Herejía de Horus: Traición de Calth-PC [Game Review]

Información del juego: (visualización del marco)

• sistema: PC (se lanzará multiplataforma)
  • locutor: Estudio de lana de acero
  • Desarrollador: Estudio de lana de acero
  • Fecha de lanzamiento: Acceso anticipado 2017 (TBD versión completa)

HBB-1-The-Horus-Heresy-Betrayed by Calth-Capture-560x315 Horus Heresy: Traicionado en la vista previa de acceso anticipado de Calth-PC

Basado en el juego de mesa del mismo nombre, “Horus Heresy: Carter’s Betrayal” reemplazó al mundo de “Warhammer” y lo cambió como base. Dirige a tus tropas para resistir todo tipo de amenazas en manos de enemigos conocidos como “portadores verbales”. Aquellos que aman las leyendas y escenas del mundo de los 40k pueden estar interesados ​​en Horus Heresy: Calth’s Betrayal. Del mismo modo, aquellos que quieran poner a prueba a sus amigos en línea para ver quién es un mejor táctico encontrarán que “La herejía de Horus: la traición de Calth” puede ser muy atractivo.

A diferencia de los juegos de estrategia en tiempo real que son comunes en la mayoría de los juegos que incluyen Ultramarines, The Horus Heresy: Calth’s Betrayal está diseñado para proporcionar combate táctico por turnos. La unidad se puede controlar desde el aire al mover la unidad a una posición defensiva y apuntar lo más lejos posible. El mapa ofrece diferentes niveles de desafíos, por lo que cualquier batalla a voluntad te derrotará rápidamente en Horus Heresy: Calth’s Betrayal. A partir de ahora, la versión de acceso anticipado de The Horus Heresy: Calth’s Betrayal ofrece el Acto 1, que ofrece múltiples misiones, así como partidas multijugador en línea y / o juegos locales. Hay planes para agregar varias actualizaciones al juego de realidad virtual a través de Oculus Rift y varios otros dispositivos de realidad virtual. En el amado mundo de 40k, “Horus Heresy: Betrayal of Calth” será un juego por turnos realmente atractivo.

“Horus Heresy: Carter’s Betrayal” cuenta la historia de los portadores y su golpe contra las estrellas. Siguiendo a Sarc, enfrentándose a esta cabeza traicionada, usará sus conocimientos para cambiar el rumbo de la batalla a “en el mar”. La batalla de los imperios está ahora a la vista y solo un bando puede ganar. Lleva a tus tropas a la victoria o enfréntate a una cruel derrota, la elección depende de ti.

En Honey’s Anime, hay algunas personas que son fanáticas de Warhammer y 40k, o creemos que ambos son una combinación de juegos de mesa o videojuegos. Al desarrollador Steel Wool Studios parece gustarle mucho este conocimiento y estos juegos, por lo que decidieron traicionar al popular The Horus Heresy: traicionado en el juego de mesa Calth y convertirlo en un videojuego real. Te proporcionamos un código de acceso anticipado aquí en Honey Animation Company para que pruebes el juego, y pasamos un tiempo en el juego, recibimos sugerencias y esperamos poder compartirlas contigo en nuestro sitio web. Bienvenidos todas sus hermosas almas a nuestra Vista previa de acceso anticipado de “La herejía de Horus: Traición de PC en Calth”.

Primero, primero asegurémonos de que todos entiendan que este es el artículo The Horus Heresy: Calth’s Betrayal Trailer. La implicación final es que el producto final puede mostrar o no lo que estamos hablando aquí. En cualquier momento, “La herejía de Horus: La traición de Calth” puede volverse completamente diferente, si este es el caso, le proporcionaremos una actualización con esta vista previa o la revisión completa del producto completo. Con este descargo de responsabilidad, hablemos ahora de la jugabilidad de “Horus Heresy: Carter’s Betrayal”.

Cuando inicie The Horus Heresy: Calth’s Betrayal, notará rápidamente que este no es un título de estrategia en tiempo real. En cambio, “Horus Heresy: Betrayal at Kars” es un juego por turnos más tradicional donde los jugadores pueden controlar varios Ultramarines (elementos populares en el mundo de 40k) y sumergirlos en varias escaramuzas. Primero, tendrás que usar varios personajes y Sarc (el protagonista principal de Horus: The Betrayal of Kars), pero después de las primeras misiones en el Acto 1, podrás usar varias armas para configurar tu equipo y clasificación de Ultramarines. Este es un gran elemento para La herejía de Horus: la traición de Calth, y estamos felices de ajustar el equipo para ver qué combinación funciona mejor en las batallas en las que a veces perdemos, porque simplemente somos suprimidos o no usamos correctamente Solo el equipo.

