Interruptor de Splatoon 2-Nintendo [Game Review]

• Precio:59,99 USD
  • puntaje: E es adecuado para todos
  • escribe: Disparos en tercera persona
  • Jugadores: 1-8
  • Página web oficial: http://splatoon.nintendo.com/

Revisión de Splatoon-2-Switch-300x486 Splatoon 2-Nintendo Switch
Los fanáticos de los juegos de disparos en tercera persona basados ​​en tinta se alegran de que Splatoon 2 esté de regreso y sea más grande que nunca. Con nuevos mapas, opciones de personalización y armas, Splatoon 2 pretende ser más grande que su predecesor. Salta a Internet, hasta 8 jugadores lucharán aquí, rociarán varios colores con tinta para cubrir el mapa y ganarán. El juego para un solo jugador se llama Modo Héroe, donde los jugadores lucharán contra los octarianos mortales. También es nuevo el Salmon Run. Los jugadores formarán equipo con amigos y lucharán en un juego de supervivencia basado en olas para ver cuánto pueden durar contra el salmón. Splatoon 2 trae las guerras de tinta a Nintendo Switch para que los jugadores las disfruten mientras viajan o en casa.

Splatoon 2 puede ser un juego de disparos en tercera persona, pero no esperes usar pistolas o armas en el sentido normal. Los jugadores estarán equipados con armas que dispararán tinta de colores cuando se deslicen y disparen a la gloriosa pantalla de victoria. Como una criatura parecida a un calamar, Inkling, puedes colorear pisos, paredes y varios objetos, y luego sumergirte en el agua para nadar. Los jugadores deben aprender a dominar la mejor manera de rociar tinta para obtener puntuaciones altas y ayudar a su equipo a ganar. Si eres fanático de Splatoon 1, te alegrará saber que Splatoon 2 no solo ha actualizado sus gráficos, sino que también ha agregado nuevos mapas, música y nuevas formas increíbles, ya sea en solitario o en línea con amigos.

Unos meses después de Splatoon 1, vimos cierta tensión entre la ganadora del evento Splatfest, Marie, y su prima Callie. Aunque solían ser muy unidos y pasaban algún tiempo juntos, recientemente se han alienado. Marie comenzó a preguntarse si la pérdida de Callie durante el Splatfest la había cambiado de alguna manera a lo que es ahora, y decidió ir a la casa de Callie para verla a ella y a sus padres. Sin embargo, cuando llegó Mary, se enteró de que Kelly y su familia habían desaparecido, y sintió que probablemente se trataba de un acto de los octarianos de nuevo. Asumiendo el papel del Agente 4, tu tarea es averiguar qué le sucedió a Callie y salvar a Great Zapfish en el camino.

Splatoon 1 se considera un soplo de aire fresco en un juego de disparos en tercera persona. El objetivo de Splatoon es usar efectos de color y pintura como el arma principal del jugador, no paisajes accidentados o jugabilidad militarizada. Splatoon 2 es el último trabajo de esta serie y definitivamente es un paso en la dirección correcta en muchos sentidos. Aunque carece de algunos elementos, primero analicemos qué hace que Splatoon 2 sea un juego imprescindible para su Nintendo Switch. Porque confíen en nosotros, les diremos la verdad de que Splatoon 2 es genial.

Similar al primer Splatoon, Splatoon 2 proporciona a los jugadores un mapa de tamaño medio a grande y les obliga a cubrir cada esquina y espacio con el color de tinta del equipo. Los jugadores usarán varias armas para hacer esto, como pinceles grandes, pistolas de tinta y granadas de tinta. Gracias a que eres un Inkling, un humano basado en calamares, puedes convertirte en un calamar y sumergirte en el color de tu tinta para ocultar y recargar tu tinta. El juego se siente igual que antes, pero de hecho es algo bueno. Las pocas armas nuevas agregadas son adiciones interesantes al juego y permiten implementar algunas estrategias nuevas en el juego. Quizás nuestra favorita sea la pistola de doble tinta, que te brinda mucha libertad de movimiento.

Una vez que los jugadores alcanzan el nivel 4, pueden comenzar a ver algunos de los conceptos más geniales de Splatoon 2 en forma de equipo. Cada pieza, es decir, un casco en tus pies, le da a tu Inkling nuevos beneficios y adiciones especiales para ayudarte a hacerlo mejor en la batalla. Por ejemplo, si usa un arma de rodillo más lento, es posible que deba agregar zapatos para aumentar su velocidad, lo que puede reducir cierta pérdida de velocidad, o si usa una pistola rociadora, encontrará que usar cualquier equipo que aumente la recarga de tinta es beneficioso Puede encontrar muchas funciones de personalización en Splatoon 2, lo que realmente hace que probar nuevos equipos y armas sea una tarea interesante, especialmente para ver cómo se actualiza cada pieza de equipo para desbloquear habilidades aleatorias. Definitivamente hay más dispositivos que Splatoon 1, lo que significa que tomará un tiempo si desea obtenerlo todo. También mencionemos que aquellos que poseen Splatoon Amibos también pueden obtener algunos elementos en el juego, por lo que es mejor elegirlos tanto como sea posible.

Lo que realmente nos gusta es que el mapa gira cada pocas horas, lo que significa que cuando te aburras con un mapa, tómate un descanso y pronto disfrutarás de un nuevo mapa. Aunque algunas personas pueden tener preguntas sobre esta idea, en Nacion’s Anime creemos que tiene sentido, por lo que nunca te aburrirás ni sentirás que estás haciendo lo mismo una y otra vez como en otros juegos multijugador. Hay algunos mapas en total. Aunque esperamos que Nintendo planee lanzar más mapas, estos mapas ya están lo suficientemente diversificados como para no parecer demasiado repetitivos.

