Reseña de Crystar-new-KV-3-560x311 CRYSTAR-PlayStation 4

• fecha de lanzamiento: 27 de agosto de 2019 [NA] / 30 de agosto de 2019 [EU]
  • Precio:59,99 USD
  • puntaje:Tonelada
  • escribe: Acción, juego de roles
  • Página web oficial: http://spike-chunsoft.com/CRYSTAR/

Tráiler del juego Crystar | PS4

Es difícil imaginar la pantalla de un juego que centre el juego en las emociones del protagonista, y estas emociones juegan un papel indispensable en la formación de la narrativa. Sin embargo, esto se ha convertido en una realidad en CRYSTAR, porque el equipo de Gemdrops y FuRyu creó un título que permite a los jugadores llorar para inyectar fuerza al líder principal. CRYSTAR es un juego de rol de acción que debutó en PlayStation 4 en Japón el año pasado y finalmente ingresó a América del Norte, permitiendo a los fanáticos occidentales experimentar la diversión. Por supuesto, cualquiera que haya estado expuesto al contenido de Spike Chunsoft o FuRyu sabrá que gran parte de su atención no está realmente en lo visual, sino más en el impacto general proporcionado por la experiencia de RPG de acción. Por lo tanto, cualquier historia bastante lineal a la que le guste un mecanismo orientado a la acción, con un enfoque especial en las personas que lloran, debe intentarlo.

Es raro ver un título que enfatice una sola emoción, lo que ayuda a mejorar el personaje e incluso a salvar al mundo de la destrucción. En CRYSTAR, este nuevo motor de juego permite a los jugadores llorar cuando sucede algo malo para desarrollar nuevas habilidades y habilidades con el tiempo. El llanto desarrolla los llamados «pensamientos», y este es el grueso de la narración. Esta idea permite a los jugadores conectarse con su alma interior y luego activar un guardián que puede usar en la batalla, y así sucesivamente. Al igual que en la vida real, llorar o llorar te hace más fuerte. Debes luchar duro en el purgatorio para salvar a tu hermana y otros personajes que encuentres en el auspicioso viaje.

Mirai y Rei tienen una relación muy cercana, llevando una vida normal, hasta que de repente se encuentran en una palabra desconocida. Rei se encontró atrapado en este purgatorio oscuro, rodeado por las almas torturadas de los muertos. Después de darse cuenta de su verdadero poder, Rei mató accidentalmente a su hermana y luego desapareció en el abismo. Con un fuerte deseo de que su hermana regrese, Rei ahora debe trabajar con los demonios del purgatorio como ejecutora con ellos y eliminar cualquier monstruo que obstaculice su avance. Al aprender a enfrentar sus oscuras emociones y errores, y expresarlos a través del llanto, Rei ahora debe presentarse para superar el misterio en las profundidades del purgatorio.

CRYSTAR es bastante bueno visualmente, especialmente en el departamento de diseño de escenarios. El equipo hizo un gran trabajo, realmente tratando de retratar un inframundo oscuro y despiadado, mientras seguía tratando de mantener un atractivo de anime para la audiencia. El uso de violeta, azul, rosa y negro realmente ayuda a enfatizar realmente la oscuridad del mundo y hace que los jugadores se sumerjan más cuando corren por el mundo. Todo ha sido arreglado para ti, por lo que realmente no hay sensación de mundo abierto en el juego. Es bastante lineal en este sentido, pero en general, la presentación está bien hecha. La interfaz de usuario y las pantallas de menú están muy bien organizadas, una vez más no privará al jugador de la experiencia inmersiva. El diseño de personajes no es el más hermoso, pero lograron hacer el trabajo a través de las animaciones de composición bastante buenas que sucedieron en las escenas de corte. Por lo tanto, aunque no es de un nivel completamente alto en términos de animación y movimiento, sigue siendo suave, lo De donde salio una ventaja.

CRYSTAR ciertamente no ganará premios en esta categoría en el corto plazo, ni desacreditará el juego de ninguna manera importante. Es solo que, aunque el juego en sí hace un buen trabajo al mantener un enfoque constante, la música no parece atraernos mucho. Cuando cortamos y caemos en el purgatorio, realmente no sentimos que estemos en el purgatorio en absoluto, pero se siente más como otro mundo mágico donde existen estas criaturas. Si la música está más en línea con el tema general del juego, tal vez tengamos una experiencia general más emocionante, pero a veces sentimos que la música no coincide con lo que está sucediendo.

