Deathgarden_splash-560x315 Deathgarden: BLOODHARVEST-PC / Steam reseñas

• fecha de lanzamiento: 30 de mayo de 2019
  • Precio: 14,99 USD
  • puntaje: Metro
  • escribe: Disparos, acción
  • Página web oficial: https://www.deathgardengame.com/en/

Deathgarden: BLOODHARVEST tráiler del juego

En los últimos años, los juegos de disparos tienen que ver con las tendencias. Quizás el juego más popular pero polarizador es el género Battle Royale, pero no podemos ignorar cuántos juegos multijugador asimétricos hay ahora. Deathgarden: BLOODHARVEST es otro juego de disparos multijugador asimétrico de los creadores de Dead by Daylight. Incluso si no trabaja duro para innovar, puede ganar fácilmente un lugar en el mejor juego. Si te gusta usar tu invisibilidad para cazar personas o escapar de los asesinos, definitivamente debes intentarlo. Una vez más, la única diferencia entre “Death Garden: Blood Harvest” y otros juegos similares puede ser la jugabilidad de Legend y Scavenger, pero lo discutiremos más adelante en la sección de jugabilidad.

En un mundo en ruinas, tu única posibilidad de sobrevivir es entrar en el Enclave, que es el único refugio seguro cuando la sociedad no respeta las reglas que ahora conocemos. Irónicamente, es difícil sobrevivir sin respetar la vida, y la única forma de entrar al Enclave es participando en un juego mortal llamado “BLOODHARVEST”. En el terrible jardín de la muerte, un grupo de 5 carroñeros prueban suerte con un cazador del Enclave; si completan una recolección de sangre con éxito y cuentan la historia con vida, se les puede permitir ingresar al Enclave … … Pero si no, ellos se convertirá en otra fuente de sangre para el siguiente grupo.

Este no es de ninguna manera un juego realista, pero los gráficos de “Death Garden: Blood Harvest” son lo suficientemente buenos para un juego independiente que se centra en la jugabilidad. Quizás algunos modelos y texturas puedan ser más refinados. Obviamente, a todos nos gustan los juegos ricos en gráficos, pero nada en el departamento visual de “Death Garden: Reaping of Blood” eliminará la diversión o el deseo de jugar. La estética del juego es una fusión de juegos de terror y juegos de disparos distópicos retro-futuristas. Algunos de los personajes que puedes jugar tienen diseños geniales (¡El Stalker se ha convertido en la mascota del juego por una razón!). El menú es bueno, el mapa es muy interesante en términos de paleta de colores y los indicadores no son tan intrusivos como otros juegos de disparos. Con todo, no hay nada bueno o malo que enfatizar aquí, ni es tan malo como suena …

¡Hablando de sonido! Déjanos decirte: Nos gusta la melodía principal, pero también creemos que la ausencia de música de fondo es una buena decisión a la hora de tocar. Al cazar / hurgar en la basura, solo puede prestar atención al entorno, las indicaciones sonoras que lo ayuden a comprender la situación circundante y la tensión que genera cuando deambula por el área. Sin embargo, en el momento en que detecta al enemigo, la música comienza a sonar y su corazón comienza a latir más rápido. ¡En este momento sabes que alguien va a ser bombardeado!
Quizás tener más voces y una banda sonora más amplia ayudaría, pero por ahora, Deathgarden: BLOODHARVEST no tiene problemas en este departamento.

En Deathgarden: BLOODHARVEST, puedes convertirte en un cazador de Enclave o en uno de los 5 carroñeros que luchan por la vida. Si eres un carroñero, el objetivo de tu equipo es recolectar 140 puntos de sangre de un tótem específico y llevarlos a una de las 3 torres que puedes encontrar en cada mapa. Una vez que obtenga suficiente sangre, las puertas de salida serán visibles en el mapa, y todo lo que tiene que hacer es correr hacia ellas sin morir mientras lo intenta. Como cazador, tu objetivo es matar a los carroñeros antes de que completen su misión (a veces más de una vez), usando no solo tus armas y habilidades, sino también un conjunto de drones de vigilancia.
Cada juego dura 8 minutos, por lo que es seguro asumir que se trata de un juego de disparos de ritmo rápido, especialmente cuando juegas como cazador. Como puedes imaginar, acampar no es tu mejor opción, por lo que debes activar tu capacidad de súper carga, saltar en el mapa a la velocidad permitida por tu fuerza física y recolectar núcleos de energía para activar el dron. Si te quedas sin balas , luego saquear cajas. Con tu dron, no es difícil localizar enemigos, entonces solo necesitas perseguirlos y matarlos, o recuperarlos (reaparecerán) o ejecutarlos cuando estén disponibles.
Los cazadores juegan el juego desde una perspectiva en primera persona, mientras que los carroñeros usan una perspectiva en tercera persona para trepar a casi todos los árboles, paredes u objetos que encuentres. Si no eres bueno apuntando, entonces jugar como carroñero puede ser la mejor opción, simplemente esquiva a los cazadores, derriba drones y ayuda a tu equipo a recolectar sangre. De hecho, uno de los problemas de Deathgarden: BLOODHARVEST es la falta de diversidad en armas y habilidades, por lo que definitivamente necesitas aprender a jugar como carroñero … de lo contrario, pronto te cansarás de hacer lo mismo, tener la mismos 3 cazadores y la misma arma. Sí, hay 3 cazadores disponibles y 6 carroñeros disponibles. Desbloquearlos no es tan difícil, solo juega durante unas horas y podrás encontrar tu favorito, pero, de nuevo, la falta de piel y otros cosméticos te hace sentir como un jardín de muerte: BLOODHARVEST está muy por detrás de sus competidores.

Si nos preguntas, este es un juego muy interesante, y puede convertirse en uno de los mejores juegos de su tipo, pero solo si recibe la atención que se merece … en forma de actualizaciones constantes llenas de contenido nuevo, entonces sí Quizás esto pueda solucionar un gran problema de Deathgarden: BLOODHARVEST, que es la falta de jugadores. A veces no podemos participar en el juego porque no podemos dejar que 6 jugadores jueguen un juego, lo cual suena muy triste. ¡Esperemos que este juego obtenga una mejor aceptación pública después de salir de la versión Early Access!

• Si te gustan los juegos multijugador asimétricos, los juegos de ritmo rápido pueden ser adictivos.
  • Es muy fácil desbloquear nuevos personajes, por lo que no es necesario gastar dinero extra en ello.
  • Behavior Digital Inc. es la fuerza impulsora detrás de este juego, por lo que siempre podemos soñar con que sea tan bueno y popular como Dead by Daylight, ¿verdad?

• Debe ser más diverso en personalización, armas y capacidades.
  • A veces pasas más tiempo esperando que otros jugadores se unan a ti en lugar de jugar el juego.

Incluso con todos los defectos, Deathgarden: BLOODHARVEST sigue siendo muy adictivo y tiene todo lo que necesitas cuando buscas un juego de disparos loco. Por otro lado, jugar a los carroñeros también es divertido, ya sea que te guste hacer todo lo posible o simplemente esconderte y llevarte un dron mientras tus compañeros de equipo hacen todo el trabajo sucio.

Si tiene algo de dinero extra, no lo dude. ¡No te arrepentirás de haber comprado esto! ¿Pero tal vez ya lo tienes y quieres compartir tus pensamientos con nosotros? ¡Déjanos un mensaje a continuación!