Capture the Abyss 3-Sendai 700x418 Abyss Review-Studio Ghibli se encuentra con George RR Martin

Studio Ghibli se encuentra con George RR Martin

• Episodio : 13
  • Tipos de : Aventura, Fantasía, Drama
  • Fecha del aire : Julio de 2017-septiembre de 2017
  • estudio : Cítricos Cítricos

Introducción e historia de Abyssal Manufacturing (spoiler)

Una ciudad encima de un enorme pozo. Las personas esperanzadas expresan sus mejores deseos a aquellos que no tienen miedo. La hija busca a su madre. Un niño que intenta proteger a su único amigo. Esto está hecho por el abismo.

El agujero de 1.000 metros de ancho y presumiblemente 20.000 metros de profundidad ubicado en el medio de la ciudad dormida de Orth se llama abismo. Se ha cobrado la vida de innumerables personas que intentaron eliminar su misterio. Incluso si no hay esperanza de regresar, hay innumerables acciones preventivas. Riko es la hija de uno de los mayores exploradores de la historia de Orth, de la misma edad que otros aspirantes a exploradores, y vive en un orfanato. Estos niños fueron abandonados por otros exploradores que perdieron la vida en busca de respuestas, y se están preparando para la misma vida peligrosa mientras intentan ganarse la vida de la única forma que conocen los residentes de Orth.

Riko fue rescatada por un misterioso niño robot llamado Reg después de que casi lo matan en un viaje de rutina a las profundidades exteriores del abismo. Ha perdido la memoria. Poco después, la noticia se extendió a Riko de que su madre Linza, una legendaria denunciante blanca, el Rey de la Destrucción (Aniquilación), fue asesinada en el abismo. Los únicos restos de ella eran el silbato y el pergamino hecho jirones, lo que convenció a Riko de que todavía estaba viva. Estos documentos también mencionan a Reg, que todos creen que encontrará la respuesta en el fondo del “pozo”.

Así comenzó el anhelante viaje. Riko busca respuestas sobre el paradero de su madre y la verdadera naturaleza de Abyss y Reg (Abyss y Reg), con la esperanza de descubrir por qué pasó de las profundidades a la superficie en primer lugar. Su viaje estará lleno de alegría y dificultades, y pondrá a prueba los límites del apego humano. El abismo no es nada si no hay traidor, nadie que se adentra en el abismo es el mismo. La pareja viajó en un sentido y lo sabían antes de partir. Pero es posible que no sobrevivan y la muerte no será el peligro más terrible.

Hecho en el abismo que nos gusta

Sin duda, este es uno de los mejores animes que he visto. Fuera de algunos estudios talentosos, muestra el crecimiento narrativo y de los personajes de una manera que creo que el Japón moderno ya es incapaz. Está exquisitamente elaborado y te atrae profundamente, al igual que el abismo mismo.

No importa cuánto tiempo de pantalla tengan, cada personaje tendrá un impacto. La escena muerta en el programa es cero y cada momento tiene un propósito. Cada frase del diálogo responde a una pregunta, pero también plantea una nueva pregunta. El rendimiento sonoro también es muy adecuado para el trabajo. Al final de la serie, no había sentido que pudiera adaptarme a sus roles durante mucho tiempo. Hay algunos indicios de que cree que el doblaje no sobrevivirá en absoluto, y este es uno de ellos.

Los personajes chibi y el estilo artístico interesante y encantador ocultan los colores oscuros reales en esta obra madura. Similar a Mahou Shoujo Madoka ★ Magica, una vez que tienes un conocimiento profundo de Made in Abyss, es irreversible. Debes seguir mirando hasta que se dañe.

Esta es una hermosa historia con hermosas imágenes, y todos los fondos están configurados con una hermosa banda sonora. No puedo imaginar una obra que sea más adecuada para pantallas pequeñas que esta. Evoca algunos de los mejores temas de la novela a través de la animación 2D, similar al trabajo de Studio Ghibli. Esto también le dará un duro golpe, permitiéndole embarcarse en un viaje emocional que pocas historias pueden completar.