Ahora, en términos de control real, los jugadores pueden mover sus unidades a través de áreas circulares en el mapa y atacar de la misma manera. Cada unidad puede actuar hasta dos veces, pero independientemente del tipo, la acción solo se puede realizar una vez por unidad antes de que el enemigo se mueva. Es un poco complicado al principio, pero pronto aprenderás cómo funciona en Horus Heresy: The Betrayal of Calth. Los jugadores pueden disparar / atacar, atacar (moverse y atacar de acuerdo con la ubicación del enemigo) y hacer reformas para ayudar a las unidades caídas a emparejarse más estrechamente. En teoría, esto se siente muy simple, pero podemos ver que las tareas y acciones de seguimiento de “Horus Heresy: Carter’s Betrayal” tienen cierta profundidad.

Gráficamente, “Horus Heresy: Betrayal at Kars” es una oportunidad para probar. Aunque nos gustan las unidades y su apariencia, la animación parece un poco anticuada y el fondo parece ordinario y mediocre. La música, el doblaje y los efectos especiales suenan todos muy promedio en general. No hace falta decir que hemos visto mejores juegos de “Warhammer” y 40k, pero mientras el juego funcione bien, los gráficos no siempre son muy importantes. Aunque ese fue el problema que encontramos en “Horus Heresy: Carter’s Betrayal” y por qué terminamos hablando del problema en el juego.

En general, “Horus Heresy: Carter’s Betrayal” encontró varios problemas en su campaña para un jugador. El primero es el flujo de batalla cuando se juega “Horus Heresy: Betrayal of Cass”, el ritmo es lento, lo que hace que la batalla se sienta más larga de lo que debería ser. Varias de las tareas que realizamos (especialmente las de mantener o extraer tareas) son simplemente meticulosas, y si morimos o tenemos que reiniciar, nos encontraremos con un pequeño suspiro. Afortunadamente, las batallas más intensivas en acción son divertidas e interesantes, por lo que esperamos que haya más misiones de este tipo en la versión final de “Horus Heresy: Carter’s Betrayal”. También queremos señalar que no importa a qué hora o día jugamos, no podemos jugar juegos multijugador (probamos diferentes horarios los fines de semana y los días de semana), no podemos encontrar una coincidencia a través del emparejamiento. Por lo tanto, no pudimos comentar demasiado sobre el componente multijugador de The Horus Heresy: Calth’s Betrayal, pero sabíamos que contenía 4 mapas y dos modos de juego, a saber, Deathmatch y Objective Mode.

The Horus Heresy: La traición de Calth no es un mal título por turnos, pero ciertamente no es el mejor título que hemos visto en Honey’s Anime. Hay algunas ideas interesantes, como el concepto de realidad virtual (no disponible en Early Access, pero será el primer título de warhammer o 40k en proporcionar este concepto), y la forma en que el equipo de la unidad se puede cambiar y cargar para crear un combate ultramarino perfecto. potencia, aunque los gráficos mejorados han contribuido a la lentitud de la mecánica por turnos, “La herejía de Horus: la traición de Calth” es un título que necesita más trabajo. Steel Wool Studios, el desarrollador de nuestra compañía de animación Honey Honey, puede completar el trabajo de reparación anterior y crear un gran juego, pero por ahora, creemos que hay un mejor juego de Warhammer con ideas similares. Además, con la ayuda de las opciones multijugador y el modo VR, si “Horus Heresy: Rebellion” gana más popularidad, encontraremos que se están llevando a cabo algunos partidos interesantes, que ayudarán enormemente al juego.

• Ideas únicas para tropas personalizadas
  • Una historia compleja pero interesante basada en la leyenda de Warhammer
  • Los elementos simples pero sólidos de RPG basados ​​en turnos pueden hacer buenas batallas

• La población en línea difícilmente puede encontrar una coincidencia
  • Los manipuladores lentos por turnos hacen que algunas batallas iniciales sean tediosas
  • Los gráficos están bien en el mejor de los casos
  • Actuación mediocre en música y doblaje

Warhammer no es ajeno al mundo de 40k y no puede ser un juego por turnos, y Horus Heresy: Calth’s Betrayal presenta algunas ideas interesantes, y finalmente parece que se necesita mucho trabajo para que se destaque junto con otros juegos. . El acceso temprano no significa que el juego se pueda completar de ninguna manera, pero aquí es donde los desarrolladores como Steel Wool Studios deben reconocer los métodos efectivos e ineficaces en The Horus Heresy: Calth’s Betrayal. Algunos retoques aquí y allá harán que Horus Heresy: Betrayal at Karls sea un gran título, pero por ahora, nuestras ventas no son altas, sabemos la terquedad de los juegos de mesa y otros títulos de 40k Los fanáticos pueden sentir lo mismo. Háganos saber en los comentarios a continuación si planea comprar Horus Heresy: The Betrayal of Calth en PC, o si también jugó Early Access y lo que piensa. ¿Está de acuerdo con las siguientes opiniones y expresa sus opiniones para que podamos escuchar sus opiniones? Recuerde, para obtener más vistas previas de acceso anticipado y otras noticias del juego, tenga en cuenta el panal de Honey’s Anime.