Por lo tanto, a nivel de juego, CRYSTAR lo ejecuta permitiendo a los jugadores acumular experiencia y mejorar los niveles de los personajes, tal como lo haces en cualquier juego de rol de acción típico. La única comparación importante se reduce al nombre de las cosas, por ejemplo, Idea es muy similar a XP y puede usarlo para actualizar. Cuando llores en el juego, también purificarás ciertos materiales que se pueden usar para mejorar armas, etc. Cada vez que te encuentras con ciertos enemigos en el juego, a menudo usan su energía oscura para «maldecirte», por lo que una vez que puedas purificar el alma de los muertos, solo aumentará gradualmente tu fuerza. Estas maldiciones se llaman «memorias de los muertos» y son esencialmente los pensamientos finales de esa alma en particular, por lo que es su responsabilidad purificar esa alma y restaurar la paz.

Hackear y hackear monstruos es una prueba interesante, pero podemos admitir que con el tiempo, las cosas comienzan a volverse un poco repetitivas. Cuando ves a Rei atacando al enemigo y hablando sobre el enemigo, la animación de los personajes se siente muy rígida y sentimos que no son muy inteligentes en cómo interactuar con el jugador. En muchos casos, simplemente paramos el ataque y el enemigo se quedará allí durante unos segundos antes de atacar. Esto es un poco decepcionante para nosotros, porque el juego ya no se siente desafiante en algún momento y simplemente podemos entrar sin sentir ninguna recompensa real.

Además de las batallas encontradas en el Purgatorio, los jugadores también pueden regresar al mundo real a través de la habitación de Li, interactuar con su perro y ver pequeñas actividades como objetos de colección. No hay nada que celebrar, pero es una pequeña característica adicional que ayuda a equilibrar un poco la mezcla.

En general, CRYSTAR es un juego interesante y su propósito es ser un juego de rol de acción simple. Su uso único hace que los jugadores lloren para volverse más fuertes con el tiempo, lo que es realmente revelador, y la simplicidad del juego también ayuda a animar a los jugadores a seguir adelante. Sin embargo, carece de diversidad musical en general, y sí elimina la experiencia oscura y un tanto emocional, esperamos que se trabaje más en integrarla para complementar mejor el tono esencial del llanto. El juego en sí no es demasiado largo, pero logra su propósito, que es crear una arena orientada a la acción para que los jugadores exploren y, al mismo tiempo, proporcionar una historia que muestre el poder de la hermandad.

• La acción es simple y clara, y el jugador puede entrar directamente en la diversión.
  • Cuando tratas con las hermanas, la historia es muy conmovedora, ellas no solo deben vencer a los demonios que las rodean, sino también a los demonios dentro de ellas.
  • Nos gusta mucho el diseño del escenario y el uso de colores para ilustrar verdaderamente un mundo oscuro y sombrío sin destruir todo el tema del anime.

• La animación de los personajes se siente rígida y la IA no es lo suficientemente inteligente como para mantenerse al día con lo que está sucediendo.
  • El juego en sí es muy lineal, por lo que estás en un camino establecido, lo que en realidad no da miedo, pero puede ser negativo para algunas personas.
  • Esperamos que el juego haga un mejor trabajo al elegir música para complementar el trasfondo emocional del llanto.

Entonces, ahora que el juego terminó, ¿qué piensas de CRYSTAR? Esperamos escuchar sus puntos de vista en los comentarios a continuación, ¡así que asegúrese de compartirlos! Lo pasamos muy bien en el juego y quedamos realmente fascinados con la mecánica del llanto, porque esto es algo que nunca te has encontrado en el mundo del juego. Por este ingenioso juego, ciertamente tenemos que rendir homenaje a FuRyu y Gemdrops. Esperamos que más juegos incorporen elementos de juego más emocionales, ¡que pueden traernos algunos descubrimientos interesantes! ¡Pero eso es todo por el momento! ¡Cuidado!