El dolor que invade esta obra hace que la alegría sea más memorable. Incluso si la oscuridad apasionante trae la última esperanza a Rico y Reg, en la siguiente escena, aún encontrarás que su emoción y sensación de sorpresa aumentan. Como hombre maduro, hay algunas escenas en este programa que me hacen bastardo. Personalmente vi comentarios en Internet donde los comentaristas lloraban en escenas en las que me sentía indiferente, solo para ocultarlos. Me sorprende que el drama de esta historia sea tan poderoso.

Por qué debería mirar Made in the Abyss

CD japonés

1. Bellas artes y música

Estudio de cine Sentai

El primer episodio te sorprenderá con fondos aparentemente pintados a mano y fondos detallados. La animación de televisión no tiene este nivel en absoluto. La luz solar directa en las afueras de la ciudad de Orth, los ríos y arroyos se entrelazan en varias pendientes, y todas las áreas están perfectamente integradas. Hasta el lanzamiento de “Made in Abyss” (Made in Abyss), no había visto anime que quisiera saltarse las películas en Blu-ray. No importa de qué manera vea esta serie de trabajos, el valor de este trabajo es mucho más que eso.

La música también es impactante e impactante. La banda sonora del espectáculo fue compuesta por Kevin Pekind, que es conmovedora y directa. En las escenas iniciales, la canción Underground River marcó el tono de la serie. Desde un comienzo lento y silencioso, hasta un sonido agudo y áspero, y finalmente suavizado. También contiene algunas letras muy significativas, destacando temas que se encuentran en la historia. La imagen y el sonido están perfectamente integrados en esta obra, y es difícil imaginar que no habría uno sin el otro.

2. Magnífica arquitectura mundial

CD japonés

Todos hemos visto algunos volcados masivos de información en historias de fantasía, y muchas de las animaciones son pecaminosas. El equipo de animación solo tiene un tiempo limitado para adaptar los trabajos escritos, y los capítulos de novelas ligeras y manga no están bien sincronizados con la serie de anime. Sin embargo, “Made in the Abyss” es sorprendentemente fiel. Si no exactamente. Después de ver la mayor parte de la serie, me interesa mucho empezar a hacer cómics. Todos los detalles coinciden y los elementos importantes de la historia se enfatizan en la animación.

Como se mencionó anteriormente en esta revisión, no hay callejones sin salida. No se agregan efectos de pura comedia o dramatismo. Todos estos están perfectamente entrelazados para contar la historia y agregar detalles de fondo. La pregunta y la respuesta aparecen al mismo tiempo. Los primeros tres episodios de la serie sientan las bases para el viaje antes de que realmente comience, y aunque no son aburridos, todos están diseñados para prepararte para el caos que se avecina.

El abismo es complicado y aterrador. Tiene miles de criaturas, algunas son inofensivas, pero muchas son peligrosas. También está salpicado de innumerables cadáveres, algunos de los cuales fueron hechos por personas que murieron en aventuras, pero están lejos de los habitantes de civilizaciones perdidas hace mucho tiempo. Cada Delver tiene su propia razón para explorar el abismo, y cada episodio puede darte una idea de algunas de las razones por las que es posible que debas continuar este viaje imposible.

3. Personajes inolvidables

Como puede encontrar en la historia, Riko y Reg son una pareja comprensiva. Son niños, por lo que es fácil tomar la decisión equivocada. Aun así, cualquier persona, ya sea un adulto o cualquier otra persona, tiene que atravesar un viaje tan difícil. Se dirigen a la parte más profunda del abismo, y el legendario silbato blanco solo los visitó durante su última inmersión. Viaja a un lugar donde nadie pueda regresar. Esta no es la residencia de un niño, pero debido a la astucia de Riko y el conocimiento que aprendió al seguir a su madre, junto con el misterioso poder y el poder de Reg, dos personas tienen más oportunidades que nadie para completar su viaje.

