Hunter x Hunter Parte 4 Reseña

Advertencia: Contiene Parte 1, Parte 2 y parte 3.

Después de comenzar a revisar la parte 3 de la serie mencionando algunos de los errores que cometió Manga Entertainment (o mejor dicho Funimation, para ver cómo se apoderó de la marca), lo único correcto fue la mención de la portada de la parte 4 Hay algunos problemas, aunque sé que no debes juzgar algo encubriéndolo, es una molestia. El certificado de 15 que se muestra en el reverso de la portada advierte que la serie contiene, entre otras cosas: «Imágenes intensas de gore» y «violencia». La ilustración en el reverso de la portada también muestra a Leorio leyendo un periódico. Leorio no aparece en la serie en absoluto.

La parte 4 de Hunter x Hunter es completamente una continuación del arco Chimera Ant. Más bien, es el centro de todo, que se presenta en la Parte 3. La historia comienza cuando los cazadores Gon y Kite rastrean hormigas quiméricas mortales que han probado la carne humana. Así, la reina dio a luz a una aterradora raza de crías humanoides/animales/insectos que poseían no solo habilidades humanas, sino también las habilidades de otros animales que la reina comía, lo que resultó en hormigas parecidas a gatos, hormigas parecidas a mariposas, hormigas parecidas a lobos y hormigas parecidas a lobos. pronto. Para empeorar las cosas, algunos se han estado comiendo a otros cazadores y han comenzado a obtener sus propios poderes mentales. Los intentos de detener a las hormigas fallan y Kite es capturada y torturada.

Jay y Qi habían escapado y estaban entrenando con otro grupo de cazadores cuando nos unimos a ellos. Sin embargo, ambos fallaron en la prueba final, lo que significa que no pudieron volver a la pelea de inmediato. El equipo Ant también está en mala forma. La reina finalmente dio a luz a un rey, aunque era demasiado pronto. El rey es despiadado y poderoso, y matará a cualquiera que lo desobedezca, y las siguientes tres hormigas más fuertes forman la «Guardia Real» para jurarle lealtad. La mayoría de las otras hormigas se aliaron o se separaron del rey, pero la más leal a la reina, una hormiga llamada Colt, se entregó a unos cazadores a cambio de ayuda médica. Estuvieron de acuerdo, pero la cura llegó demasiado tarde, aunque la reina nombró al rey: Meruem.

Meruem y su guardia hicieron sus propios planes. Derrocaron en secreto al líder de un estado dictatorial y aislacionista y comenzaron a desarrollar planes para convertir el palacio dictatorial en una fábrica empacadora de carne humana. Cuando los cazadores finalmente recibieron la noticia, idearon un plan para derrocar al rey, y Gon, Killua y sus compañeros cazadores ganaron algunas hormigas aliadas que decidieron luchar junto a ellos por motivos personales. Mientras tanto, el plan de Meruem, aunque despiadado, es aprender por sí mismo y dominar las tácticas principalmente jugando un juego de mesa ficticio llamado Gunji. Sin embargo, siguió perdiendo ante el mejor jugador de control de multitudes del mundo, una chica ciega de mocos llamada Xiaomu. Con el tiempo, desarrolla un apego por ella, a pesar de que quiere destruir todo lo que tiene delante.

De todas las series de Hunter x Hunter hasta ahora, esta parece la menos interesante, en parte porque trata sobre la mitad de una historia. Sientes que prefieres volver al principio antes de mirar, o esperar hasta dejar que el resto de la gente lo disfrute. Dicho esto, hubo momentos agradables. La relación de Meruem con Komugi sugiere que, después de todo, el villano central de la obra puede tener algunas cualidades redentoras, especialmente cuando su propia vida corre peligro cuando el cazador ataca. El hecho de que algunas otras hormigas estén felices de formar equipo con los cazadores también muestra que esta especie de criaturas es mixta cuando se trata de moralidad y poder. Dos de los episodios más interesantes son miembros de Phantom Troupe que regresan a su ciudad natal para lidiar con una plaga de hormigas allí, separada del resto de la historia.

Cuando los cazadores entran al palacio, uno de los elementos más interesantes es el uso intensivo de la narrativa en muchos episodios. A veces se siente como si en algunos episodios hubiera más narrativa entre los personajes que un diálogo real. Si bien tanto el combate como el combate juegan un papel en la acción, la narrativa también agrega otra perspectiva a la forma en que se cuenta la historia.

Cuando se trata de extras, la apertura y el cierre sin texto son una vez más los únicos productos, y la canción de apertura es realmente la misma de siempre. El primer tema de cierre es el que ya se escuchó en el último álbum de Yuzu, «Nagaregoshi Kirai». La segunda y última pista de apertura de la serie, «Hyori Ittai» con Hyadain de Yuzu, fue buena, pero nada especial.

La siguiente serie es la última de esta serie.

6 / 10

La información en este sitio web es información recopilada de internet. Se utiliza solo para poder informar sobre el mundo del anime. La información no necesariamente esta actualizada.

13 comentarios