Initial D Saga 3: Reseña de los sueños

A medida que se avecina el enfrentamiento final entre el innovador fenómeno de las carreras Takumi Fujiwara y el líder invicto de los famosos Akagi RedSuns Ryosuke Takahashi, los pilotos y sus equipos están a toda marcha. El 86 de Takumi y el RX-7 de Takahashi están desmontados, reacondicionados y listos para su enfrentamiento y perfeccionar sus ya agudas habilidades. Takumi no solo tiene que enfrentarse a la competencia, sino que a medida que se acerca a Natsuki, también tiene que hacer malabarismos con su vida romántica. Se trata de enfrentar a los maestros de la deriva entre sí en una carrera en la que el ganador se lo lleva todo que cambiará la escena de las carreras para siempre.

Después de una segunda película decepcionante Inicial D Saga 2: Corredor, Hay muchas cosas en la tercera entrada, Inicial D Saga 3: Sueños, Salvó la trilogía de la mediocridad y quiso ceñirse al aterrizaje establecido por los directores, pero aún le faltaba algo la primera entrada. Lamentablemente, cualquier esperanza que tuviera de tal resultado fue completamente inútil, ya que esta tercera película ofreció un final suave que insufló nueva vida a un intento de segunda categoría. D inicial Franquicia.

Cuando comienzas a mirar, las fallas más obvias se hacen evidentes rápidamente. sueño Así se rellena de relleno. La segunda película establece una rivalidad entre Takumi y Takahashi al final, pero rápidamente te das cuenta de que una coincidencia entre los dos es la única carta que queda en la serie, y no puedes hacer que una coincidencia dure todo el tiempo de ejecución. Como entrega final de la trilogía, es demasiado tarde para establecer algo nuevo que valga la pena, y nada en las películas anteriores necesitó una recompensa, por lo que te quedan un montón de escenas retorcidas que no tienen otro propósito En lugar de matar el tiempo hasta que el fin. Tenemos escenas de ver a Takumi practicar, lo que no tiene sentido considerando que todo lo que hemos visto de él antes parece sugerir que es un conductor perfecto, y algunas escenas de citas con Natsuki enamorándose.

Como antes, el romance que se muestra es absolutamente horrible, ninguno tiene una gota de química entre los dos, y ambos son personajes completamente aburridos. La mayoría de sus conversaciones parecen ser sobre autos, lo que puede tener algo que ver con el tema del anime, pero nunca parece ir más allá de eso. Xia Shu no tenía ningún interés en los autos, lo que lo hizo aún más confuso. Estas escenas simplemente pierden una gran oportunidad para desarrollar los personajes o la relación entre ellos, no la charla sobre el automóvil. Takumi y Natsuki finalmente están juntos, como era de esperar ya que terminó, pero no puede evitar sentirse inmerecido. Sin una preparación decente, Natsuki apenas aparece en la segunda película. Este clímax de su relación también ha dado lugar a algunos intentos de comedia muy extraños, ya que muchos parecen pensar que Takumi ahora está obsesionado sexualmente porque de repente tiene novia. Digo intento de comedia, en realidad es difícil de decir, considerando lo difícil que es pasar por alto el truco, no estoy seguro de que puedas llamarlo comedia.

Después de unos asombrosos 40 minutos de llenado, dos tercios del tiempo de ejecución, sueño Finalmente llegó el gran enfrentamiento entre Takumi y Takahashi, y honestamente no creo que valga la pena el esfuerzo de llegar allí. No tiene nada de malo por sí solo, las animaciones y la dirección siguen siendo técnicamente tan impresionantes como las entradas anteriores, pero en este punto la novedad del juego se ha ido. Son tan similares que una vez que has visto uno, los ves, y no hay inversión de ningún tipo en la historia o el elenco, se trata de espectáculo, así que incluso eso falla, y me siento bastante bien Aburrido. Solo unos minutos después del juego todo termina, por lo que el final se siente bastante abrupto e incierto, aunque no estoy completamente seguro de qué más puede hacer. Simplemente no se siente muy satisfactorio.

Como mencioné antes, los personajes aquí tampoco logran elevarse por encima de las películas anteriores, sin mucho desarrollo o carácter fundamental que pueda considerarse memorable. Todo el elenco, incluidos los personajes principales, es tan único que incluso al escribir esta reseña tuve que buscar sus nombres a pesar de haber visto la película hace menos de una hora.

Al igual que con las dos entradas anteriores, Inicial D Leyenda 3 Desde la animación, la presentación, los efectos de sonido y los actores de voz, siempre han sido geniales y todos han regresado aquí para repetir sus papeles. La banda sonora también es genial, las pistas originales y las inserciones realmente mejoran el estado de ánimo y la atmósfera, es una pena que todo lo demás no esté a la altura de la música.

de todos modos

Un final mediocre para una trilogía de películas mediocres. Inicial D Leyenda 3: Sueños Por supuesto, eso hace poco para corregir una franquicia en apuros.

5 / 10

La información en este sitio web es información recopilada de internet. Se utiliza solo para poder informar sobre el mundo del anime. La información no necesariamente esta actualizada.

6 comentarios