapropiada de Chuunibyou, Minami “Yamai” Yamamoto, sin sacrificar el trío principal. Lo siguiente es una parte importante del atractivo.
3. Potente OP y doblaje
Siempre hemos sido fanáticos de la música original cantada por los actores de doblaje y fanáticos de la canción de apertura de Joshikousei no Mudazukai “¡Wa! Moon! Dass! Cry!”. Sin excepción, complementa los efectos visuales con su rap alternativo altamente contagioso y su encantadora calidad de “hecho a sí mismo”. Del mismo modo, los actores de doblaje son muy buenos de principio a fin, grandes nombres como Higashimatsu Haruka y Toyosaki Aki (también miembros de Sphere) Takahashi Rie y Akasaki Chizu se han desempeñado bien.
“¡Wow! ¡Luna! ¡Darth! ¡Llora!”
Por qué deberías saltarte Joshikousei no Mudazukai (Wasting Days of High School Girls)
1. Prototipo de personaje familiar
Aunque usa el apodo en su nariz para burlarse de sí mismo, el personaje de Joshikousei no Mudazukai se inspira principalmente en metáforas establecidas. Cuando tu programa se basa completamente en la interacción de los personajes, a veces será un poco similar a las comedias escolares de otras chicas lindas. . Creemos que la ejecución y la sensación general del programa son suficientes para compensar esto, pero si estás buscando un personaje muy original con una historia de fondo compleja, Joshikousei no Mudazukai no es para ti.
2. “No pasó nada”
Esto es consistente con el género, pero algunas personas pueden argumentar que no pasó nada en “La estrella de la ciudad”. De alguna manera, esto es cierto, porque no hay demasiados momentos tensos, desarrollos complicados de la trama o secuencias de animación asombrosas que te sorprenderán. Sin embargo, en comparación con otros programas, diríamos que cosas como Ota, que descubrió la verdadera identidad de su productor de vocaloid favorito, en realidad agregaron más profundidad que las típicas chicas lindas que hacen cosas lindas allí.
3. Servicio de ventilador
Aunque es poco probable que sea un factor decisivo para la mayoría de las personas, hay un poco de fan service en este anime que puede retrasarse, especialmente las payasadas lesbianas un poco excesivas de Lily. Hay varias parodias sobre bromas del tamaño de un pecho, y hay un personaje llamado Loli literalmente, pero todo mantiene un estilo muy PG-13, así que a menos que seas realmente sensible a tales cosas, no afectará a todo el programa. Si está buscando una gran cantidad de servicios para fanáticos, esta no es la animación para usted.
Un poco más de información Kawaii
CD Japón
Con todo, Joshikousei no Mudazukai nos sorprendió de buena manera, y tiene muchas ventajas que lo convierten en el mejor de su tipo. De alguna manera, se siente similar al Asobi Asobase del año pasado. Si te gusta ese programa, definitivamente vale la pena intentarlo, aunque aún tiene sus propias características.
Recomendamos encarecidamente Joshikousei no Mudazukai a los fanáticos de la comedia escolar extraña. ¡Háganos saber sus propios pensamientos en la sección de comentarios a continuación, y asegúrese de quedarse en Nacion’s para obtener más contenido emocionante, anime y otros! ¡Nos vemos ~!