Jiaowuxiang [Best Review]

Kakushigoto-wallpaper-1 revisión de Kakushigoto: los bocetos siempre son mejores que la tinta

amazon.co.jp

El boceto siempre es mejor que la tinta

  • Episodio : 12
  • Tipos de : Clips de vida, comedia
  • Fecha del aire : Abril-junio de 2020
  • Productor : Isla Ajia

Acerca del municipio de Jiaoshi

Los uniformes son interesantes porque las personas necesitan vestirse bien para distinguirse de los demás, pero en este tipo de comunidad, los uniformes son lo que se usa, por lo que nadie es diferente. Dicho esto, aquí hay un uniforme especial. Uno se basa en el hecho de que la persona que lo lleva se puede distinguir de los demás uniformados, lo que existe es tan prominente como lo que está oculto. Este uniforme se llama «camuflaje».

Por lo general, este disfraz lo usan los superhéroes, que resulta ser el atuendo del padre en el lugar de trabajo, tratando de proteger a su hija de los peligros laborales. Esta vez; pero, Kakusumi Goto trató de proteger a su hija Himeji del peligro inherente, ¡que fue la vergüenza de dar a luz comedia sucia para su padre! Kakushigoto ocultó el concepto de disfraz al permitir que el protagonista Goto Kakushi interactuara con un empleado de la tienda llamado Mario, que no sabía nada sobre sus secretos. Mario llama a Kakushi «Clark Kent», lo que crea interesantes similitudes entre Kakushi y los superhéroes antes mencionados.

Spoiler incluido

tema

Kakushigoto-wallpaper-1 revisión de Kakushigoto: los bocetos siempre son mejores que la tinta

Fuente

1. Confidencialidad

La confidencialidad es el tema principal de la serie e incluso determina cómo se presenta la serie. El elemento más interesante de Kakushigoto es cómo empacar el animado escape diario de Goto Kakushi cuando le oculta los secretos a su hija. El primer episodio muestra que en su cumpleaños número 18, Hime fue a un destino desconocido y fue apodada «Caja de Pandora». Nuestra opinión es diferente entre Hime, que tiene 18 años y Hime, que tiene 10 años, porque esta historia trata de contar cómo llegamos a Hime para descubrir el secreto más apretado de su padre. Las fábulas de Pandora’s Box transforman la sensación general de toda la serie de una divertida animación de broma en algo divertido y sincero con una narrativa convincente.

2. Fábulas de Pandora

Las fábulas de Pandora son muy importantes temáticamente, porque en este caso, comprender el subtexto de Pandora es una forma de comprender la naturaleza jerárquica de la actuación de Kakushigoto y la relación de Himeji con su padre y sus puntos de vista sobre su padre. «Pandora» da la moraleja de las historias dramáticas e incluso trágicas que rodean la gran revelación, por lo que Cacosigotto tiene una ventaja algo misteriosa detrás de todas las comedias. Por lo tanto, la estructura de cada episodio de Kakushigoto se centra en los eventos de la infancia de Hime hasta el día de hoy, y generalmente recopila clips actuales de Hime para lidiar con los secretos que tiene ante sí.

3. Paternidad

Kakushigoto-wallpaper-1 revisión de Kakushigoto: los bocetos siempre son mejores que la tinta

Amazon jp

Kakushigoto mantiene una sensación enérgica y cómica a lo largo de la escena a través de la interacción absurda entre los personajes y la conmovedora comedia entre Himeji y Kakushi. La relación padre-hijo también es importante en la historia de Kakushigoto, debido a la relación entre Kakushi y Hime y la complicada relación fuera de la pantalla entre Kakushi y su suegro. Vimos que la joven Himeji no parecía hacer demasiadas preguntas, lo que provocó cosas interesantes sobre su personaje. Es importante tener en cuenta que en ausencia de niños, Kakushigoto no será tan humilde, humilde y satisfactorio como todo Hime, por lo que Kakushigoto no aparecerá como en la serie.

4. La marea del tiempo cambia

El papel de Jim como niña y la perspectiva alternativa y la perspectiva principal general de este programa hacen que su papel como protagonista en este oscuro e ilustrativo pasillo de la memoria sea muy interesante. Por esta razón, al alternar entre la hora actual, la combinación de colores cambia ligeramente y el techo azul de la casa Kamakura es el color del cumpleaños número 18 de Himeji. También está el techo naranja de la Casa Nakameguro, que fue utilizado por la infancia de Jim cuando tenía 10 años. Esto también se puede ver en la última canción del tema principal, que yuxtapone al viejo Hime con el Kakushi naranja yuxtapuesto en un fondo azul. A través de este contraste en la línea de tiempo, la historia logra brindarnos dos historias coherentes y persuasivas, aunque se prioriza el tiempo de la infancia de Himeji y hay más tiempo en la pantalla.

Veredicto anime de miel

Kakushigoto-wallpaper-1 revisión de Kakushigoto: los bocetos siempre son mejores que la tinta

Fuente

Kakushigoto es una comedia sincera sobre un padre cariñoso, por un lado, y por otro lado, es una historia trágica sobre un dibujante que intenta ser un buen padre cuando su vida se derrumba. Luego lo asociamos con una narrativa anacrónica, en la que reconstruiremos la verdad y entenderemos verdaderamente cómo es la vida del personaje.

La amnesia de Kakushi en el episodio final fue un cliché, pero el programa fue objeto de burla de su actual ex editor, Tomaruin, lo que restauró el estado del programa, pero todavía hay un anhelo por una instalación de trama interesante, especialmente en la serie. ultimo episodio. Sin embargo, todo el proceso de revelar la vida familiar de esta familia en particular es un viaje maravilloso, con muchos momentos saludables y muchos momentos cómicos impactantes, en marcado contraste con la tristeza del cumpleaños número 18 de Himeji.

Aunque amamos la serie, hay varios finales que vale la pena esperar. Muchos de los elementos que juegan un papel en el final de la serie son más exhibiciones repentinas que finales vagamente ligados, lo que puede atribuirse a la insistencia de la serie en responder muchas de sus preguntas principales durante la mayor parte del último o último episodio dos. En general, sin embargo, se recomienda encarecidamente que utilice Kakushigoto. Esta historia tiene una jerarquía clara y es suficiente para atraer a mucha gente, al mismo tiempo, es un reloj tranquilo y relajante para las personas a las que les gusta apreciar las actuaciones en vivo. La forma en que termina la exposición también es muy satisfactoria, porque une todos los cabos sueltos, lo que se siente como una historia bellamente elaborada. Desde los efectos visuales hasta la experiencia en sí, Kakushigoto es genial, ¡todos los amantes de la vida deberían verlo!

16 comentarios