Two Point Hospital Screenshot_0-700x394 Two Point Hospital-PC / Reseñas de Steam

• fecha de lanzamiento: 23 de agosto de 2018
  • Precio: 34,99 USD
  • puntaje: Segundo
  • escribe: Simulación, gestión
  • Página web oficial: https://www.twopointhospital.com/

Two Point Hospital: tráiler de lanzamiento | ¡Construye, cura, mejora!

Las personas que pueden jugar a este juego se dividen en tres categorías: las que gustan de la microgestión y los videojuegos analógicos, las que gustan de los exquisitos juegos indie y las que se enamoraron del hospital con temática de rana toro hace veinte años. En la década de 1990 y principios de la de 2000, juegos como “Railroad Tycoon”, “Theme Park” y “Sim City” florecieron, no solo con muchos clones, sino también con muchas secuelas y productos derivados. Hoy en día, no hay muchas opciones para capturar realmente el alma de estos juegos, razón por la cual la gente está tan entusiasmada con Two Point Hospital.
Como sucesor espiritual del hospital temático, “Two Point Hospital”, desarrollado por algunos ex empleados de Bullfrog, se comercializa como el sucesor espiritual del hospital temático. Este juego te llevará al pasado de muchas maneras y aún te sentirás fresco cuando lo necesites. eso. Naturalmente, no necesitas ningún conocimiento médico para disfrutar de este juego, si lo que buscas es realismo médico te decepcionará mucho.

De hecho, esta es la versión 2.0 del hospital temático, pero tiene un sistema de progreso diferente y algunos mecanismos nuevos para mantener el juego actualizado. Al comienzo del juego, una película introductoria te permitirá saber cuál es el tono del juego: dominarás el destino de un grupo de hospitales y sus pacientes, pero todo será tratado de una manera tan divertida y sin presiones.

“Two Point Hospital” es un juego que debe jugarse con calma. Sabes que a veces seguirás pausando el juego y, a veces, mirarás la pantalla sin hacer nada, solo esperarás a que suceda algo o se complete el objetivo. . Dicho esto, algunos de ustedes encontrarán el hospital de dos puntos muy aburrido, ¡pero ese no es el caso!

El hospital de dos puntos se juega desde una perspectiva isométrica, aunque puedes girar la cámara, acercar y alejar, o usar el mouse y el teclado para moverte por el edificio. A diferencia del hospital temático, este juego nos muestra un modelo 3D real en lugar de pixel art. El estilo de dibujos animados sin duda te recordará a la animación británica Wallace y Gromit. Es muy adecuado para este mundo humorístico. Los efectos de animación de los personajes y los equipos médicos también son muy buenos, por lo que para aquellos que valoran los gráficos y la jugabilidad, esto es una ventaja. Para los jugadores que han jugado a Theme Hospital, algunos elementos les resultan muy familiares, ya que utilizan modelos actualizados pero conservan el diseño original.
Con solo un poco de transparencia, cierto contenido, como la interfaz de reclutamiento o la lectura de correos electrónicos, no parece tan intrusivo como los hospitales temáticos, y gracias al menú revisado, ahora es más fácil administrar su hospital con solo unos pocos clics, todo esto mientras manteniendo todo limpio. En comparación con juegos similares, el colorido y vibrante hospital de dos puntos realmente se destaca, lo De donde salio muy importante cuando intentas atraer a personas con ideas obsoletas.

No hay nada que decir sobre la música del hospital de las dos en punto, porque toda la banda sonora está compuesta por música de ascensor. Oh, no nos malinterpretes, la banda sonora cumple su función a la perfección, pero no esperes que la canción autorizada te distraiga y te haga bailar. En la mayoría de los casos, estará tan inmerso en el proceso de gestión del hospital que no prestará atención a la música … hasta que vea la notificación que aparece cuando comienza a sonar una nueva canción. De hecho, el título de la canción y el intérprete son otra oportunidad para hacer bromas en el estudio de dos puntos, y no puedes culparlos.

A excepción de la música instrumental, todas las canciones son parte de la transmisión de radio de dos puntos, así que no se sorprenda cuando comiencen a reproducirse anuncios divertidos o cuando aparezcan DJs. Sin embargo, si prestas atención, sus comentarios agregarán un poco de profundidad al juego y aprenderán un par de cosas sobre tu hospital actual y sus alrededores. Otra cosa a mencionar en esta sección es la locutora, ella te ayudará a manejarlo. Además de llamar a los médicos y enfermeras cuando la habitación está desatendida, o solicitar mantenimiento cuando no hay un conserje cerca, ella juega un papel importante para ayudarlo a realizar un seguimiento del hospital, especialmente cuando llega al último piso. Si le grita al paciente: “No se puede tolerar orinar en cualquier lugar del hospital”, ¡entonces vaya y construya más baños!

Finalmente entramos en la jugabilidad, dos aspectos en los que el hospital brilla absolutamente. Primero, debe comprar y construir infraestructura para cada hospital, como mostradores de recepción y salas de diagnóstico general. Una vez que tenga esto, el siguiente paso es contratar a alguien para que se encargue de ello. Es simple, ¿verdad?
El juego divide al personal del hospital en 4 grupos: médicos, enfermeras, asistentes y conserjes. Todos los empleados tienen diferentes profesiones y niveles, por ejemplo, encontrará desde médicos estudiantes hasta médicos consultores senior, o desde conserje interno hasta conserje supervisor. Al mismo tiempo, todos tienen diferentes especialidades según los diferentes trabajos, y puedes actualizarlos al nivel 5. Una vez que los empleados tengan la experiencia suficiente, puedes capacitarlos y promoverlos para que obtengan mejores resultados al lidiar con enfermedades más graves, o si son porteros o asistentes, serán más útiles y eficientes. Otra cosa que debe comprender es la diferencia entre los roles de un médico y una enfermera, porque contratar a un médico o algo similar para una farmacia es un error de principiante. Confíe en nosotros, pero no hay problema para distinguir entre conserje y enfermera.