Gráficamente, Splatoon 2 se ve muy bien en un hermoso televisor HD o en una impresionante pantalla de Nintendo Switch. Los colores son más vívidos que el primero, y ver colores brillantes en el mapa nunca se verá aburrido, pero siempre es genial. Los mapas del modo historia a veces se sienten demasiado generales, pero aun así, los colores hacen que sigan teniendo su propio impacto. Lo mismo puede decirse de la música, y diríamos que es increíble. La melodía tiene una estética hip-hop y nos gusta su interpretación en la feroz guerra territorial. Aunque no hay doblaje, todos los personajes tienen un efecto de cruce de animales, sigue siendo lindo escuchar sus extraños efectos de sonido.

Ahora, odiamos mencionar en Nacion’s Anime el contenido que no funciona en el juego, pero pocos juegos son perfectos y hay algunos problemas en Splatoon 2. Nuestro primer problema importante es el formato del modo historia. Aunque no es terrible de todos modos, carece de la diversión de varios modos en línea, solo inserta enemigos simples y una dificultad demasiado simple. Aunque no lo odiamos, ya veces hay algunos diseños de niveles geniales, pero la sensación general es como un modo adicional, que proporciona una cierta forma de juego para un solo jugador. Esperamos que Nintendo pueda resolver este problema y pueda usar Splatoon 3 para hacer un modo historia más poderoso, pero ahora funciona, pero puede convertirse fácilmente en uno de los modos más débiles disponibles.

Ahora cambiemos de tema y echemos un vistazo a Salmon Run, aquí es donde tenemos amor y odio para discutir. En esencia, Salmon Run es un modo de tipo tribal. Los jugadores forman 4 equipos Inkling, y cada ronda obtiene huevos y cumple con la cuota. Juega suficientes rondas, y cuando alcances un cierto nivel, obtendrás una variedad de beneficios, similar al sistema de actualización en los juegos multijugador. Aunque es interesante aquí, gracias a los jefes enemigos aleatorios que necesitan diferentes métodos para derribarlos y las armas aleatorias que obtienes en cada ronda, tenemos algunas quejas importantes sobre la ejecución de Salmon Run. El mayor defecto es que Salmon Run no ha estado abierto todo el tiempo. Si los jugadores quieren conectarse en línea con jugadores aleatorios o amigos desconocidos, deben jugar en línea en un momento específico y en una fecha específica. Si tienes la suerte de tener amigos cerca que tienen sus propias copias de Splatoon 2 y Nintendo Switches, entonces puedes jugar a través de la opción inalámbrica, pero de lo contrario debes cumplir con la fecha y hora establecidas, lo De donde salio simplemente extraño. Además, Salmon Run es uno de los modos más interesantes disponibles, porque te permite tomarte un buen descanso de los juegos multijugador y te proporciona muchos elementos de juego nuevos e interesantes para que disfrutes.

Finalmente, terminemos con nuestras quejas sobre el control de movimiento. Aunque probamos varios modos de juego en Nacion’s Anime, no importa qué controlador usemos, el control de movimiento no es muy interesante. Afortunadamente, todas las opciones del controlador pueden desactivar las opciones de control de movimiento predeterminadas, pero esta no es una opción de juego agradable. Algunos jugadores pueden pensar que esto agrega algunos elementos interesantes a la puntería, etc., pero para nosotros, incluso después de algunas horas de experimentación, no creemos que valga la pena. Este es un pequeño problema con el juego. Para ser honesto, el control de movimiento debe configurarse como un modo de juego posible, en lugar de establecer valores predeterminados.

Cuando se lanza la secuela, siempre nos preocupa que el título no sea tan bueno como el primer juego. Afortunadamente, Nintendo escuchó nuestra llamada a Splatoon 1 e hizo un gran trabajo en Splatoon 2. Aunque tenemos algunos problemas menores aquí y allá, Splatoon 2 es un excelente juego de disparos en tercera persona en general, y lo pasamos muy bien. Las nuevas armas, mapas y personalizaciones son realmente impresionantes. Aunque esperamos que Nintendo lance más mapas en el futuro, estamos muy satisfechos con lo que tenemos ahora. Para ser honesto, si eres el propietario de Nintendo Switch, debes elegir Splatoon 2 y agregarlo a tu biblioteca de juegos lo antes posible.

• Jugabilidad asombrosa
  • Buena música
  • Nuevas armas y mapas
  • Muchas opciones de personalización
  • Operación en línea fluida y refinada

• El modo historia es aburrido
  • Mala ejecución de Salmon Run
  • Control motor débil

Para ser honesto, Splatoon 2 es uno de los mejores juegos de Nintendo Switch que hemos jugado hasta ahora. Nos hemos vuelto adictos a rociar tinta por todas partes, aunque esto suene repetitivo en el papel, no lo es. La gente de Nacion’s Anime no siempre dice que quiere apresurarse a comprar juegos, pero si tiene un Nintendo Switch, si tiene fondos suficientes, si no elige Splatoon 2, se lo perderá. Ahora, si planeas comprar Splatoon 2, nos encantaría saberlo. Como siempre, si le gustan nuestros comentarios, háganoslo saber en los comentarios a continuación y asegúrese de estar atento a Nacion’s Anime para más comentarios próximos.