Historia Kabuki
Retroceder en el tiempo siempre tiene consecuencias imprevistas, como debería darse cuenta Yukimi Araragi (Hiroshi Kamiya), estudiante de secundaria. Pero cuando le pide a la chica vampiro Oshino Shinobu (Maaya Sakamoto) que lo ayude a regresar por un tiempo para que pueda completar sus tareas de vacaciones antes del final de las vacaciones de verano, descubren que han regresado a hace once años, solo el el día anterior a Mayui Yakuji La niña a la que llamaban el elfo errante murió en un accidente automovilístico. (Mayoi es “el caracol” y su enorme mochila es un poco como el caparazón de un caracol). Para cambiar el pasado y evitar su muerte, Araragi cambió el curso de la historia. El “ahora” al que él y Shinobi regresan es un lugar desolado, al parecer, sin nada más que agitar que los horribles zombis/vampiros matones que han creado al interferir con el tiempo. Hasta que conocen a una joven con una mochila… ¿es demasiado tarde para hacer las cosas? ¿Es demasiado tarde para intentarlo ahora?
Los últimos cuatro episodios de la serie de anime en curso Monogatari (basada en la novela ligera de NisiOisiN) no es una de las salidas más peligrosas, con 12 puntos en The Division 2. Está bellamente dibujado, animado y coloreado como los episodios anteriores y es una delicia verlo. La historia principal de Evolution, el sincero deseo de Koyomi de darle a Mayoi otra oportunidad en la vida, es conmovedora, y cualquiera que haya visto o leído The Dangers of Changing Time se encontrará en un territorio demasiado familiar. La versión de NisiOisiN de este tema siempre fascinante es tan excéntrica como cabría esperar y, desafortunadamente, habladora. Sus personajes pasan la mayor parte del episodio discutiendo los pros y los contras de sus acciones y los posibles resultados. Durante estas conversaciones, la forma en que los pensamientos y las reacciones de Koyomi aparecen en la pantalla son irritantes (no puedes leerlos correctamente en tiempo real) o un golpe de genialidad (“Lo leíste inconscientemente, ¿no es así? ¿Sin ti? ‘ )
Entonces, al final del día, lo que tienes en Kabuki Monogatari es el equivalente a una sola toma del manga, y está lleno de diálogos, y te encantará la peculiaridad de su discurso y la belleza de su arte, o te perderás porque no te llama la atención por completo. A pesar de que la serie tiene (muy buenos) actores de doblaje japoneses, las audiencias no japonesas todavía son condenadas por los subtítulos que no siempre se hablan traducidos.
¿Qué pasa con el aspecto lolicon del espectáculo? Muchos de los personajes femeninos son chicas jóvenes (incluso si en realidad son seres sobrenaturales que son mucho mayores que su edad real, como Shinobu, que parece mucho más joven que su edad real). ¿Son la manera de NisiOisin de retratar discusiones profundas sobre la naturaleza de la vida, la muerte y la reencarnación en una forma más accesible (Koyomi es “gente común”)?
Honestamente, no lo sé.
El disco único tiene solo cuatro episodios (revisión de DVD aquí), con extras que incluyen una canción de apertura y cierre limpia, Ronda 2, comerciales de televisión y cuatro avances.
6 / 10
La información en este sitio web es información recopilada de internet. Se utiliza solo para poder informar sobre el mundo del anime. La información no necesariamente esta actualizada.