Una vez que abra su primer hospital, la gente acudirá a usted con la esperanza de que pueda curarlos, pero es posible que no tenga suficientes recursos de diagnóstico o la capacitación y el equipo necesarios. En un hospital de dos puntos, la enfermedad es completamente diferente al cáncer, la gripe o la infección respiratoria. No, tenemos condiciones como Mock Star (personas que piensan que son Freddie Mercury), Lycanthropy, Jazz Hand, Mime Crisis, Grey Anatomy, etc. Los tratamientos son tan interesantes como crees.

Cada etapa se divide en 3 niveles, y cada nivel requiere objetivos, como curar a un cierto número de personas, alcanzar una cierta cantidad de dinero o reputación, o aumentar el valor general de su hospital. En este proceso, cada hospital establecerá sus propios objetivos, como construir salas de tratamiento específicas, capacitar a los empleados o lanzar actividades de marketing. Una vez que obtenga 1 de las 3 estrellas disponibles, puede ir al siguiente hospital o continuar jugando hasta que alcance la puntuación más alta. Con cada nuevo hito o nivel, puede desbloquear un nuevo conjunto de elementos para ayudarlo a mantener al paciente feliz y entretenido. Otra forma de comprar mejores productos es usar Kudosh, que es una moneda que se obtiene al completar objetivos profesionales, recibir elogios de invitados VIP o mediante la investigación.

Para aquellos a los que les gusta tener metas, el hospital de dos puntos llevará a cabo una ceremonia de premios hospitalarios al final de cada año, donde podrá competir con otras 4 empresas en 8 categorías, a saber, Rising Star, Empleador del año, Sin muerte, Mejor hospital docente y premio Patient Choice, hospital más prestigioso, mejor hospital de investigación y hospital del año. Aunque algunas de estas categorías son muy fáciles de ganar, es difícil evitar que los pacientes mueran en los primeros años del hospital … a menos que realmente uses tus habilidades de microgestión para cuidar a cada paciente y enviar gente a casa. no son 100% sobre el tratamiento Seguro.
También vale la pena mencionar que puedes usar la función de desafío Steam en línea para jugar contra tus amigos. Tu hospital compite en 3 categorías: los pacientes más curados, los pacientes más diagnosticados o los que ganan más dinero, siempre dentro de 180 días. Puedes presume de ser el número uno, o de tener el hospital más hermoso, incluso si te derrotan, ¡y puedes enviar hasta 3 capturas de pantalla con subtítulos!

El hospital de dos puntos realmente dio en el clavo, mostrándonos que el tipo de simulación de microgestión todavía está activo y activo, brindándonos horas y horas de desafíos interesantes pero no tan fáciles de superar. Una vez que aprenda los conceptos básicos, es difícil no sumergirse en este simulador inteligente y tratar de hacer lo mejor que pueda, no dejar que un paciente muera … o, ya sabe, ¡solo preocuparse por el dinero!

Desafortunadamente, si eres bueno en este tipo de juegos, o si te encuentras con tu paciente, entonces el juego se sentirá muy corto, así que aquí esperamos tener más actualizaciones y nuevos hospitales para administrar. Con todo, este es un regalo perfecto para aquellos que extrañan hospitales temáticos y juegos similares, y construir y diseñar hermosos hospitales es un excelente metajuego en sí mismo.

• Esté a la altura de la exageración de convertirse en el sucesor espiritual del hospital temático.
  • Estilo artístico hermoso y colorido.
  • Puedes competir con tus amigos en línea.
  • ¡Divertido como siempre!

• El juego necesita una herramienta para copiar la habitación lo más rápido posible.
  • Más decoraciones y artículos de recompensa serán muy populares.
  • Una vez que sepa lo que está haciendo, se sentirá un poco repetitivo.

Two Point Hospital no es el mejor juego de todos los tiempos, pero te mantendrá ocupado durante unos días, especialmente si eres un perfeccionista. Cada vez que descubre que no tiene nada que hacer, significa que puede hacer algo para mejorar su hospital, incluso si no es necesario en términos de objetivos de nivel.

Lo mejor / peor aquí es que una vez que obtenga una clasificación alta para un hospital en particular, reiniciar ese nivel no solo retendrá su calificación de estrellas, sino que también le permitirá usar equipos de nivel superior para ayudarlo a lidiar con algunos diagnósticos y tratamientos complicados. . Al igual que en todos estos juegos, puedes crear tus propias reglas y probar algunos meta-juegos, como trabajar con los más bajos / más altos, contratar solo empleados masculinos / femeninos o algo similar. ¡El cielo es el limite! Solo podemos esperar que haya más contenido gratuito en algún lugar en el futuro, quizás no solo agregando escenarios y tareas más difíciles, sino también en modo sandbox.

Si desea contarnos sobre su experiencia en Two Point Hospital, no dude en usar la sección de comentarios y permanecer cerca de Nacion’s Anime para obtener más reseñas de juegos. ¡Adiós!