En “Made in the Abyss”, encontrarás algunos personajes especialmente producidos. Lo sientes por ellos. Cuando se ríen, sonríes. Cuando lloran, frunces el ceño. Cuando ellos sufren, tú también sufres. Nanachi es uno de los personajes principales del arte clave, presentado muy tarde en la serie, pero es uno de los mejores personajes recién introducidos que he visto en una novela. Su propósito y la forma de conocer a Riko y Reg son trágicos y desgarradores. Ella misma es un personaje tan cálido y encantador. Su actuación en vivo ya es animada, solo indique el estado en la pantalla.

Incluso los caracteres pequeños con solo unas pocas líneas deben dejar su marca antes de irse. El serio y amistoso Maruruk, el tranquilo y soñoliento Kiwi, el confiable y responsable Gilo y el intimidante y poderoso Ouzen interpretan una variedad de papeles inolvidables. Todos desempeñaron su papel en la historia de manera brillante, lo que hace que esperes que puedan seguir adelante, pero es imposible saber el destino. Llevará los mejores deseos a estas personas, pero sabiendo quiénes son y por qué están allí, no puede evitar preocuparse por ellos. El abismo no es un lugar seguro. Para nada.

Por qué deberías saltarte la creación del abismo

1. Cruel y despiadado

Como mencioné antes, lloré. Lloré. Lloré con nariz y todo. El episodio 10 me pone triste. Siento un poco de pena por el papel anterior. Todos los que encontraron y se fueron estaban llenos de tristeza, pero no había casi nada que llevar a la planta de agua. Entonces vino “eso”. La bestia del abismo. Les llegó en el cuarto piso, que es donde ningún niño puede sobrevivir. Esta criatura demoníaca, una perforadora de cuentas, Tana-chan, como la llamó Nanachi, atacó a Riko y Reg. Reg atacó a Riko con veneno y no pudo protegerla, Reg se arriesgó a levantarse. Riko es como la muerte.

La escena que siguió me entristeció. Rico lloró con lágrimas de sangre y vomitó sangre, pero Reggie no pudo salvarla. Es sólo cuestión de tiempo. El último aliento de ver a tu joven apasionada crecer y caminar sin miedo es sólo cuestión de tiempo. Su protector Regg siguió llorando mientras veía morir lentamente a su primer y único amigo. Para salvarla, en el último intento de deshacerse, intentó romperle el brazo con una piedra para expulsar el veneno. Esta escena espeluznante pareció durar una hora, pero solo fueron unos 7 u 8 minutos, y casi me deshidrató de las lágrimas.

Este no es el único episodio que me hizo perder mi masculinidad. Afortunadamente, el episodio 13 también es un episodio doble, por lo que me dio dos oportunidades de llorar. La historia de fondo de Nanachi es trágica, aterradora y un verdadero testimonio del vínculo de amistad. Yo diría que si al menos no estás triste, entonces puedes ser un monstruo, un verdadero Johan Liebert (Johan Liebert). Habiendo dicho eso, volveré a ver estas escenas. Convirtieron la actuación de una serie asombrosa en una obra maestra. Sé que esto se enumera como una razón para no prestar atención a este asunto, y para aquellos que no pueden lidiar con ningún derramamiento de sangre, lo que quiero decir es. Si lo desea, puede omitirlo, pero si puede, tenga paciencia. Vale la pena.

No puedo imaginarme viendo mejores animaciones este año. Veo algunas actuaciones cada temporada, la mayoría de las cuales van de decentes a malas. La proporción de nata de los cultivos de buena a mala es muy alta. En “Made in Abyss”, los más importantes son esos. Redefine la escala, y cada obra de fantasía que he visto probablemente se comparará con esta obra.

¿Qué opinas de “Made in Abyss”? ¿Te reíste o lloraste? En este programa, ¿me avergonzaré de mí mismo? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios. ¡Nos encantaría saber de ti!